Nintendo 3DS no enciende

Pues nada, una 3DS que me ha llegado de un amigo y no enciende. Y la verdad no he tocado mucho estas consolas xD. Al intentar encenderla hace un flash la pantalla (las dos) y se vuelve a apagar. En las DS antiguas, cuando flasheaba una pantalla y la otra no era problema de la que no flasheaba, pero aquí ni idea. una ayudita please!!!
Esta en garantia?? a mi me paso algo similar en mi 3DS estando en garantia... no se si sera lo mismo, lo que me pasaba era que se me encendia la luz d las pantallas un segundo (flasheaban)y se apagaban, la luz de encendido se quedaba...
Segun la solucion que dieron en Nintendo en el Albaran que mandaron fue un cambio de Placa Base
Que va, ademas el problema que tiene es que tengo que cambiar la carcasa porque esta rota en la bisagra, por eso buscaba una solucion alternativa xD
si tiene la carcasa rota puede que se aya dañado la faja de la camaras o pantalla y pueda dar fallo y se apage
Ok, entonces toca ir haciendo cambios hasta dar con lo que es, menos mal que tengo una que enciende y tambien tiene la carcasa rota
4 respuestas