Y un precio entre 40 y 50€, visto en pre-order en un par de tiendas... cuando luego preorder del nuevo AC 35€ y con el Reader cuesta +10€ Mi no entender
SkasS escribió:Y un precio entre 40 y 50€, visto en pre-order en un par de tiendas... cuando luego preorder del nuevo AC 35€ y con el Reader cuesta +10€ Mi no entender
nationwww escribió:Mis hijos tienen una 3ds y una 2ds, ¿tendría que comprar un lector NFC por cada consola o con uno bastaría para los dos?...
Uno nada mas.
Aprovechando el hilo... Realmente qué función tienen los amiibos en la 3ds a parte del Smash??? Es que tengo unos 15 y me da extrema pereza meterlos todos en la 3ds para que luego no les de ningún uso xD
nationwww escribió:Mis hijos tienen una 3ds y una 2ds, ¿tendría que comprar un lector NFC por cada consola o con uno bastaría para los dos?...
Uno nada mas.
Aprovechando el hilo... Realmente qué función tienen los amiibos en la 3ds a parte del Smash??? Es que tengo unos 15 y me da extrema pereza meterlos todos en la 3ds para que luego no les de ningún uso xD
Yo estoy igual estaba pensando comprar esta tarde el lector nfc, pero digo realmente es necesario? Aparte de smash.... chibi robo??? pero que mas?