› Foros › Nintendo 3DS › General
Ultracity escribió:Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una DS de esta nueva generación sólamente (tengo poco tiempo, cosas de una Ingeniería ) para jugar a Pokemon RO/ZA y puede que Animal Crossing 2, quizá algún Zelda. Nada más. El 3D no me interesa.
He visto que ofrecen packs de venta de la 2DS con el Pokemon RO/ZA ya preinstalado por unos 120€, ¿qué os parece esta opción? ¿Puntos fuertes/débiles de la 2DS? ¿Qué influencia tiene que el juego venga preinstalado, buena o mala?
De la otra forma, he mirado la New 3DS pero sale por 160€ (sin el juego), que se me iría a unos 200€.
La 3DS oscila entre 110€ y 130€, que sumado el precio del juego quedaría en unos 150€-170€.
¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de cantidad de dinero que hay entre la 2DS y las otras opciones con el uso que le voy a dar?
Decir que vengo de jugar (hace un par de años) a la DS Lite.
Saludos y muchas gracias!
CrusardGameamos escribió:Ultracity escribió:Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una DS de esta nueva generación sólamente (tengo poco tiempo, cosas de una Ingeniería ) para jugar a Pokemon RO/ZA y puede que Animal Crossing 2, quizá algún Zelda. Nada más. El 3D no me interesa.
He visto que ofrecen packs de venta de la 2DS con el Pokemon RO/ZA ya preinstalado por unos 120€, ¿qué os parece esta opción? ¿Puntos fuertes/débiles de la 2DS? ¿Qué influencia tiene que el juego venga preinstalado, buena o mala?
De la otra forma, he mirado la New 3DS pero sale por 160€ (sin el juego), que se me iría a unos 200€.
La 3DS oscila entre 110€ y 130€, que sumado el precio del juego quedaría en unos 150€-170€.
¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de cantidad de dinero que hay entre la 2DS y las otras opciones con el uso que le voy a dar?
Decir que vengo de jugar (hace un par de años) a la DS Lite.
Saludos y muchas gracias!
2DS:
Puntos fuertes: Es mas barata
Puntos debiles: No es plegable, no tiene 3D, es mas grande, Audio Mono y algo mas pesada
Jubei Ninpucho escribió: en una consola en la que puedo jugar el 99'99 %
Paboh escribió:Jubei Ninpucho escribió: en una consola en la que puedo jugar el 99'99 %
¿Es incompatible con algún juego de la new nintendo 3ds?
Saludos