nintendo 3DS (primera) no enciende

Pues tengo una 3DS que no enciende de ninguna manera. Si la pongo a cargar se enciende la luz naranja, pero por mucho que le de al botón de encender, no enciende ni el led. Si le doy a encender mientras está cargando, el led naranja se apaga un segundo y vuelve a encenderse.

He comprobado los fusibles y están correctos. ¿Alguna idea?
Tengo una 3DS Aqua en la misma situación y tras comprobar fusibles, módulo wi-fi y conexiones sigue sin encender. Debo asumir que algo en la tarjeta madre se dañó, aunque jamás recibió golpes o malos tratos la consola.
Se puede mandar al sat de nintendo teniendo la garantía pero con la pegatina del numero de serie despegada?
Hombre creo que el número de serie vendrá troquelado también por alguna parte de la consola, digamos por el chasis jeje

Tu intenta mandársela haber si suena la flauta o no, no tienes nada que perder.
Al final la mandé a nintendo y estoy a la espera de ver si lo cubre la garantía. Espero que si
Cual fué la razón del fallo de tu consola?
Hace poco le regalé una N3ds a mi sobrino y la deja cargando TODA LA NOCHE!!! espereo que no sea esa la razón de tu fallo.
Saludos
Pues no, ha sido sin cargar. De funcionar bien a ir a cogerla y no encender, pero si la consola se rompe por dejarla cargando toda la noche...

EDITO: Por lo visto tiene la placa mojada, cosa que no es así, pero bueno
No es asi? Abrela. Si los testigos de agua estan en volor rojo blanco y botella campeon jeje.

Fijate si hay zonas sulfatadas en la placa. Prueba a hacer una limpieza en condiciones. Metelo en un recipiente con agua y alcohol. Dejala ahi un buen rato. Despues sacala la secas bien y en arroz in par de dias. Conectas todo de nuevo y a ver que tal

Saludos
Lo intentaré a ver si suena la flauta. Me la traen ellos de vuelta no?
Si claro. Normalmente con un informe detallando el problema.
A mi 3DS negra pequeñita le ha empezado a ocurrir un problema: dejando de lado el tema de que el botón R no responde, de vez en cuando se me apaga sola y se reinicia la fecha.
Alguien sabe qué pasa aquí o cómo puedo arreglarlo?
Nunca le he metido el más mínimo golpe. Y siempre la transporto en su fundita.
Ya no hay garantía que valga, es de las primeras.
10 respuestas