NINTENDO 3DS O PS VITA

Hola abro este hilo para que me recomendeis que comprarme ya que estoy esperando al 22 para la vita pero hoy he ido al game de mi ciudad y he visto un pack de nintendo 3ds edicion zelda por 189€ y me han dado ganas de cogerlo. Deciros que me gustan todo tipo de juego.
y tambien te digo que vaz a desayunar mañana?

mira, con mis mejores intenciones te digo que es algo que a ti te guste, no en base a la experiencia ajena...

de nada te va a servir las recomendaciones de los demas si no concuerdan con tus gustos...

debes tener un criterio propio para decidir este tipo de cosas... ni si quiera se que juegos te gustan y si solo es para dominguear o pasar el rato en el "bus" pues mejor un iPod con juegos super economicos y casuales...

en mi humilde opinion comprate el que quieras, yo por mi parte voy a comprar los 2 (de hecho ya tengo el 3DS solo me falta a que salga el vita)

ahora que cual te conviene mas pues el 3DS por estas razones

-Precio
-Memoria incluida (aunque sea 2 GB)
-Catalogo un poquito mas extenso

pero repito, si no te gustan los juegos de esta pues que le vamos a hacer...
DANI2011 escribió:Hola abro este hilo para que me recomendeis que comprarme ya que estoy esperando al 22 para la vita pero hoy he ido al game de mi ciudad y he visto un pack de nintendo 3ds edicion zelda por 189€ y me han dado ganas de cogerlo. Deciros que me gustan todo tipo de juego.

Desde mi punto de vista:

- Quieres potencia y lo ultimo en hardware en portatiles? Lo tuyo es PSVITA
- Quieres una DS supervitaminada, llena de fallos en diseño, con bateria supervolatil y sin stick analogico derecho y con dolor de manos/dedos al jugar a juegos tipo mario markt? Lo tuyo es la Nintendo 3DS.
- Que tienes mucha pasta y te van las dos?, pues te cojes las dos. [fumando]
No nos engañemos, la vas a usar para jugar no? pues yo lo veo claro.

Por una parte los juegos hasta ahora de 3ds, unos muy buenos otros no tanto. Te gustan? pues 3ds y no esperas mas. 190 pavos.

Juegos de ps vita, tienes una lista en el suboforo de otras consolas y ahi puedes ver los que vendran de salida junto a la consola y los que vendran despues. Si te molan mas y tienes paciencia (son poco mas de 10 dias) esperate a la vita. 250 pavos.

Facil eh?????????????????????????????? yo desde luego tengo la 3ds y voy a piyar la Vita.
DANI2011 escribió:Hola abro este hilo para que me recomendeis que comprarme ya que estoy esperando al 22 para la vita pero hoy he ido al game de mi ciudad y he visto un pack de nintendo 3ds edicion zelda por 189€ y me han dado ganas de cogerlo. Deciros que me gustan todo tipo de juego.

Si tienes PS3 comprate la 3DS si no tienes PS3 comprate la vita, pues la vita te ofrece portabilidad con potencia abajo de PS3 pero por alguna razon Sony dicen que es casi una PS3.

Actualmente sin que vita haya salido al mercado europeo o americano en mi caso es imposible darte opiniones de ella objetivas pero de 3DS puedo decirte que es una exelente consola de entretenimiento con los amigos, si no tienes muchos amigos que tengan 3DS pues sera dificil que te diviertas a nivel social como yo por ejemplo.

Los PROS y CONTRAS antes mencionados son mera opinion personal ya que cada persona tiene diferente fisico y percepción como para decir tales cosas.

SALUDOS
si te importan mas los graficos que la jugabilidad y diversion.. pilla vita..
si buscas pasar un buen rato, con graficos buenos y tal, pilla 3ds..

Kasios eso de bateria supervolatil y llena de fallos , sera tu consola.. la mia va bien en estos 2 aspectos.. y el stick analogico derecho no es obligatorio
ya que es un añadido que no hace falta para jugar pero que si mejora la jugabilidad de algunos juegos solamente.. y eso de dolor de manos/dedos
por el mario kart.. llevo muchisimas horas jugandolo desde que lo compre (no seguidas..) y nunca me duelen ni nada.. solo salgo cabreado de los glitcheros
de la montaña whu whu.. por lo demas bien..

Al creador del hilo.. yo te recomiendo la 3ds, me lo paso mejor con los juegos.. putear al personal en el mario kart 7 no tiene precio.. la psp son juegos con
muchos graficos pero luego te aburres a la larga..como paso con la psp normal.. tu mismo..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kasios escribió:Desde mi punto de vista:

- Quieres potencia y lo ultimo en hardware en portatiles?, y tenerla de pisapapeles por los pocos juegos que tendrá en su vida? Lo tuyo es PSVITA

arreglado ;)
Esto es tontería porque todo depende de la subjetividad con la que se mire. Aun así tienes el hilo de dudas por si se te ofrecen :).

kai_dranzer20 escribió:arreglado ;)

No seas malaje, hombre.
7 respuestas