Nintendo 3DS LL (Japonesa)+ info

Buenas a todos, he leído todos los post habidos y por haber que hablaban sobre las nintendo, en esta ocasión la 3ds japonesa, pero todavía no he encontrado algunas respuestas y quizás vosotros, sobre todos los poseedores de una japo sepáis contestarme.
En primer lugar, el teclado viene en kanji, pero supongo que habra alguna opción para ponerlo en romaji no? mas que nada para las paginas en el navegador. La segunda cuestión es si yo tengo una nintendo 3ds japonesa, y le cargo un juego en backup europeo puedo jugar con un amigo que tenga el mismo juego en región europea?,la tercera es si vosotros habéis podido comprar aquí en España con vuestras tarjetas en el eshop Japonés?Y la última es si a pesar de que sean nintendos con diferentes regiones, puedo jugar con personas con nintendo 3ds europeas en el mii plaza? me refiero a intercambiar el perfil.

Muchísimas gracias a todos y un saludo!^_^
Sí a todo menos lo de las tarjetas de la e-shop que no tengo ni idea.

Lo de los backups tampoco puedo asegurarlo pero supongo que sí por lo que he leído.
Aprovechando este hilo si no le importa al creador del hilo y para no llenar el subforo de hilos sobre las 3DS Japonesas, ¿Sabeis algún sitio dónde comprar una 3DS LL japonesa nueva o de segunda mano, lo más barata posible? Gracias ^^
lo mas barato que las he visto en japon ha sido por unos 130 - 140 euros (16000 yenes).
Si que cogimos un panfleto de una tienda que las vendia a 80 o 90 euros nuevas pero se agotaron en un plis plas.

De las ediciones coleccionistas olvidate porque la picachu por ejemplo estaba de segunda mano a 300 euros

Por lo del street pass no te preocupes que yo he llevado la mia pal y me he cruzado con un huevo y medio de gente y sin ningun problema
gouki00 escribió:lo mas barato que las he visto en japon ha sido por unos 130 - 140 euros (16000 yenes).
Si que cogimos un panfleto de una tienda que las vendia a 80 o 90 euros nuevas pero se agotaron en un plis plas.

De las ediciones coleccionistas olvidate porque la picachu por ejemplo estaba de segunda mano a 300 euros

Por lo del street pass no te preocupes que yo he llevado la mia pal y me he cruzado con un huevo y medio de gente y sin ningun problema

Na, edición especial no quiero, quiero una normalita, para jugar xD, tengo la 3DS XL PAL pero es que no juego a nada porque el catalogo de aqui no me interesa mucho y con la japonesa jugaría mucho más, a ver si encuentro alguna oferta buena, por ahora eh encontrado una bastante buena de 3DS XL blanca nueva por 183€ gastos incluidos.
Eriksharp escribió:Na, edición especial no quiero, quiero una normalita, para jugar xD, tengo la 3DS XL PAL pero es que no juego a nada porque el catalogo de aqui no me interesa mucho y con la japonesa jugaría mucho más, a ver si encuentro alguna oferta buena, por ahora eh encontrado una bastante buena de 3DS XL blanca nueva por 183€ gastos incluidos.

Intenta encontrar por aqui una de segunda mano (que suelen estar nuevas) y te sale mas barata, que yo cuando compre mi 3DS J, me la pararon en aduanas con 4 juegos y no veas, entre que tardan y pagar, me toco las pelotillas. Y si esa oferta esta en aqui, en Europa, pillatela, que esta bien :3

Saludos.
Miraré en el hilo Compra-Venta pero dudo que haya mucha gente con una 3DS XL Japonesa.
Por CV poco vas a encontrar, puedes mirar por otros foros con Mercadillo para ampliar posibilidades o alguien por Internet que la venda (si es venta libre sin registro en la página, pues como ya sabrás, compra en mano). Por otras páginas antes se vendían bastantes, pero ya hace tiempo que no me he fijado en tal producto.
Si hago compras en Amazon.co.uk que vienen desde Japón, sería como si comprara directamente a Japón, ¿no? Osea que hay posibilidades de comerme las aduanas.
Y otra cosa, es que en la compra en Europa no estoy muy metido, las aduanas son sólo para compras de fuera de la unión Europea, ¿no?
Si el paquete viene directamente de Japón, si que pueden parartelo (no es muy frecuente los paquetes pequeños, y no creo que te lo paren, pero me paso eso una vez y si te pasa te joden un poco), pagar luego, no te van a clavar mucho si te lo paran, y en la UE no hay aduanas, es libre circulación de mercancías y personas, solo paran lo de fuera.
http://www.nippon-yasan.com/lang-en/nin ... -bdba.html

Baratita baratita.

Yo me la voy a comprar para también echar guante a unos cuantos juegos japoneses que aquí no van a llegar jamás.
Magix escribió:http://www.nippon-yasan.com/lang-en/nintendo-3ds-console-import-japan/4791-nintendo-3ds-light-blue-ctr-s-bdba.html

Baratita baratita.

Yo me la voy a comprar para también echar guante a unos cuantos juegos japoneses que aquí no van a llegar jamás.

Gracias, mañana compraré la 3DS XL, me sale a un buen precio.
Pues eso, aprovecho para comentar que ya me ha llegado la 3DS XL japo, sin problemas, 0 aduanas, nippon-yasan 10/10, gracias Magix por compartir el link.

Y en respuesta al creador del hilo, si, puedes elegir varios tipos de teclado entre ellos el romaji y te da la opción para escribir en japonés usando romaji, cuando te sale el teclado, abajo te sale varios tipos (ABC, Móvil, Normal...), y respecto a lo de jugar en la plaza Mii, según comentaba Gouki y otros foreros, sin problemas.
Mi experiencia de compras en japon es de figuras articuladas y Gundams , y de momento nunca me los paro la aduana. En cambio comprando a peninsula unas hama beads me toco pagar 10 euros de aduanas( me habian costado 12) .... Desgracias de vivir en las islas
13 respuestas