Nintendo 3DS XL no funciona pantalla

Bueno, resulta que le deje la consola a un amigo y se desde que me la devolvio se ha cargado el Jostcik parece que esta hundido y no funciona demasiado bien (va como muxo mas duro y si hago palanca ligeramente hacia fuera vuelve a ir bien hasta que se vuelve a hundir).

El verdadero problema es que la pantalla superior tampoco va bien del todo, se ve como con una niebla de fondo, por lo que me ha contado es un fallo que ha surgido poco a poco y que el no le ha dado ningún golpe. Creo que es el cable Flex de la pantalla superior

http://www.spainsellers.com/images/2000 ... e_flex.JPG

Creo que es este, alguien podría confirmarmelo?

Gracias
Seguramente sea eso, pero yo que tú le diría a tu amigo que pague la reparación o una nueva, y él que se quede la rota.
Eso no es una opción xD... El sera el que pague las piezas y yo me ocupare de repararla ya os diré como quedó

Gracias
Dragoon_bite escribió:Bueno, resulta que le deje la consola a un amigo y se desde que me la devolvio se ha cargado el Jostcik parece que esta hundido y no funciona demasiado bien (va como muxo mas duro y si hago palanca ligeramente hacia fuera vuelve a ir bien hasta que se vuelve a hundir).

El verdadero problema es que la pantalla superior tampoco va bien del todo, se ve como con una niebla de fondo, por lo que me ha contado es un fallo que ha surgido poco a poco y que el no le ha dado ningún golpe. Creo que es el cable Flex de la pantalla superior

http://www.spainsellers.com/images/2000 ... e_flex.JPG

Creo que es este, alguien podría confirmarmelo?

Gracias

la niebla de la pantalla superior es que tienen mal conectado el flex de la pantalla (putadilla ya que es el que está debajo de la placa), no el flex del control 3d y altavoz
Ya lo abrí para ver que tal, resulta que tenia una capa azul clara por encima, parece que cogio humedad.... intenta raspar un poco y darle con limpia contactos y nada.... tocara cambiar el cable espero que no se llevara la pantalla por delante

No es el cable que mostré en la URL? Podrías decirme cual es ?

Gracias

EDIT: Reparada, me toco cambiar completamente la pantalla superior, ciertamente se había cortado uno de los cables en la parte que no es accesible.

Gracias a todos
4 respuestas