Nintendo 3DS XL ¿cual comprar?

buenas compañeros EoLianos, estoy pensando muy mucho en vender mi 3DS XL (la tengo actualizada y no me funcionaria el cartucho gateway), pero mi duda a la hora de comprar, es.... ¿existe algun modelo en concreto en el que esta venga con un firmware antiguo, para asi poder hacer uso de gateway?
Tanta prisa te corre para tener que vender una consola y comprarte otra igual con un firmware anterior?

Si esperas un poco actualizarán el flashcard, siempre se actualizan, solo hay que tener paciencia y jugar a los juegos originales que tengas, por que digo yo, lo quieres para jugar a backups de tus juegos originales, no?

Un saludo!
elsaq escribió:Tanta prisa te corre para tener que vender una consola y comprarte otra igual con un firmware anterior?

Si esperas un poco actualizarán el flashcard, siempre se actualizan, solo hay que tener paciencia y jugar a los juegos originales que tengas, por que digo yo, lo quieres para jugar a backups de tus juegos originales, no?

Un saludo!

si, si, claro, para los originales, claro.. (ironic mode off)
Yo hace un mes y medio me pillé la blanca pelada en mediamarkt y me vino con el 4.5.
Zhaelx escribió:Yo hace un mes y medio me pillé la blanca pelada en mediamarkt y me vino con el 4.5.

gracias, es bueno saberlo! la moralidad esta muy de moda en estos lares ultimamente..

saludos socio
Solid Snake escribió:
Zhaelx escribió:Yo hace un mes y medio me pillé la blanca pelada en mediamarkt y me vino con el 4.5.

gracias, es bueno saberlo! la moralidad esta muy de moda en estos lares ultimamente..

saludos socio

Madre mía, hay que ver el poco respeto tienen algunos. Al menos disimula un poco. Que las reglas del foro dejan claro que hablar de pirateria está prohibido.
Y la moralidad no está de moda, lo que está es en vías de extinción.
Infected 2D escribió:
Solid Snake escribió:

saludos socio

Madre mía, hay que ver el poco respeto tienen algunos. Al menos disimula un poco. Que las reglas del foro dejan claro que hablar de pirateria está prohibido.
Y la moralidad no está de moda, lo que está es en vías de extinción.

¿poco respeto? ¿que disimule? seguramente conozca las reglas del foro muchisimo mejor que tu, de lo contrario no creo que estuviese por estos lares desde 2001.. esta claro que no se puede hablar de pirateria abiertamente, pero yo solo he preguntado que firmware lleva actualmente una N3DSXL en tienda, para poder hacer uso y disfrute de Gateway (ojo! hay hilo de scene aqui en EoL tambien amigo..)

y si, mi respuesta ha sido un poco ironica, que no falta de respeto, y si, creo que hay mucha moralidad y doble rasero tanto por aqui, como en todas partes.. si quieres, te animo a hacer un censo de usuarios que usan sus cartuchos, chips y demas para usos de copia privada de sus juegos ya comprados, o mas bien con otros fines..

en fin, como ya te he dicho, llevo aqui desde 2001 por respetar normas y buen comportamiento, y ahora no voy a tener aqui una batalla dialectica contigo por que creas que he sido irrespetuoso..

paz y amor compañero, paz y amor
Solid Snake escribió:
elsaq escribió:Tanta prisa te corre para tener que vender una consola y comprarte otra igual con un firmware anterior?

Un saludo!

A mi eso si me parece fuera de lugar, puesto que en mi post pretendo darte información que te sirva de ayuda, y tu te centras en otras cosas haciendo ver que tu idea es jugar a juegos pirata.

A mi me da igual la moral y la ética de la gente, por que así va el mundo, pero es una norma básica el que no se de soporte a la piratería abiertamente, de forma encubierta se hará en el foro de Scene, de eso no hay dudas, así que si esa es tu intención esa parte del foro es más adecuada.

Un saludo!
elsaq escribió:
Solid Snake escribió:

Un saludo!

A mi eso si me parece fuera de lugar, puesto que en mi post pretendo darte información que te sirva de ayuda, y tu te centras en otras cosas haciendo ver que tu idea es jugar a juegos pirata.

A mi me da igual la moral y la ética de la gente, por que así va el mundo, pero es una norma básica el que no se de soporte a la piratería abiertamente, de forma encubierta se hará en el foro de Scene, de eso no hay dudas, así que si esa es tu intención esa parte del foro es más adecuada.

Un saludo!

Siento entonces haber contestado así, pero no creo que tu respuesta con lo de backups de respaldo fuera gratuita sin más.. No obstante, aquí lo dejamos.

Saludos y gracias
Solid Snake escribió:Siento entonces haber contestado así, pero no creo que tu respuesta con lo de backups de respaldo fuera gratuita sin más.. No obstante, aquí lo dejamos.

Saludos y gracias

Yo te comentaba lo de las bakcups para tantear y si era el caso, recomendarte (como he hecho después) el comentar esto en el foro de Scene.

Hablando claro, piratear pirateamos todos, y el que diga que no, miente, por que si no son juegos será música, películas, series o lo que sea, el tema es hacerlo de forma ordenada [oki]

Simplemente era eso, no era un comentario para hacer polémica ni nada del estilo, creo que el foro está para ayudarnos, no para mal meter.

Un saludo!
elsaq escribió:
Solid Snake escribió:Siento entonces haber contestado así, pero no creo que tu respuesta con lo de backups de respaldo fuera gratuita sin más.. No obstante, aquí lo dejamos.

Saludos y gracias

Yo te comentaba lo de las bakcups para tantear y si era el caso, recomendarte (como he hecho después) el comentar esto en el foro de Scene.

Hablando claro, piratear pirateamos todos, y el que diga que no, miente, por que si no son juegos será música, películas, series o lo que sea, el tema es hacerlo de forma ordenada [oki]

Simplemente era eso, no era un comentario para hacer polémica ni nada del estilo, creo que el foro está para ayudarnos, no para mal meter.

Un saludo!

Asunto arreglado pues, todo queda en un mal entendido! [beer]
Fuera de discusiones y demás, si te vas al foro de Scene encontrarás bastantes temas en los que se habla y pregunta qué 3DS XL vienen con firmware inferior a 4.5.

Puedes echarle un vistazo tranquilamente y también (si no lo has hecho ya) informarte sobre las opciones y distintas flashcards que existen, sus limitaciones, etc...

Échale un vistazo a este tema, que está lo que buscas, y es de obligada lectura:

hilo_tutorial-quiero-una-3ds-tengo-una-3ds-y-ahora-que_1941537

Saludetes.
Es mas sencillo contestarle al compañero, que si se compra una nintendo 3ds xl con fecha de fabricacion del 2012, que por cierto viene en la caja por fuera la fecha, tiene el 99% de posibilidades de que venga con firmware 4.5 o inferior debido a que en el año 2012 todavia no existia firmware mas actual que el 4.5 , tampoco es tan dificil, estamos para ayudar.

Saludos.
kuririn escribió:Es mas sencillo contestarle al compañero, que si se compra una nintendo 3ds xl con fecha de fabricacion del 2012, que por cierto viene en la caja por fuera la fecha, tiene el 99% de posibilidades de que venga con firmware 4.5 o inferior debido a que en el año 2012 todavia no existia firmware mas actual que el 4.5 , tampoco es tan dificil, estamos para ayudar.

Saludos.

Si, pero eso yo no lo sé, por eso le recomiendo el foro Scene :cool:
13 respuestas