Nintendo 3ds no prende

Hola buenas les comento conecto mi 3ds a cargar y se queda la luz naranja como cerca de un minuto encendida y luego se apaga y cundo le doy al boton de encendido prende la luz de 3d y se apaga y no prenden las pantallas.
Aver si alguien puede tener una idea de lo que le puede pasar.
Gracias
si no entregas nada de info bien dificil... si la tenias con a9lh o se estropeo la SD o no tienes el archivo .bin necesario
@Guty23 Si la tienes con Arm9 seguramente esten los ficheros de la sd mal o falta algun archivo de la sd a mi me paso esto, simplemente descarga la ultima actualizacion de Luma copia y pega en la sd y deberia funcionar.
Las problemas y dudas hay que hacerlas en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Has puesto que en vez de que cargue el sistema en la consola lo cargue desde la SD de ahi a que no cargue nada (si has intento poner luma y demas)
Repasa lo que has echo o si tienes cambia de tarjeta SD al ser
Al parecer todos son demasiado observadores, pero no, no es de software su falla

en experiencia personal (me dedico a reparar consolas), la falla está en la batería o en el centro de carga

La batería porque "el sistema la detecta llena"(luz naranja apagada) cuando en realidad está vacía y al momento de encender la consola se descarga por completo.

El centro de carga, directamente no envía voltaje y tu batería nunca cargará

Es menos probable el centro de carga, así que sin temor a equivocarme es tu batería amigo
Voy a intnetar con la bateria gelt_0 aver si es eso gracias por las respuestas os informare si es de eso
gelt_0 escribió:Al parecer todos son demasiado observadores, pero no, no es de software su falla

en experiencia personal (me dedico a reparar consolas), la falla está en la batería o en el centro de carga

La batería porque "el sistema la detecta llena"(luz naranja apagada) cuando en realidad está vacía y al momento de encender la consola se descarga por completo.

El centro de carga, directamente no envía voltaje y tu batería nunca cargará

Es menos probable el centro de carga, así que sin temor a equivocarme es tu batería amigo

aunque siendo asi con la consola enchufada deberia encender igual no??
no, las consolas sin bateria no prenden o con bateria dañada tampoco desde el primer ds tiene esa funcion ...

como dice el compañero de arriba checa con otra bateria , o realiza esto ,si no tienes algun checador o algo para checar voltaje usa el casero, "la lengua" si sientes cosquilleos tu bateria esta cargada , oes el sistema o placa del 3ds ,
o no le llega la energia , ya para esto necesitaras de mas conocimientos para abrir el 3ds y checar los fuise q aqui si necesitaras un checador a fuerzas ya no uses el casero no te serivira

perdon por lo de casero pero es una solucion rapida ..
Sigo con el mismo problema gelt_0 nada ni con otra bateria ni con otro cargador me trae de cabeza no se que mas hacer e leido por hay tambien algo de los fusibles si me puedes orientar en algo gelt_0 gracias
8 respuestas