Nintendo 3DS XL no encaja el juego, el muelle lo escupe

Buenas tardes.

Ayer cogí mi 3DS XL Fire Emblem edition, con el Zelda OoT dentro durante semanas, la cuestión es que tras dejarla en el cajón, al día siguiente vi que el cartucho estaba algo salido, y desde entonces no encaja ningún juego en la ranura, entra y aprietas para que se quede dentro, suena el click pero lo escupe, no se queda fijado como debería, al 100%

¿Qué hago?
Mi consejo es que si está en garantía, hacer uso de ella. Si no lo está entonces llévala a una tienda que sepan arreglar estás cosas. Posiblemente sea algún muelle o algo y no salga muy caro ;)
PD: antes de todo eso, busca por Google que quizá sea alguna tontería que se haya aflojado o algo.
DavidPSN escribió:Mi consejo es que si está en garantía, hacer uso de ella. Si no lo está entonces llévala a una tienda que sepan arreglar estás cosas. Posiblemente sea algún muelle o algo y no salga muy caro ;)
PD: antes de todo eso, busca por Google que quizá sea alguna tontería que se haya aflojado o algo.

He buscado mucho y no he encontrado nada concreto, eyecciones esporádicas pero no como ésto, como la tengo en garantía el lunes/martes llamaré y que me lo averiguen [360º]

Yo con poder hacer la transferencia hoy o mañana a la edic, del Mh New contento estoy :D
2 respuestas