Nintendo 3ds no enciende ni carga

Muy buenas, posiblemente hayan mas hilos como este pero no dispongo de tiempo para leer todo el foro, el caso es que mis sobrinos tienen una new 3ds xl y se le ha caido, el caso es que no enciende, y si conecto el cargador se ilumina el led de carga unos segundos y se apaga, si la enciendo con el cargador se enciende el led azul unos segundo y se apaga y la consola hace como un pequeño clic, a veces al encender se queda el led azul encendido pero no muestra imagen, añadir que la pantalla superior parece ser que esta roto el lcd. Segun estos sintomas, que problema puede tener esta consola y su posible solucion? espero que no sea de placa. Un saludo y gracias de antemano
Puede ser por la pantalla. Si no detecta pantalla la consola no enciende.
d4rt1987 escribió:Muy buenas, posiblemente hayan mas hilos como este pero no dispongo de tiempo para leer todo el foro, el caso es que mis sobrinos tienen una new 3ds xl y se le ha caido, el caso es que no enciende, y si conecto el cargador se ilumina el led de carga unos segundos y se apaga, si la enciendo con el cargador se enciende el led azul unos segundo y se apaga y la consola hace como un pequeño clic, a veces al encender se queda el led azul encendido pero no muestra imagen, añadir que la pantalla superior parece ser que esta roto el lcd. Segun estos sintomas, que problema puede tener esta consola y su posible solucion? espero que no sea de placa. Un saludo y gracias de antemano

Parece pantalla ¿se ha roto la bisagra?, metete en un cuarto oscuro, enciende la consola y las pantalla operativas harán un parpadeo (si son las 2 puede ser el cable del 3d, si no parpadea ninguna pues hay muchas probabilidades de la placa), la que no parpadee es la mala.

pero si está rota la superior, tira por ahí
@Quiyo_ gracias por responder, pues creo que no parpadea ninguna, o al menos no me doy cuenta, el caso es que solo la "puedo encender con el cargador enchufado" y le pasa eso le enchufo el cargador y se enciende el led de carga 1 segundo y se apaga, y si mientras esta enchufao la enciendo se enciende el led azul y se apaga
@d4rt1987 Lleva la consola a una habitación a oscuras y enciéndela, fíjate si la pantalla se ilumina por un instante o no y nos cuentas.

Salu2!
@egarrote gracias por contestar, pues como me dijiste probe a encenderla consola en una habitacion oscura y como dije la consola solo hace el amago de encender con el cargador enchufado por si sola con la bateria no hace nada, y nada no hacen nada ninguna pantalla ni parpadeo ni nada xd... mala pinta no?
d4rt1987 escribió:@egarrote gracias por contestar, pues como me dijiste probe a encenderla consola en una habitacion oscura y como dije la consola solo hace el amago de encender con el cargador enchufado por si sola con la bateria no hace nada, y nada no hacen nada ninguna pantalla ni parpadeo ni nada xd... mala pinta no?

Las pantallas no funcionan, así que ese es el motivo por el que no enciende.
@d4rt1987 Así es, tal como te comenta el compañero tendrás que cambiarle la pantalla.
Si tienes mas dudas, pregunta en el FAQ o el Hilo Oficial del SAT:
hilo_faq-haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636
hilo_hilo-oficial-consolas-defectuosas-y-sat_1580953

Salu2!
7 respuestas