¿Nintendo 3DS, New3DS o 2DS para jugar a POKÉMON RO/ZA?

Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una DS de esta nueva generación sólamente (tengo poco tiempo, cosas de una Ingeniería :-| ) para jugar a Pokemon RO/ZA y puede que Animal Crossing 2, quizá algún Zelda. Nada más. El 3D no me interesa.

He visto que ofrecen packs de venta de la 2DS con el Pokemon RO/ZA ya preinstalado por unos 120€, ¿qué os parece esta opción? ¿Puntos fuertes/débiles de la 2DS? ¿Qué influencia tiene que el juego venga preinstalado, buena o mala?

De la otra forma, he mirado la New 3DS pero sale por 160€ (sin el juego), que se me iría a unos 200€.

La 3DS oscila entre 110€ y 130€, que sumado el precio del juego quedaría en unos 150€-170€.

¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de cantidad de dinero que hay entre la 2DS y las otras opciones con el uso que le voy a dar?

Decir que vengo de jugar (hace un par de años) a la DS Lite.

Saludos y muchas gracias!
Ultracity escribió:Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una DS de esta nueva generación sólamente (tengo poco tiempo, cosas de una Ingeniería :-| ) para jugar a Pokemon RO/ZA y puede que Animal Crossing 2, quizá algún Zelda. Nada más. El 3D no me interesa.

He visto que ofrecen packs de venta de la 2DS con el Pokemon RO/ZA ya preinstalado por unos 120€, ¿qué os parece esta opción? ¿Puntos fuertes/débiles de la 2DS? ¿Qué influencia tiene que el juego venga preinstalado, buena o mala?

De la otra forma, he mirado la New 3DS pero sale por 160€ (sin el juego), que se me iría a unos 200€.

La 3DS oscila entre 110€ y 130€, que sumado el precio del juego quedaría en unos 150€-170€.

¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de cantidad de dinero que hay entre la 2DS y las otras opciones con el uso que le voy a dar?

2DS:
Puntos fuertes: Es mas barata
Puntos debiles: No es plegable, no tiene 3D, es mas grande, Audio Mono y algo mas pesada
Imagen
CrusardGameamos escribió:
Ultracity escribió:Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una DS de esta nueva generación sólamente (tengo poco tiempo, cosas de una Ingeniería :-| ) para jugar a Pokemon RO/ZA y puede que Animal Crossing 2, quizá algún Zelda. Nada más. El 3D no me interesa.

2DS:
Puntos fuertes: Es mas barata
Puntos debiles: No es plegable, no tiene 3D, es mas grande, Audio Mono y algo mas pesada
Imagen

Aquí está otra: https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS_line#Comparison. XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo compre una 2ds hace poco por 70 euros nueva de oferta y lo del 3d me parece muy bonito para verlo una vez y ya está, no lo echo de menos y no me arrepiento de haber gastado la mitad de dinero que vale la 3ds en una consola en la que puedo jugar el 99'99 % del catalogo actual de new3ds, gasta menos batería, no da problemas de bisagra ni marcas en la pantalla, con una funda esta igual de protegida que una plegable, con auriculares tienes sonido estereo (sin ellos tampoco es que haya mucha diferencia en tener un altavoz o dos separados por 5cm) y la consola tiene un diseño retro muy molón. Si has probado el 3d y te parece que esta muy chulo pero no pagarias 200 euros por un gimmick del que te cansas en 5 minutos, ves a por ella.

Lo unico que no me gusta es el tacto de los gatillos, pero es por ponerle alguna pega. Y bueno a veces piensas como se veria en 3d pero se te pasa rápido, al fin y al cabo los juegos son los mismos. Claro que si te sobra la pasta ves a por la new3ds, yo solo te digo que con la 2ds estoy muy contento.
Si crees que vas a usarla para pocos juegos, yo no dudaría y me compraría la más barata.
Todo aquel que ha probado una 2DS coincide en que es muy ergonómica. Creo que sería tu mejor elección, ya que no te interesa el 3D.

También tienes que tener en cuenta el aspecto portátil de la consola. La 2DS, al no ser plegable, abulta mucho más y no puedes llevarla en el típico bolsillo de la chaqueta. Si la vas a usar fuera de casa a lo mejor te interesa echar un ojo a una 3DS normal (de las viejas). De segunda mano están bastante baratas.

Saludos!
Por diseño plegable, porque en economía es mejor la 2DS, yo recomiendo la 3DS Normal, que la New 3DS no creo que para lo que necesitas uses sus novedades, yo compararía probando las dos y si no te incomodo la forma no plegable ir por la 2DS y si te incomoda por la 3DS en todo caso puedes desactivar el 3D a la final.
Muchas gracias a todos.

Finalmente me he comprado la 2DS BLANCA/ROJA (que suelta estaba por 120€) con la edición limitada que venía con el Pokemon X, en formato físico, por 120€ (es decir, me ha salido el Pokemon X gratis, comparándola con la 2DS que viene suelta), seguramente venda el juego cuando lo acabe para pillar el Pokemon Zafiro Alpha, y he visto que dan 16€, que es una miseria, pero menos da una piedra, así que si lo descontamos me ha salido la 2DS Blanca/negra por 104€.

Si alguno está en la misma tesitura que yo le dejo el link por si le interesa, yo tenía miedo de que se acabase esta oferta, ya que es de diciembre de 2013 y aún les debían de quedar algunas unidades [sonrisa], supongo que GAME no se habrá enterado de que la tiene ahí, porque mira que ofrecer una 2DS por 120€ y ofrecer un pack 2DS + juego físico por el mismo precio... Ays.

Lo dicho, muchas gracias a todos y aquí dejo el link http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097725
Jubei Ninpucho escribió: en una consola en la que puedo jugar el 99'99 %

¿Es incompatible con algún juego de la new nintendo 3ds?

Saludos
Paboh escribió:
Jubei Ninpucho escribió: en una consola en la que puedo jugar el 99'99 %

¿Es incompatible con algún juego de la new nintendo 3ds?

Saludos

Con el port de Xenoblade Chronicles de Wii. A parte la New tiene cargas más rápidas, y mejoras en framerate y texturas SÓLO en el juego Monster Hunter 4 Ultimate (de momento).

Yo precisamente me he comprado la consola esta semana, me ha llegado esta mañana mi 2DS, por 75 euretes de segunda zarpa en CEX y me la han mandado con una funda y todo. Luego aprovechando el 3x2 que había en Amazon hace poco he sacado Majora's, Rubí y MH4u por 72 euretes, y aunque pese un poco más que la 3DS normal, es inapreciable y además tiene una tarjeta 2GB más grande y más batería (pone ahí que 3'5-5'5hrs y yo hoy entre que he configurado la consola, configurado el wifi, actualizado el Rubí y jugado durante tres horas y cuarto con el brillo y el sonido a tope y el wifi encendido, así que va bastante bien).

Yo en su momento tuve una 3DS normal que vendí porque necesitaba la pasta para otra cosa (empecé con idea de hacer colección) y al final jugaba sin el 3D, no sólo porque perdía el efecto en seguida sino porque ganas antialiasing o FPS (o ambas cosas) y opino que 2DS es mejor cacharro. Ojo que no tiene su versión de Circle Pad Pro y esto para los cuatro juegos que lo usan es una desventaja, pero a mí plim.
¿Anda no conocía a CEX y la funda también por 75€? Es que no veo ningún enlace con la funda incluida.
10 respuestas