Nintendo 3DS tendra chat de voz, pero pagando.

Dentro de un tiempo tendremos disponible en la eShop una aplicacion para hablar con los amigos agregados en la 3DS.

Características:

- Mic y Chat de texto – Crea y únete a grupos de chats de micro y texto.
- Elige a tus amigos – Busca y agrega amigos a través de la lita de amigos de Nintendo 3DS.
- Avatares – Muestra a tus amigos cómo te encuentras de humor con avatares ajustables.
- Los estrictos controles parentales – funciones de contraseña protegida para una diversión y chat seguro.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14689.html
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que teniendo micro me parecia muy raro que no tuviera chat de voz, la DS aun tenia un pase pero respecto a 3DS era cuestion de tiempo.

¿No se sabe cuanto habra que pagar?
A ver si nintendo va a pedir solo para la new 3ds y nos deja tiraos a los demas :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pero la aplicación no es propia no?
arriquitaum escribió:Pero la aplicación no es propia no?

La compañia que lo publica se llama Teyon, es una lastima que tengamos que pagar por una funcion que no quiere poner Nintendo.
Al menos tienes la opción de pagar si te interesa. Yo quisiera ver en la eShop de WiiU un media player para leer BR, y no hay manera...

Son las rarezas de Nintendo, que hay que tragarse porque a cambio tienes sus juegazos XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:

La compañia que lo publica se llama Teyon, es una lastima que tengamos que pagar por una funcion que no quiere poner Nintendo.

pasando de bajarla.
no entiendo porque no ponen una oficial, mas les vale que para la proxima venga de serie
arriquitaum escribió:
Lord_Gouki escribió:

pasando de bajarla.
no entiendo porque no ponen una oficial, mas les vale que para la proxima venga de serie

Esas "tonterias de nintendo", son las que hacen que poco a poco me interese cada vez menos nintendo... asi que vayan poniendo las pilas, que ya cambiamos de siglo hace ya 14 años.
bartletrules escribió:Al menos tienes la opción de pagar si te interesa. Yo quisiera ver en la eShop de WiiU un media player para leer BR, y no hay manera...

Son las rarezas de Nintendo, que hay que tragarse porque a cambio tienes sus juegazos XD

Wii u no tiene lector bluray, sino lector para un formato propio de nintendo llamado wiiu optical disc. ;)
bhg30048 escribió:
bartletrules escribió:Al menos tienes la opción de pagar si te interesa. Yo quisiera ver en la eShop de WiiU un media player para leer BR, y no hay manera...

Wii u no tiene lector bluray, sino lector para un formato propio de nintendo llamado wiiu optical disc. ;)

Sí claro, y yo voy y me lo creo, que Nintendo ha desarrollado una lente con longitud de onda diferente y demás...

No seas inocente, lo único que no tiene Wii U del BluRay son las licencias que Nintendo no quiere pagar por la decodificación del formato.

Y ya sé que este debate es inútil, porque siempre saldrá el que te diga que "si no te gusta, no lo compres" o "si quieres un BR, te compras uno y ya", pero no les costaba nada dar la opción a los que quisiéramos ver pelis en Wii U, y poner un reproductor en la eShop (así pagaríamos por los codecs los que quisiéramos, y nadie tendría queja alguna).
Pagar por esto para que luego casi nadie lo tenga, como que no. :-|
bartletrules escribió:
bhg30048 escribió:

Sí claro, y yo voy y me lo creo, que Nintendo ha desarrollado una lente con longitud de onda diferente y demás...

No seas inocente, lo único que no tiene Wii U del BluRay son las licencias que Nintendo no quiere pagar por la decodificación del formato.

Y ya sé que este debate es inútil, porque siempre saldrá el que te diga que "si no te gusta, no lo compres" o "si quieres un BR, te compras uno y ya", pero no les costaba nada dar la opción a los que quisiéramos ver pelis en Wii U, y poner un reproductor en la eShop (así pagaríamos por los codecs los que quisiéramos, y nadie tendría queja alguna).

No es tan sencillo, si venden un hardware con soporte oficial de BR (aunque sea mediante apps externas) ya tienen que pagar la certificación de BR. Tendrían que hacer nuevas revisiones de la consola, actualizaciones, todo eso subiría el precio.
Bien, ahora falta saber si podremos usarlo durante:

Mientas jugamos un juego (juegos que tengan compatibilidad)
Está suspendido un juego (suspendemos y a platicar)
Ninguna de las anteriores (usar la aplicación sola).
Türme escribió:Bien, ahora falta saber si podremos usarlo durante:

Mientas jugamos un juego (juegos que tengan compatibilidad)
Está suspendido un juego (suspendemos y a platicar)
Ninguna de las anteriores (usar la aplicación sola).

Mi reino a que será la última opción.
Al ver el título me he llevado una buena sorpresa pero al entrar a leerlo, la desilusión ha sido gorda. Me gustaría que se cambiara levemente el título para indicar que no es una actualización del firmware de Nintendo y sí una aplicación desarrollada por un tercero.
14 respuestas