ashrion escribió:hacia atras, asi se define la nintendo wii y post wii, solo hacia atras con excusas que no se creen ni ellos para todo, para hard para soft todo excusas, solo llorar decir estupideces, nada mas.
Me acojona ver a usuarios defendiendo a nintendo y sus mierda cuando la historia es tan clara, siempre evolucionado y hacia delante siempre consolas punteras, siempre, 20 y pico años asi, hasta decidir vender mierda y humo y la gente, por suerte wiiu es un gran fracaso, tragando...
25 años de consolas portatiles region free para en 2012 quitarlo, y encima a sus compradores les parece bien, pues vale, pero al menos nintendo no vera ni un puto euro mio hasta que no deje de intentar tomarme por imbecil con sus excusas ridiculas y estupidas.
Esa es TU opinión, e indiscutible es que en cabeza en cuanto a Hardware No va. Pero la innovación del wiimote es innegable (aunque a mi no me guste y prefiero el mando clásico), y se reconoce que el Wiimote debió de ser desde el principio lo que es el motion plus.
Por otro lado, Wii no ha estado falta de títulos ni mucho menos, ha mantenido sus grandes sagas, como los Mario (sacando los Galaxy, uno de los mejores para muchos), y los Zeldas (a mi personalmente el TP no me hizo mucha gracia, pero el SS me encantó), y ha lanzado nuevas IPs como Xenoblade, un RPG que para mi ha resultado una muy buena sorpresa, pasando a ser el mi juego favorito de esta generación (junto con Borderland, de ese juego no me canso). Y si miramos su catálogo ahí tienes una gran lista de grandes juegos (SMB, The Last Story, Metroid, Red Steel 2, Monster Hunter Tri, Pandora´s Tower, Okami, etc...), incluso disfruté con los amigos con los primeros Rayman Rabids, juegos que en otra plataforma no serían lo mismo. Evidentemente, si lo tuyo son los shooter, lo tuyo no es Wii desde mi punto de vista (es el PC)
Y si, quizá el catálogo de Wii tenga mucha "morralla" tipo "imagina ser...", pero... yo no sé tu, pero yo no los compro y cuando salen yo: como el que oye llover. Y por supuesto, al que le gusten ahí están, que hay padres con hijas pequeñas con derecho a comprarle un juego que no sea un COD.
WiiU es un fracaso porque no tiene catálogo, no tiene nada (ya verás como las ventas aumentan esta semana con el Mario), pero dudo mucho que sea un fracaso, cuando saquen sus juegos la cosa cambiará (se lo están tomando con calma los jodíos...), muy posiblemente no será unas ventas como Wii, pero si como Gamecube, estoy seguro.
Nintendo no vende humo como dices, al contrario, es la única (de momento) que vende los juegos completos, y mantiene fiel sus juegos, tampoco engaña a nadie y se sabe lo que se está comprando. En fin, deberías mirarte ese sentimiento "hater" que tienes, podrías disfrutar más de tu afición: Los videojuegos.
PD: Me ha costado entender tu mensaje, la próxima vez te agradeceríamos que usaras mejor las tildes y signos de puntuación, sería un detalle a la vista. Y, como nota personal, un mensaje en un foro tiene mucha más aceptación si está correctamente escrito (tampoco tiene que ser perfecto, no estamos redactando, pero que sea fácilmente "entendible")