› Foros › Nintendo 3DS › General
Grinch escribió:n123 escribió:pos yo lo digo abiertamente,que se puede piratear y ver pelis en 3d?la compro,si no se puede piratear y no se pueden ver pelis en 3d y esta todo capado ,no me gasto un duro,y como yo ,millones de personas de este pais,asi que si quieren vender,que se dejen de mierdas y lo dejen un poco abierto...
Pues yo diria que a nintendo le da igual esas personas que dicen. y deben estar muy escondidas por que ha arrasado la consola en españa
Aoshi__Nihon escribió:Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.
Que se quejen los desarrolladores, pero si la consola es cara y difícilmente pirateable, repito, se van a comer un mojón, porque pierden muchos clientes, muchos que sé que hasta que no se resuelva lo del pirateo no se la compran. Quien compra juegos originales, los seguirá comprando aunque la tenga pirateada y los que no compran juegos originales, directamente no se la comprarán, en definitiva, que las compañías no van a ver más dinero por este control, recordemos que por la coyuntura económica, si quieren vender un juego original se lo tienen que currar mucho, ya que el horno no está para las tonterías y las hipocresías de Nintendo, que en el fondo sabe que una buena parte de las ventas de DS viene del pirateo. Qué paradójico...
Aoshi__Nihon escribió:Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.
Que se quejen los desarrolladores, pero si la consola es cara y difícilmente pirateable, repito, se van a comer un mojón, porque pierden muchos clientes, muchos que sé que hasta que no se resuelva lo del pirateo no se la compran. Quien compra juegos originales, los seguirá comprando aunque la tenga pirateada y los que no compran juegos originales, directamente no se la comprarán, en definitiva, que las compañías no van a ver más dinero por este control, recordemos que por la coyuntura económica, si quieren vender un juego original se lo tienen que currar mucho, ya que el horno no está para las tonterías y las hipocresías de Nintendo, que en el fondo sabe que una buena parte de las ventas de DS viene del pirateo. Qué paradójico...
Aoshi__Nihon escribió:Podéis no estar de acuerdo (lo de las gafas era lo que sabía que iba a salir), pero habéis pasado al insulto personal, lo cual os desacredita por completo. Qué tolerantes y adultos, el número de mensajes no os hace tener más razón. Quizás tener 30 años, trabajar en el mundo real y conocer un poco más el mecanismo maquiavélico de la máquinaria económica por encima de lo "presuntamente evidente" puede que me de una cierta credibilidad. En cualquier caso respeto vuestra postura, aunque no vuestro fundamentalismo. Os faltan datos sobre mí, habéis hecho una interpretación libre e infantil de mis palabras y para rematar me insultáis. Bendita tolerancia de los que osan darme lecciones de civismo
Aoshi__Nihon escribió:Podéis no estar de acuerdo (lo de las gafas era lo que sabía que iba a salir), pero habéis pasado al insulto personal, lo cual os desacredita por completo. Qué tolerantes y adultos, el número de mensajes no os hace tener más razón. Quizás tener 30 años, trabajar en el mundo real y conocer un poco más el mecanismo maquiavélico de la máquinaria económica por encima de lo "presuntamente evidente" puede que me de una cierta credibilidad. En cualquier caso respeto vuestra postura, aunque no vuestro fundamentalismo. Os faltan datos sobre mí, habéis hecho una interpretación libre e infantil de mis palabras y para rematar me insultáis. Bendita tolerancia de los que osan darme lecciones de civismo
Luxi escribió:Yo lo para lo único que quiero scene es para poder jugar a los que vengan con region block. Si de paso puede haber emuladores y tal pues bienvenido sea, pero ya he llegado a un momento en el que no pirateo nada... tengo la PS3 y la 360 sin modificar, y más juegos de los que tengo tiempo de jugar.
Aparte de que me hace más ilusión pillar un juego y reventarlo que poder tener 200 cada día que al final ni los disfrutas, ahora con la importación sobre todo de UK puedes tener los juegos a un 30% casi desde su salida
charlylps escribió:Es a la conclusión que llega bastante gente cuando se pasa el periodo de "lo quiero todo aunque sea una patata" , que tambien es bonito
Yo de sobremesa ahora mismo tengo la xbox360 y como han dicho, con mas juegos de los que puedo jugar sin un gran desembolso. Entre importación, venta y cambio de juegos que jamas volvere a jugar en el foro de compra-venta para entretenerse da y de sobra. Soy de los que piensan que el online vale mas la pena que estar pensando que mañana puede ser el dia que me baneen y me corten el rollo.
Ahora hay que mirar que nos va a ofrecer Nintendo de servicios online tanto para jugar al multijugador de los juegos como contenidos extra, actualizaciones, navegador, etc. Si lo que nos ofrezca en un futuro proximo es una patata y el online se combierte en totalmente prescindible que se agarren que habran mas flashcard que consolas porque las trabas que puedan poner para que la consola no lea flashcards o lo que se inventen con esta tarde o temprano caeran y para mi por lo menos es mas coaccionante a lo que tenga que renunciar por tener un flashcard.
Un saludo.
ernesvk escribió:charlylps escribió:Es a la conclusión que llega bastante gente cuando se pasa el periodo de "lo quiero todo aunque sea una patata" , que tambien es bonito
Yo de sobremesa ahora mismo tengo la xbox360 y como han dicho, con mas juegos de los que puedo jugar sin un gran desembolso. Entre importación, venta y cambio de juegos que jamas volvere a jugar en el foro de compra-venta para entretenerse da y de sobra. Soy de los que piensan que el online vale mas la pena que estar pensando que mañana puede ser el dia que me baneen y me corten el rollo.
Ahora hay que mirar que nos va a ofrecer Nintendo de servicios online tanto para jugar al multijugador de los juegos como contenidos extra, actualizaciones, navegador, etc. Si lo que nos ofrezca en un futuro proximo es una patata y el online se combierte en totalmente prescindible que se agarren que habran mas flashcard que consolas porque las trabas que puedan poner para que la consola no lea flashcards o lo que se inventen con esta tarde o temprano caeran y para mi por lo menos es mas coaccionante a lo que tenga que renunciar por tener un flashcard.
Un saludo.
No podria sstar mas de acuerdo con lo que dices, aver que contenidos ofrecen, aver que tal esa tienda virtual, y aver a que precios. Tengo claro que 40 € por un juego de una portatil es muchisimo dinero, y no creo que los pague a noser que sea un juego que me apasione, pero si o bien los juegos los ponen mas economicos, o los contenidos online, actualizaciones, aplicaciones adquiridas por el eshop y juegos del eshop economicos, entonces tengo claro que quiero mi portatil impoluta y sin aver olido un flashcard nunca.
javi_xavi escribió:Que gusto ver opiniones en las cuales coincides tan seguidas unas de otras, eso pasa poco no? jejejje
A ver si me animo a vender unas cuantas cosas que tengo por aqui e igual me hago con una 3DS yo tambien ahora cara al verano
charlylps escribió:javi_xavi escribió:Que gusto ver opiniones en las cuales coincides tan seguidas unas de otras, eso pasa poco no? jejejje
A ver si me animo a vender unas cuantas cosas que tengo por aqui e igual me hago con una 3DS yo tambien ahora cara al verano
Haces bien, el unico impedimento que el veo es la bateria que no dura dos ultras de Sagat , vamos que como hagas dos trayectos largos para ir al curro/instituto las pasaras canutas.
Un saludo.
SARM escribió:Aoshi__Nihon escribió:Me he comprado la 3ds el día de su salida (por cierto las 3D marean un huevo y encima no se puede jugar más de media hora seguida por los problemas de salud ocular que conlleva), nos venden una ds vitaminada que no innova en nada (las 3D ya existían antes) y, lo que es peor, aprovechan su éxito de ventas en la generación DS gracias a la piratería para captar más usuarios y ahora la combaten. Pues se van a comer un mojón (la venta explosiva inicial es por la estupenda campaña de marketing), porque si la DS se vendía más que la PSP fue por la novedad de la pantalla táctil y porque hacía juegos para niños, ancianos y jugadores casuals, y, lo más importante, por la facilidad de su pirateo.
No estoy de acuerdo contigo. A mi me gusta. Tengo 35 años. ¿Mejor así?
shooting_star escribió:charlylps escribió:javi_xavi escribió:Que gusto ver opiniones en las cuales coincides tan seguidas unas de otras, eso pasa poco no? jejejje
Haces bien, el unico impedimento que el veo es la bateria que no dura dos ultras de Sagat , vamos que como hagas dos trayectos largos para ir al curro/instituto las pasaras canutas.
Un saludo.
eso en las máximas condiciones, con luz al máximo, sonido al máximo y wifi conectado, si no es necesario se desconecta el wifi y le bajas el volumen o te pones los cascos y dura un poquito mas, ayer me duró mi bateria casi casi 5 horitas largas
Desviando un poco el tema del hilo, ayer le puse los cascos que tengo que no diria que son malos, son unos sennheiser HD y se me oia bajisimo, lei en un hilo que la clavija de los auriculares habia que meterla bien para dentro pero joer la aprete lo mas que pude y nada.
Un saludo.
Nirekeyaki escribió:Desviando un poco el tema del hilo, ayer le puse los cascos que tengo que no diria que son malos, son unos sennheiser HD y se me oia bajisimo, lei en un hilo que la clavija de los auriculares habia que meterla bien para dentro pero joer la aprete lo mas que pude y nada.
Un saludo.
Yo uso unos Bose y estoy en las mismas que tú, se escucha demasiado bajo.
Raichu escribió:Para quien tenga dudas, a NINGUNA consola le interesa ser piraeada desde que las compañías sacan un pastón por royalties. Muchisimo mayor al beneficio de la venta del hardware
Aoshi__Nihon escribió:De todas formas respeto tu postura, aunque no la comparto; creo simplificas mucho el mecanismo económico de una compañía. Las consolas de más éxito han sido siempre las más pirateables y el combate contra la piratería es "real" de cara a las desarrolladoras. Las lagunas de seguridad son un motivo potencial de compra para muchos y las actualizaciones para luchar contra ello motivo para que las desarroladoras confíen en la compañía creadora del hardware.