Nintendo 3DS podría estar a la venta en octubre de este año

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Fuente: http://www.engadget.com/2010/04/20/nint ... y-sources/

El mercado de uk predice que puede estar disponible en Europa en octubre, teniendo en cuenta que en usa y Japón sale antes... Mas noticias en el e3

muy precipitado lo veo yo, pero si fuera así Nintendo podría arrasar estas Navidades.
en julio es muy posible que esté por Japón...Quizás fuese posible traerme una 3DS a la vuelta...
HDMI está baneado por "Troll"
ya se van preparando los directivos de Nintendo para la nueva máquina de fabricar billetes. :)
tan pronto y aun no sabemos ni como sera?, para este e3 se debe venir grande la conferencia de nintendo
La verdad es que está generando una expectación tremenda.
Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de que llegara el E3.
Me encanta la ds y sin importar que no lo haya probado o que la gente diga que es una mierda y tal, voy de cabeza a comprarla el día de lanzamiento [360º] [amor] [amor]
Pues ojalá que la saquen y que realmente merezca la pena, hasta el momento sólo han evolucionado el modelo inicial gris, mejorando su diseño y añadiendo algunas cositas. Lástima que no se sepa nada de la consola, ni siquiera si va a salir de verdad.
No dicen nada del precio en Europa? Para ir ahorrando ya... xD
OniTako escribió:No dicen nada del precio en Europa? Para ir ahorrando ya... xD

Ahorra 250€, y ya rezar por si al lanzamiento o te la pillas pelada, o con uno o dos juegos xD

Yo apostaría por 150€...
Esta vez no pico. Me esperaré por lo menos a la 3DS plus o a la superplus
pues.... la 3DS podría ser todo un fracaso para Nintendo.

Sólo un 8% de los japoneses quiere la Nintendo 3DS
Una reciente investigación de la empresa japonesa Goo Research ha desvelado el interés de los japoneses de cara a la próxima consola de Nintendo. A la pregunta de si les gustaría obtener una Nintendo 3DS, un 8,8% desveló que quiere comprar la consola, un 55,8% que le interesa pero actualmente no la quiere y un 35,3% no está interesado en ella. La encuesta se basó en un grupo de 1059 personas elegidas al azar, de los cuales el 16% eran adolescentes, el 17,8% personas de más de veinte años, el 21,5% superiores a los treinta años, el 16,2% por encima de los cuarenta y el 28,3% de más de cincuenta años. Además, más de una tercera parte de los encuestados declaró poseer uno o varios de los modelos de Nintendo DS en el mercado.
HDMI escribió:pues.... la 3DS podría ser todo un fracaso para Nintendo.

Una reciente investigación de la empresa japonesa Goo Research ha desvelado el interés de los japoneses de cara a la próxima consola de Nintendo. A la pregunta de si les gustaría obtener una Nintendo 3DS, un 8,8% desveló que quiere comprar la consola, un 55,8% que le interesa pero actualmente no la quiere y un 35,3% no está interesado en ella. La encuesta se basó en un grupo de 1059 personas elegidas al azar, de los cuales el 16% eran adolescentes, el 17,8% personas de más de veinte años, el 21,5% superiores a los treinta años, el 16,2% por encima de los cuarenta y el 28,3% de más de cincuenta años. Además, más de una tercera parte de los encuestados declaró poseer uno o varios de los modelos de Nintendo DS en el mercado.

Normal, hay japoneses que las tendrán todas, la tocha, la Lite...

Saludos!

peroi si solo han revelado poco y nada de informacion sobre la consola, habra que esperar a que sea revelado totalmente, que juegos tendra y que cosas ofrece para ver realmente el interes de la gente, normal que la gente no tenga tanto interes en algo que aun n ose sabe ni como se vera

No te confundas. El 8% de los japoneses la comprarán a ciegas. Sin saber siquiera qué producto es, qué ofrece, o qué precio tendrá. El 55% está esperando a ver qué ofrece.

Si eso es fracasar... por cierto, sabes cuanto es el 8% de la población de japón ¿no? 10 millones de consolas vendidas sin siquiera haber mostrado una imagen de la consola. Cuando la muestren, a ver.
Paco20011 escribió:

No te confundas. El 8% de los japoneses la comprarán a ciegas. Sin saber siquiera qué producto es, qué ofrece, o qué precio tendrá. El 55% está esperando a ver qué ofrece.

Si eso es fracasar... por cierto, sabes cuanto es el 8% de la población de japón ¿no? 10 millones de consolas vendidas sin siquiera haber mostrado una imagen de la consola. Cuando la muestren, a ver.

hombre, pues teniendo en cuenta que en Japón la NDS "sólo" ha vendido allí 30 millones y la Wii sólo 10,
viendolo así, pues el 8% de la población japonesa, si comprara la 3DS si que sería un éxito. :)

Seguramente luego será un éxito, porque todas las portátiles de Nintendo se venden como rosquillas.
Y aparte de todo eso hay que destacar, que es la primera portátil que llevará de serie 3D sin gafas, (sin contar con otros añadidos más).

Es una poderosa razón. Venderá mucho seguro. Los japos son cautos, esperan al E3.
Yo me animaría solo que con anunciaran el Super Mario Sunshine.

Si la sacan estas navidades el único problema que va a tener nintendo va a ser de stock. Porque arrasarán.
yo espero no decepcionarme como me pasó con la DS, a mi gusto los juegos son algo flojetes y no ha llegado a emocionarme la consola. De echo, juego muuuuuuuuuuuucho más a mi PSP, gracias a unos 30 juegos maravillosos que tengo que a la ds...

Pero tiempo al tiempo! Lo mismo esta es la mia y la disfruto como un infante!
fakemaria escribió:yo espero no decepcionarme como me pasó con la DS, a mi gusto los juegos son algo flojetes y no ha llegado a emocionarme la consola. De echo, juego muuuuuuuuuuuucho más a mi PSP, gracias a unos 30 juegos maravillosos que tengo que a la ds...

Pero tiempo al tiempo! Lo mismo esta es la mia y la disfruto como un infante!

A lo mejor tus gustos estan mas centrados en el catalogo de psp, por que la psp yo la utilizo sobre todo para scene y emulador de psx. Aun asi no quita que ambas consolas hayan dado guerra [sonrisa]
NeDark escribió::o

Con esos argumentos, no puedo decir que no
21 respuestas