Nintendo 3DS supera las 100 mil unidades en Japón

Nintendo esta de enhorabuena, su consola portátil Nintendo 3DS sigue aumentado las ventas totales, la portátil superó las 100.000 unidades en Japón.

Es una de las mejores semanas de la misma, la videoconsola tiene consigo el récord histórico nunca superado por ninguna, solamente le hace sombra PSP en sus dos modelos – PSP 3000 y PSP Go – además de la hermana mayor, PS3.

3DS – 103962 unidades vendidas
PSP – 23.472 ”
PS3 – 22.919 ”
Wii – 11.782 ”
DSi LL – 1.751 ”
Xbox 360 – 1.531 ”
PS2 – 1.294 ”
DSi – 909 ”
DS Lite – 20 “.

Vía: Noticias 2D
y decia la gente que iba a morir pronto.que ilusos XD
catmante escribió:y decia la gente que iba a morir pronto.que ilusos XD

Ser troll y catastrofista para el enemigo va de la mano... XD
yo anadiria al titulo "en una semana", sino seguro q entrara mas de uno en plan...... tantos millones de unidades vendidas y tan solo 100.000 en japon?menuda bazofia, bla bla bla
dragonsacred escribió:yo anadiria al titulo "en una semana", sino seguro q entrara mas de uno en plan...... tantos millones de unidades vendidas y tan solo 100.000 en japon?menuda bazofia, bla bla bla

Yo al ver el titulo tambien me he quedado, solo 100mil? Luego he visto que era el semanal xD
Si es que lo que faltaba para el empujon final de ventas eran juegos made in nintendo, y Super Mario mueve montañas!! aqui en europa salio ayer el juego, dejemosle actuar un tiempecillo y ya vereis como aqui tambien sube como la espuma las ventas de la consola...
Yo me la voy a pillar en cuanto salga el mario con el pack de la 3ds blanca XD
Es que nintendo 3DS esta vendiendo bien, de hecho ha vendido mas que DS en el mismo periodo de tiempo, pero desde ciertos medios se lanza el mensaje de que no es así, no se si interesadamente o no, veremos.
danilokoes escribió:Nintendo esta de enhorabuena, su consola portátil Nintendo 3DS sigue aumentado las ventas totales, la portátil superó las 100.000 unidades en Japón.

Es una de las mejores semanas de la misma, la videoconsola tiene consigo el récord histórico nunca superado por ninguna, solamente le hace sombra PSP en sus dos modelos – PSP 3000 y PSP Go – además de la hermana mayor, PS3.

3DS – 103962 unidades vendidas
PSP – 23.472 ”
PS3 – 22.919 ”
Wii – 11.782 ”
DSi LL – 1.751 ”
Xbox 360 – 1.531 ”
PS2 – 1.294 ”
DSi – 909 ”
DS Lite – 20 “.

Vía: Noticias 2D

Así es, del día 7 al 13 de Noviembre, sorry por no ponerlo XD.
Maravilloso, espero que siga así!!

Saludos.
Personalmente al jugar a la 3ds, me mareo y tengo que forzar mucho la vista.
chicoa27 escribió:Personalmente al jugar a la 3ds, me mareo y tengo que forzar mucho la vista.

Pues vale xD

Ahora esas 100mil parecen pocas con las 500mil que se están vendiendo ahora... [sonrisa]
chicoa27 escribió:Personalmente al jugar a la 3ds, me mareo y tengo que forzar mucho la vista.

Pues:

1- Quita el 3D o es que eres masoquista.

2- Visita al oculista porque probablemente tengas algún problema en la vista.

a mi tambien me pasa lo mismo pero con bebidas alcoholicas, debemos tener un defecto de nacimiento o algo [buuuaaaa]

pero el 3DS me va perfecto, nunca juego sin el 3D y mis seciones largas luego superan las 4 horas!!! [looco]

A mi eso me pasaba los dos primeros dias, luego esa sensación se me fué y juego perfectamente, es cuestión de acostumbrarse.

Numerazos de venta, por cierto.
Pues yo juego sin el 3D porque no es que me duela la cabeza, si no que tengo que tener la cabeza y la consola estatica porque sino se me descentra y veo borroso, y a mi me gusta jugar en la cama o en el sofa y asi es mision imposible.

Baja la barra 3D hasta la mitad, al máximo si es un poco incómodo, a la mitad es perfect! [amor]
16 respuestas