Nintendo 3ds xl edición zelda

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haber os explico, acabo de enamorarme de la Nintendo 3ds xl edición zelda, pero ya tengo una 3ds xl con gateway y la verdad es que no se qué hacer, no se sí comprarla y esperar a que gateway de soporte a la versión que traiga y luego ya vender mi antigua xl, quedándome sólo con la de edición zelda, lo veis una locura?
Si hay amor no es locura [carcajad]
El exploit que usa la Gateway fué corregido más allá del firmware 4.5 así que para darle soporte a los firmwares posteriores tendrán que encontrar otro exploit u otro método para cargar los backups (esto puede ser difícil o imposible).
El team Gateway está trabajando en la versión 2.0 que permitirá emular firmwares superiores sin actualizar nuestra consola, lo que permitirá jugar a los nuevos juegos pero siempre teniendo nuestra consola con el firmware compatible (4.5)
Está claro que el team Gateway hará todo lo posible para darle soporte a las consolas de firmware superior ya que así venderán mucho más pero no hay nada que indique que lo vayan a lograr todavía.

Si quieres seguir usando la Gateway al menos en un futuro cercano, quédate con la antigua.
Y comprar la Edición Zelda y jugar con juegos originales? xD
Infected 2D escribió:Y comprar la Edición Zelda y jugar con juegos originales? xD

uyuyuyu pero que dices XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he estado asi durante dos años y mas de 15 juegos comprados, ahora no puedo comprar tantos juegos como quiero y tiene que con gateway [snif]
duranforce escribió:he estado asi durante dos años y mas de 15 juegos comprados, ahora no puedo comprar tantos juegos como quiero y tiene que con gateway [snif]

No puedes comprar tantos juegos como quieres pero si permitirte cambiar de una consola que te funciona perfectamente a otra igual simplemente por capricho y porque te gustan los colores de la nueva edicion?

Vaya tela
El compañero habla de vender su otra consola, por lo que el cambio le puede salir por 50€ o así. No obstante, algunos tenéis una obsesión con perseguir de forma ofensiva a cualquier persona que plantee la preferencia de ejecutar backups a la de gastarse un dineral en software con formato físico.
Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, y si él no quiere volver a gastarse 500€ en otros 15 juegos y prefiere solucionarlo con lo que ya tiene, ¿qué problema hay en ello?.

No obstante, la pregunta en sí es una sandez, si te gusta la consola, cámbiala, pero el soporte de GateWay para los 6.X es tan seguro de que vaya a salir, como de que no. Tú verás si te compensa o no... mira que yo he sido de tener las consolas menos en rosa en el color que sea, si todas llevan lo mismo por dentro, y si no te gusta, nada que no se puede arreglar con una pegatina xD
NMSX escribió:El compañero habla de vender su otra consola, por lo que el cambio le puede salir por 50€ o así. No obstante, algunos tenéis una obsesión con perseguir de forma ofensiva a cualquier persona que plantee la preferencia de ejecutar backups a la de gastarse un dineral en software con formato físico.
Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, y si él no quiere volver a gastarse 500€ en otros 15 juegos y prefiere solucionarlo con lo que ya tiene, ¿qué problema hay en ello?.

No obstante, la pregunta en sí es una sandez, si te gusta la consola, cámbiala, pero el soporte de GateWay para los 6.X es tan seguro de que vaya a salir, como de que no. Tú verás si te compensa o no... mira que yo he sido de tener las consolas menos en rosa en el color que sea, si todas llevan lo mismo por dentro, y si no te gusta, nada que no se puede arreglar con una pegatina xD

Es que eso de lo que hablas es pirateria y aqui en eeste foro si no han cambiado las normas desde 2006 esta prohibido hablar de pirateria.
Bob_kry_Sena escribió:
NMSX escribió:El compañero habla de vender su otra consola, por lo que el cambio le puede salir por 50€ o así. No obstante, algunos tenéis una obsesión con perseguir de forma ofensiva a cualquier persona que plantee la preferencia de ejecutar backups a la de gastarse un dineral en software con formato físico.

Es que eso de lo que hablas es pirateria y aqui en eeste foro si no han cambiado las normas desde 2006 esta prohibido hablar de pirateria.

Exacto, el creador del hilo está hablando de piratería directamente, no de ejecutar backups de juegos que ya tiene con lo cuál coml bien dices tú se supone que no debería de hablar de ello porque supuestamente en EOL está prohibido y por otra parte, con este razonamiento, la respuesta del usuario NSMX a mi comentario deja de tener sentido puesto que yo no persigo a nadie, ni mucho menos de manera ofensiva, ni mucho menos si su intención real es cargar BACKUPS.

Pero amigo, cuando ya se está hablando de piratería pura y dura h más argumentando que no tiene ganas de gastarse más dinero en juegos y si en capricho de cambiarse de consola, ahí como usuario legal que le gusta comprar los juegos que lo valen y mas aún de esta consola que para mí es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos y eso que llevo jugando desde los 3 años y tengo 25, pues me meto ya que para algo se ha creado el hilo y estamos en un foro.
skorpioneMM escribió:
Bob_kry_Sena escribió:

Exacto, el creador del hilo está hablando de piratería directamente, no de ejecutar backups de juegos que ya tiene con lo cuál coml bien dices tú se supone que no debería de hablar de ello porque supuestamente en EOL está prohibido y por otra parte, con este razonamiento, la respuesta del usuario NSMX a mi comentario deja de tener sentido puesto que yo no persigo a nadie, ni mucho menos de manera ofensiva, ni mucho menos si su intención real es cargar BACKUPS.

Pero amigo, cuando ya se está hablando de piratería pura y dura y más argumentando que no tiene ganas de gastarse más dinero en juegos y si en capricho de cambiarse de consola, ahí como usuario legal que le gusta comprar los juegos que lo valen y mas aún de esta consola que para mí es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos y eso que llevo jugando desde los 3 años y tengo 25, pues me meto ya que para algo se ha creado el hilo y estamos en un foro.

Ahí está, yo soy el primero que opina que si la compañía no da opciones (títulos que no salen en Castellano, o en Europa) cada cual recurra a los medios que guste. Pero el argumento de: "Para que lo voy a pagar si lo puedo tener gratis" no me vale. El catálogo de 3DS es increíble, una joya tras otra. Y pago tranquilamente 30€ de segunda mano (o nuevos), porque sé que el juego me va a dar muchas horas de diversión, y si luego me apetece lo vendo y recupero por lo menos la mitad de la inversión. Soy de los que prefieren ahorrarse unos cubatas cuando salgo y gastarme el dinero en un juego. Entiendo que no todo el mundo piensa igual. Y también entiendo que los que pagamos (y tiramos de la industria) podamos al menos dar nuestra opinión. Un saludo.
Yo ya reserve mi 3dsXL edicion especial Zelda, y me la daran el viernes, estoy ansioso
Bueno yo estaba pensando en pillarla, tendria que dar mi xl en gamestop, alguien sabe cuanto dan? De todas formas tendria que pasarme todos los datos y juegos no se la verdad si me compensa....y el zelda es digital.....en fin, ya veremos
Yo tengo la 3DS normal, comprada de salida.

Cuanto dan en game y similares para poder comprar una 3DS XL Zelda?, hay alguna promo por ahi?
Estoy pensando en adquirirla, incluye el nuevo Zelda?
Evilot escribió:Yo tengo la 3DS normal, comprada de salida.

Cuanto dan en game y similares para poder comprar una 3DS XL Zelda?, hay alguna promo por ahi?

Te dan 70€ lo pregunté ayer.
Mathias escribió:Estoy pensando en adquirirla, incluye el nuevo Zelda?

Si, en versión descargable con un código, no hay versión física del juego :(

Te darán una mierda. Yo vendí una 3DS normal en este foro por unos 90€, imagina lo que te darán en Game.

Síp, pero en formato digital [+risas] Por eso yo lo he pillado físico y quizá pille la 3DS de segunda mano suelta por aquí si algún forero la vende baratita.
Entonces me da que seguiré como estaba y me gastaré mis perras en otras cosas [+risas]
DavidPSN escribió:

Te darán una mierda. Yo vendí una 3DS normal en este foro por unos 90€, imagina lo que te darán en Game.

Síp, pero en formato digital [+risas] Por eso yo lo he pillado físico y quizá pille la 3DS de segunda mano suelta por aquí si algún forero la vende baratita.

+1 Yo he decidido hacer lo mismo y eso que había reservado el pack pero me echa para atrás que el juego no venga en versión física. Me hace más falta un abrigo que una consola con una pantalla más grande. Pa navidades si eso xD
70€...

Los que tenéis XL y habéis tenido la normal..., merece la pena el cambio?
Evilot escribió:70€...

Los que tenéis XL y habéis tenido la normal..., merece la pena el cambio?

No hay color. No volverás a tocar una 3DS "lite" ni con un palo.

Al tema del hilo...que vaya chusta de inicio, por cierto, yo he pensado en cambiar mi 3DS XL negra por esta edición, pero no me termina de convencer el tema del dorado del interior y creo que me terminaré cansando. Tendría que verla físicamente. Y tampoco soy muy fan de Zelda...estoy más cerca del no que del si. Y ahora que he escrito esto me doy cuenta de que no he aportado nada al hilo... [+risas]
Yo queria pillarmela pero entonces vi esta oferta
http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas
Para l@s interesad@s:en Redcoon tienen la 3DS XL-gris+juego Zelda(fisico)a 195,00 EUR,yo me he pillado una,donde se ponga lo fisico.... :)
Ale,esta noche vicio.
Yo ayet me pille la 3dsxl edicion Zelda y la verdad que esta chula, ahora me toca esperar a ver ai mañana ya puedo descargar el zelda.
Hola, veo que el juego ya sale disponible para comprar pero al poner el código de descarga que incluye la 3ds xl ed. Zelda me da error, alguien más...? [mad]
una pregunta, yo ya tengo el mario 3ds y el zelda a link between two worlds.

El tema es que estoy pensando en comprar la edicion especial, con los codigos de registrar la 3ds xl, el zelda, regalan el mario. Esto lo podria usar una tercera persona? aunque yo pierda los puntos estrella claro.

Gracias
Claro que si. Y no creo que pase nada si registras tú la consola y el juego, aunque ya conste que tienes registrado el Super Mario 3D Land. En la web oficial está todo explicado.
En mi caso he registrado la consola y el juego, y el le he regalado a mi novia el código de descarga que me habían dado y ella se lo ha descargado en su consola, conservando yo los puntos de los registros.
Yo me he cogido la 3DS XL y voy a vender el código del Zelda para comprarlo en formato físico (manías mías), asi que realmente con el cupón puedes hacer lo que quieras.

Un saludo!
Infected 2D escribió:Claro que si. Y no creo que pase nada si registras tú la consola y el juego, aunque ya conste que tienes registrado el Super Mario 3D Land. En la web oficial está todo explicado.
En mi caso he registrado la consola y el juego, y el le he regalado a mi novia el código de descarga que me habían dado y ella se lo ha descargado en su consola, conservando yo los puntos de los registros.

bien.. consola pillada xD
Bueno pues yo acabo de descambiar la edición zelda por varios motivos, es para un niño y la vi bastante endeble de pintura, se nota mucho que es pintada y me dio la sensación de que el paso del tiempo le va a sentar muy mal, creo que sólo del uso de los botones se va a desgastar la pintura y no hablemos de un mínimo roce con algo.

Tampoco me convenció eso de tener un zelda digital me parece muy cutre además de que una edición especial zelda lo mínimo creo que es el cartucho del zelda, pero encima (no es mi caso) si se la regalas a un niño que sus padres no sean tecnológicos se puede volver loco para descargar el juego, ya me imagino más de un niño el día 25 abriendo su 3ds con eterna felicidad y ver una traca de números, entre configurar la consola el wifi que sí actualiza para entrar en la eshop que sí la cuenta y todas esas cosas cuando quiera jugar al zelda ya se le han quitado las ganas, dile tu a mi hijo de 7 años que para jugar tiene que esperar mínimo una hora entre una cosa y otra. Conozco más de 5 y 10 casos de familiares y amigos que apostaría a que sí le regalan esta consola al niño no son capaces de descargarle el zelda el primer día. A sí que el niño tendría una bonita consola sin juego que mirar.

Me salió por 219 más cargador (hay que ser gitano) 229€

Ahora he comprado una 2ds que aunque hablé mal de ella en su día ahora me tengo que comer mis palabras, mucho mas cómoda de jugar que mi 3DS XL, cargador incluido, nada de bisagras que bailan y al ser una sola pantalla las dos tienen el mismo tono de blanco cosa que siempre he odiado de las ds/3ds que cada pantalla se veía con la tonalidad de su padre y de su madre.
mulambo escribió:Yo queria pillarmela pero entonces vi esta oferta
http://www.redcoon.es/B504493-Nintendo-3DS-XL-Plata-Zelda-LBW_Consolas
Para l@s interesad@s:en Redcoon tienen la 3DS XL-gris+juego Zelda(fisico)a 195,00 EUR,yo me he pillado una,donde se ponga lo fisico.... :)
Ale,esta noche vicio.

Tengo la edición Zelda y estoy la mar de contento.
Aún así, si hubiera sabido de esta oferta (aunque el precio que me sale es de 209€), seguramente la hubiera cogido...
Para los que tengais la edición zelda dorada, ¿en verdad es tan endeble? a ver si me voy a arrepentir...
gracias
Darks78 escribió:Para los que tengais la edición zelda dorada, ¿en verdad es tan endeble? a ver si me voy a arrepentir...
gracias

Imagino que es como todas: la carcasa es de plástico y los anagramas van pintados.
Darks78 escribió:Para los que tengais la edición zelda dorada, ¿en verdad es tan endeble? a ver si me voy a arrepentir...
gracias

La pintura te puedo asegurar que sí, es muy endeble.

Saludos
Pues debe de ser cosa de todas las Zelda Edition. La mia que es la lite 25th aniversario , por fuera esta perfecta , pero lo que son los botones se nota que estan perdiendo como una laca , y la cruceta.... Se esta pelando literalmente... En las esquinas de la cruceta tiene una lamina plastica despegada , como si fuese la pintura que se despego entera y se queda sujeta por la parte interior.
skorpioneMM escribió:
gracias

Saludos

¿"Endeble" en qué aspecto? Yo la tengo desde que salió y tanto la carcasa como el dibujo están como el primer día, y ni tengo funda ni nada...
LonK escribió:¿"Endeble" en qué aspecto? Yo la tengo desde que salió y tanto la carcasa como el dibujo están como el primer día, y ni tengo funda ni nada...

Igual que la mía, esta como nueva.
Ramses_II escribió:
LonK escribió:¿"Endeble" en qué aspecto? Yo la tengo desde que salió y tanto la carcasa como el dibujo están como el primer día, y ni tengo funda ni nada...

Igual que la mía, esta como nueva.

+1
LonK escribió:
skorpioneMM escribió:
gracias

Saludos

¿"Endeble" en qué aspecto? Yo la tengo desde que salió y tanto la carcasa como el dibujo están como el primer día, y ni tengo funda ni nada...

Hola, yo tengo la 3ds "normal" de zelda, y si está como nueva, la carcasa exterior parece que tenga como una mini capa plástica de protección...por lo tanto no problem.

Ahora la nueva, la xl dorada por lo que he leído por aquí parece que la pintura exterior salta con facilidad, vamos que no tiene esa capilla exterior protectora.

Gracias a todos por la info.
37 respuestas