Santtosz escribió:1 Buen catalogo de juegos actual y a corto plazo (todo el 2013)
2 Jugabilidad divertida
3 Juegos que me llenen la pupila con graficos
4 Juegos que no tenga que gancharme 10 horas seguidas jugando
5 Calidad de materiales de la consola
6 Potencia de hardware
7 Tiempo de vida antes que salga algo nuevo
1. La 3DS tiene mejor catalogo actualmente y el mes de marzo se presenta con un juegazo cada semana (Castlevania, Monster Hunter, Luigi Mansion) y en Abril (Fire Emblem) sin contar con los que vienen en verano y otoño (Varios de Mario y el esperado Pokemon
2. A mi me parece mas divertida 3DS, la Vita la veo mas seria, si tienes 360 la 3DS te dara algo mas diferente
3. En graficos gana Vita, es mas potente y eso se nota, pero no hay que recordar que la 3DS te ofrece algo impensable para Vita, el 3D, y los juegos no estan tampoco tan mal, el Revelations por ejemplo tiene buenos graficos
4. Juegos de esos supongo que tendran ambas, ya que son portatiles, y dado que no me conozco los que tiene Vita no te puedo decir cual tiene mejores, pero eso si, 3DS tiene algunos que con jugar un ratillo al dia vale... Aunque yo soy mas de juegos algo mas largos xD por lo menos 10 o 12 horillas
5. En este me pasa lo mismo Vita no se muy bien como va, la 3DS no esta mal y es dura, tubo problemas al principio con las bisagras y las pantallas pero actualmente esta todo arreglado, pero en 3DS XL eso creo recordar que desde que salio y a lo tenia solucionado, de Vita lo que he oido es que la tactil trasera se raya con solo mirarla, pero no puedo decirte si es cierto o no.
6. Vita es mas potente.
7. Acaban de salir asi que no se sabe nada de sus predecesoras por lo que no podria decirte cuanto les queda, pero seguro que muucho.
Que haria yo: Por el catalgo presente y futuro, y que te ofrece algo totalmente diferente a 360 elegiria 3DS.
Edit ahora que veo que eres de MX: El gran problema de 3DS es que no es region free, por lo que solo podras usar juegos de USA, y seguramente mas de la mitad os llegan solo en ingles. Con Vita puedes importarlos por ejemplo de España para que te lleguen en español