Nintendo 3ds no me lee los cartuchos.

Hola llevo unos días observando que al meter los juegos la consola no los reconoce. Creo que se ha fastidiado el sistema ese del muelle que introduce los juegos dentro porque parece que no los encaja igual que antes.

Alguien sabe si tiene reparación casera o tengo que llevarla a algún sitio a reparar ??

gracias
mira dentro del slot a ver si tienes algun pin doblado
jonit escribió:mira dentro del slot a ver si tienes algun pin doblado

hola, pero eso tengo que desmontar la consola para verlo no ?
albeixon escribió:

no ,solo tienes que meter por donde se mete el cartucho un destornillador fino o un cuchillo pequeño etc con cuidado pero metiendo solo un poco por donde se mete el cartucho y levantar la tapa que protege los contactos y asi podras ver si estan bien o dañados ,de donde eres ?
jonit escribió:
albeixon escribió:

no ,solo tienes que meter por donde se mete el cartucho un destornillador fino o un cuchillo pequeño etc con cuidado pero metiendo solo un poco por donde se mete el cartucho y levantar la tapa que protege los contactos y asi podras ver si estan bien o dañados ,de donde eres ?

hola he metido la hoja de un cuter y aparéntemente están bien. La verdad que no se aprecia mucho porque son pequeños.

Estoy en Granada
lo decia por echarle un vistazo a la consola y si te la puedo reparar ,reparla
jonit escribió:lo decia por echarle un vistazo a la consola y si te la puedo reparar ,reparla

no tengo ni idea. Sabes si la podría desmontar con algún destornillador o algo y te pongo fotos por aquí o algo ??
albeixon escribió:
jonit escribió:lo decia por echarle un vistazo a la consola y si te la puedo reparar ,reparla

no tengo ni idea. Sabes si la podría desmontar con algún destornillador o algo y te pongo fotos por aquí o algo ??

si quieres mandarmela y te miro por que no lee juegos igual limpiando los contactos se podria solucionar o abria que cambiar el sloot entero ,si te la reparo no te voy a cobrar nada solo los gastos de envio certificado que son unos 6 euros de envio y el lector si ubiera que cambiarlo ,si te interesa me dices ,saludos
jonit escribió:
albeixon escribió:

si quieres mandarmela y te miro por que no lee juegos igual limpiando los contactos se podria solucionar o abria que cambiar el sloot entero ,si te la reparo no te voy a cobrar nada solo los gastos de envio certificado que son unos 6 euros de envio y el lector si ubiera que cambiarlo ,si te interesa me dices ,saludos

gracias, pero si es solo limpiar o algo de eso yo sabría...

Sería quitar los tornillos para destapar la consola no ? supongo que habrá tutoriales por Youtube...

Si se me complicad la cosa no tendría problema en enviártela, al contrario , te estaría agradecido.

muchas gracias¡s¡
Seria limpiar los contactos por dentro que si no lo haces bien los puedes joder o igual hay que cambiar el lector entero si esta jodido ,puedes darle con una lima de uñas ,levantas la tapa del lectos y la metes por donde metes cartucho ,pegada a la parte contraria a los contactos del carucho ,y una vez dentro con cuidado la pasas por encima de los contactos para limpiar y quitar por si tubieran algo de robin ,ten mucho cuidado ya que si lo haces mal doblaras todos los contactos ,haces mobimientos como si metieras y sacaras el juego pero suave y despacito y que la lija de uñas sea fina de unos 2 0 3 mm
9 respuestas