Nintendo 3DS XL o PS Vita

Buenos dias, primero que nada quiero remarcar unas cosas por favor.

*Este post esta enfocado en mis necesidades como gamer,
*No quiero crear PROBLEMAS
*No pregunto cual es MEJOR
*No busco generar HATERS

Y si se ofende alguien, de antemano pido una disculpa.

Hago este post en los dos foros para tener una amplia gama de decisiones.

Ahora si:

Soy un universitario de 20 años, y busco una consola portatil para jugar juegos realmente, mis preocupaciones son las siguientes:

*Buen catalogo de juegos actual y a corto plazo (todo el 2013)
*Jugabilidad divertida
*Juegos que me llenen la pupila con graficos
*Juegos que no tenga que gancharme 10 horas seguidas jugando
*Calidad de materiales de la consola
*Potencia de hardware
*Tiempo de vida antes que salga algo nuevo

Actualmente cuento con : Ipad y Xbox 360 uno para aplicaciones tontas y divertidas y otro para juego serio, por ello quiero ver que me encajaria mejor con lo que ya tengo, planeo hacerme dentro de 1 año o 2 con una de las consolas Next Gen (ps4 o xbox 720) y busco un punto medio entre juegos tontos y de rato (Angry birds etc) y juegos serios de gancharme (Dark souls, FF X, Halo 4 Black ops 2)

Muchisimas gracias a todos por este gran foro y un saludo desde Mexico !

Ricardo Santos
Lo primero es que tengo 3DS, 3DS XL y Vita 3G con 32 GB.

Respondiendo a tus puntos.

*Buen catalogo de juegos actual y a corto plazo (todo el 2013) -> 3DS Xl
*Jugabilidad divertida -> Ambas
*Juegos que me llenen la pupila con graficos -> Ps Vita
*Juegos que no tenga que gancharme 10 horas seguidas jugando -> En ambas hay de todo. Juegos cortos y juegos largos.
*Calidad de materiales de la consola -> Ambas
*Potencia de hardware -> PS Vita
*Tiempo de vida antes que salga algo nuevo -> Creo que ambas tienen un periodo de vida similar y seguramente en un año vuelva a salir una revisión tanto de 3DS como de Vita.

"busco una consola portatil para jugar juegos realmente" En este punto 3DS, aún siendo el modelo XL sigue siendo más "portátil" que Vita. Yo mi 3DS XL me cabe sin problemas en el bolsillo del chaquetón. Para llevarme mi Vita por ahí necesito una mochila o un bolsito.

Estando contentos con ambas consolas, sí te digo que hoy poor hoy es mejor inversión 3DS, salvo que valores más los gráficos que la cantidad de juegos. En catálogo actual y a corto plazo 3DS se lleva de calle a PS Vita. Te pongo un ejemplo. Juegos que espero para Marzo y abril en 3DS.

- Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate.
- Luigi´s Mansion
- Monster Hunter 3
- Fire Emblem Awakening

Juegos que espero para 3DS sin fecha para España aún:

- Dragon Quest VII
- Bravely Default.

Ahora miro a Vita y veo. Juegos que espero para Marzo y abril en Vita:

- ........

que espero para Vita sin fecha para España aún:

- Killzone Mercenaries

Ese es el desolador presente y futuro a corto plazo de Vita. Lo cual es una pena porque es un consolón y la estoy disfrutando mucho, pero eso no quita que su presente y futuro, ahora mismo, esté lleno de incognitas. En cambio 3DS es una consola en un estado de de salud envidiable y con un catálogo cada vez más amplio.

Otros puntos interesantes son el precio: (Obviando ofertas puntuales)

- 3DS XL por 199 €. Viene con una tarjeta de memoria de 4GB pero necesitarás comprar el cargador aparte, Súmate 10 € más.

- Vita sin 3G por 249 €. Pero súmale el gasto en la tarjeta de memoria, que te recomiendo que sea mínimo de 16 GB.

Un punto importante a favor de Vita es el PSN PLus. Tranquilamente puedes comprarte la consola sin juegos y pagar 37 € para tener el PSN Plus. Lo cual te garantiza 3 juegos al mes sin pagar más. Un chollazo y uno de los mejores puntos a favor de Vita.

Ahora decide tú.
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
Un consejo, pasa olimpicamente de las burdas falacias que ha escrito el de arriba y pasate directamente por el hilo de proximos lanzamientos en la seccion de juegos, para ver por ti mismo todos los juegos que hay anunciados por ahora para este año que para nada son pocos como te quiere hacer ver, ademas de los que ya estan a la venta, que tampoco son pocos. Asi comprobaras de primera mano que eso de "futuro desolador" es completamente falso y con ello, como cada uno barre para su casa.

Y por cierto, la Vita Wifi esta por 199 o menos desde antes de navidad en muchas tiendas.

PD: Tanto cuesta ser objetivo ? O es que alguna empresa paga la hipoteca ?
En Game está a 199 € y te regalan 3 meses de psn+ :P
Dark Player escribió:Un consejo, pasa olimpicamente de las burdas falacias que ha escrito el de arriba y pasate directamente por el hilo de proximos lanzamientos en la seccion de juegos, para ver por ti mismo todos los juegos que hay anunciados por ahora para este año que para nada son pocos como te quiere hacer ver, ademas de los que ya estan a la venta, que tampoco son pocos. Asi comprobaras de primera mano que eso de "futuro desolador" es completamente falso y con ello, como cada uno barre para su casa.
Y por cierto, la Vita Wifi esta por 199 o menos desde antes de navidad en muchas tiendas.

Un consejo, calmate un poquito. que solo ha dado su opinion. Que te veo alterado y no es bueno.
Yo tambien tengo ambas y si miras el calendario de lanzamientos, la consola de Nintendo cuenta con grandes lanzamientos a corto plazo. Eso algo innegable. A favor la Vita cuenta con el servicio PLUS, que es un acierto por parte de Sony. Esperemos que mantenga el ritmo de lanzamientos.
Al creador del hilo: "*Juegos que me llenen la pupila con graficos", entonces Vita
el terry escribió:
Dark Player escribió:Un consejo, pasa olimpicamente de las burdas falacias que ha escrito el de arriba y pasate directamente por el hilo de proximos lanzamientos en la seccion de juegos, para ver por ti mismo todos los juegos que hay anunciados por ahora para este año que para nada son pocos como te quiere hacer ver, ademas de los que ya estan a la venta, que tampoco son pocos. Asi comprobaras de primera mano que eso de "futuro desolador" es completamente falso y con ello, como cada uno barre para su casa.

Un consejo, calmate un poquito. que solo ha dado su opinion. Que te veo alterado y no es bueno.
Yo tambien tengo ambas y si miras el calendario de lanzamientos, la consola de Nintendo cuenta con grandes lanzamientos a corto plazo. Eso algo innegable. A favor la Vita cuenta con el servicio PLUS, que es un acierto por parte de Sony. Esperemos que mantenga el ritmo de lanzamientos.
Al creador del hilo: "*Juegos que me llenen la pupila con graficos", entonces Vita

Si falsear una lista de juegos ya anunciados en base a sus gustos y subjetividad diciendo que "el futuro es desolador " es dar una opinion... :-|
En algun momento he negado los juegos que van a salir para 3ds en base a mis gustos, igual que ha hecho tal usuario con Vita ? NO

Las cosas como son, no como las queramos ver.

Y por cierto, yo estoy muy tranquilo como para calmarme de algo, simplemente me ha parecido oportuno aportar un poco de objetividad al tema que buena falta hace, no como otros que pronto se apresuran engrandecer una consola con falacias sobre otra como si les pagaran la hipoteca. ;)
Bueno, hacíendo caso a tu petición no voy a entrar en el enésimo debate absurdo de vita vs 3ds.
Yo tengo las dos, he tenido la 3ds normal y ahora tengo 3ds XL. Me encantan las dos.
Las dos consolas están bien, pero en mi foro interno me quedaría con 3Ds xl.
Leyendo tu post principal te recomendaría psvita+psn plus.
Llenaras tus pupilas con gráficos y buenos juegos.
La vita es una gran consola y bajo mi punto de vista tiene catálogo para aburrir, no tiene un catálogo tan maduro como 3dsXl pero es muy completo, y cuando salga Killzone será el primer shoother AAA para portatil con dos sticks y con ese despliegue gráfico.
Otra cosa a tener en cuenta es el uso que quieras darle, porque psvita, en el caso del plus, puedes hacerte asociado de Music unlimited por 12€, y es una pasada.
En la uni con wifi puedes usarla para música mientras estudias y jugar mientras descansas, en ese aspecto me parece mas completa que la 3DS.
Para ver un capítulo de bigbang, el coche fantástico o el equipo A XD también te valdrá, que la pantalla se ve perfecta y es cómodo usarla como reproductor multimedia.
Cualquiera de las dos te dará buen servicio.
Elnef escribió:Lo primero es que tengo 3DS, 3DS XL y Vita 3G con 32 GB.

- Vita sin 3G por 249 €. Pero súmale el gasto en la tarjeta de memoria, que te recomiendo que sea mínimo de 16 GB.

Un punto importante a favor de Vita es el PSN PLus. Tranquilamente puedes comprarte la consola sin juegos y pagar 37 € para tener el PSN Plus. Lo cual te garantiza 3 juegos al mes sin pagar más. Un chollazo y uno de los mejores puntos a favor de Vita.

Ahora decide tú.

El precio de la consola es incorrecto ya que a dia de hoy se puede encontrar bastante mas barata, de hecho yo he llegado a verla en Game a 179 euros y en otros sitios como Media Markt a 189.
Sobre la tarjeta si estoy deacuerdo en que si vas a hacerte Plus necesitas mínimo una de 16 GB aunque si solo pillas juegos físicos y algún que otro título de PSN con una de 4 u 8 GB puedes ir tirando.

A mi una de las cosas que me hizo decantarme por la Vita fué la multi-región, ya que muchas veces importo juegos de fuera que, o no salen en España o están mas baratos en otros paises. Con la 3DS esto no habría sido posible por su incomprensible bloqueo de región (que claramente está puesto para que los usuarios se resignen a pagar el precio de las novedades Pal Esp y no puedan tener opción a ahorrarse unos euros comprando por ejemplo en UK).
@Santtosz
De ante mano tienes que saber que las dos consolas son muy buenas pero que están ligeramente enfocadas a mercados distintos.

*Buen catalogo de juegos actual y a corto plazo (todo el 2013)
3DS tiene más tiempo de vida y por tanto más catalogo, pero dependerá del tipo de juego que busques donde para ti el catalogo de una sea mas jugoso que el de la otra.

Nintendo 3DS

-Mario (Mario Kart, Mario 3D Land, New Super Mario Bross 2, Mario Tennis...)
-Zelda OoT
-Resident Evil Mercenaries & Revelations
-Kid Icarus
-Kingdom Hearts 3D
-Tales of The Abyss
-Tekken
-Dead or Alive Dimensions
-Ridge Racer 3D
-Metal Gear 3D Snake Eater
-Sonic Generations
-One Piece
-Naruto
-Prof. Layton
-Rayman Origins
-etc (Se me pasan muchos, pero tiene más grueso de catalogo que PSVita)

Y por llegar

-Catlsevania
-Luigi's Mansion
-Monster Hunter 3 y 4
-Fire Emblem
-Dragon Quest VII
-Bravely Default
-Cross Zone Project
-Pokemon
-Animal Crossing
-Donkey Kong
-etc

PSVita

-Assassins Creed 3 Liberation
-Uncharted Golden Abyss
-Call of Duty Black Ops
-Resistance
-Earth Defense Force 3
-MGS HD Collection
-Persona4 Golden
-Ragnarok Odyssey
-Ninja Gaiden Sigma
-Los Oddworld
-Virtua Tennis 4
-Need For Speed Most Wanted
-Sonic All Stars Racing Transformed
-Ultimate Marvel VS Capcom 3
-Street Fighter X Tekken
-Mortal Kombat
-Unit 13
-Doctor Who
-Dungeon Hunter Alliance
-Dynasty Warrior Next
-Everybodys's Golf
-Rayman Origins
-etc (Y más que se me pasan)

Por llegar

-Soul Sacrifice
-God Eater 2
-Phantasy Star Online 2
-Final Fantasy X
-Kill Zone Mercenaries
-Project Jump Versus
-Gundam Breaker
-Dead or Alive 5+
-Ninja Gaiden 2 Sigma +
-Sly Cooper
-Ratch & Clank
-Dragon's Crown
(Creo que no me dejo ninguno)

*Jugabilidad divertida

Depende del género que busques, ya has visto que si buscas shooter, juegos de lucha y acción tiraría por PSVita si en cambio buscas más plataformas, RPGs y puzzles/aventura gráfica tiraría por 3DS.

*Juegos que me llenen la pupila con graficos
PSVita de forma general, aunque hay juegos que se ven muy bien en la 3DS aunque tengan menos calidad gráfica.

*Juegos que no tenga que gancharme 10 horas seguidas jugando
En las dos consolas tienes de todo, la mayoría de tiene capitulos para jugar 0-5 minutos o 0-10.

*Calidad de materiales de la consola
Si hablamos de la 3DS XL si que hablamos de buenos materiales, sobre todo los botones. PSVita igual e incluso a mí me gusta mucho más su cruceta.

*Potencia de hardware
Obviamente PSVita gana este apartado.

*Tiempo de vida antes que salga algo nuevo
En principio el mismo. Unos 5 años mínimo por delante.

También si tienes pensado pillarte una consola de next gen, te recomendaría PS4 frente a 720 por que la de Microsoft parece ser que no permitirá juegos de segunda mano (ni los que te puedan dejar tus amigos) por lo que si te pillas PS4 punto más a favor de pillarte PSVita. Pero ya te digo tanto la 3DSXL como PSVita son muy buenas consolas.

Reportado.

Parece ser que quién no comporta tu punto de vista no es objetivo no? Vaya tela...
Elnef escribió:Lo primero es que tengo 3DS, 3DS XL y Vita 3G con 32 GB.

Respondiendo a tus puntos.

*Buen catalogo de juegos actual y a corto plazo (todo el 2013) -> 3DS Xl
*Jugabilidad divertida -> Ambas
*Juegos que me llenen la pupila con graficos -> Ps Vita
*Juegos que no tenga que gancharme 10 horas seguidas jugando -> En ambas hay de todo. Juegos cortos y juegos largos.
*Calidad de materiales de la consola -> Ambas
*Potencia de hardware -> PS Vita
*Tiempo de vida antes que salga algo nuevo -> Creo que ambas tienen un periodo de vida similar y seguramente en un año vuelva a salir una revisión tanto de 3DS como de Vita.

"busco una consola portatil para jugar juegos realmente" En este punto 3DS, aún siendo el modelo XL sigue siendo más "portátil" que Vita. Yo mi 3DS XL me cabe sin problemas en el bolsillo del chaquetón. Para llevarme mi Vita por ahí necesito una mochila o un bolsito.

Estando contentos con ambas consolas, sí te digo que hoy poor hoy es mejor inversión 3DS, salvo que valores más los gráficos que la cantidad de juegos. En catálogo actual y a corto plazo 3DS se lleva de calle a PS Vita. Te pongo un ejemplo. Juegos que espero para Marzo y abril en 3DS.

- Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate.
- Luigi´s Mansion
- Monster Hunter 3
- Fire Emblem Awakening

Juegos que espero para 3DS sin fecha para España aún:

- Dragon Quest VII
- Bravely Default.

Ahora miro a Vita y veo. Juegos que espero para Marzo y abril en Vita:

- ........

que espero para Vita sin fecha para España aún:

- Killzone Mercenaries

Ese es el desolador presente y futuro a corto plazo de Vita. Lo cual es una pena porque es un consolón y la estoy disfrutando mucho, pero eso no quita que su presente y futuro, ahora mismo, esté lleno de incognitas. En cambio 3DS es una consola en un estado de de salud envidiable y con un catálogo cada vez más amplio.

Otros puntos interesantes son el precio: (Obviando ofertas puntuales)

- 3DS XL por 199 €. Viene con una tarjeta de memoria de 4GB pero necesitarás comprar el cargador aparte, Súmate 10 € más.

Ahora decide tú.

Yo, que siempre he sido nintendero, y la consola a la que más horas he metido es la nds, opte por comprarme la PSVita. Mis motivos son, que aunque la inversión inicial es muy parecida, nos olvidamos que luego hay que comprarse los juegos. Yo, tengo un límite personal de 20€ al mes y de no pagar más de 20€ por un juego (que raras veces me he saltado). Y tengo varias plataformas, así que más me vale elegir bien.

Por esto, en PSVita gracias al plus, estoy disfrutando de un gran catálogo por mucho menos de lo que me podría permitir... Juegos todos los meses, y por 3,30€ al mes, con eso en 3ds tendría que estar ahorrando 10 meses para un solo juego.
Antes de nada, decir que no se porque estais "atizando" a Dark Player, si bien no está bien tildar de falacias la intervención de un compañero, estoy de acuerdo con el en que el post de Elnef es bastante parcial y subjetivo.

Volviendo al tema del hilo, tuve ambas, me deshice de las dos y hace unos meses he vuelto a comprar una Vita. Tal y cono está ahora el tema del Plus, es insuperable, para mi, desnivela la balanza totalmente a su favor.
*Este post esta enfocado en mis necesidades como gamer,
*No quiero crear PROBLEMAS
*No pregunto cual es MEJOR
*No busco generar HATERS

pero que me estas contando? si no quieres crear problemas no crees este hilo e informate por tu cuenta, ya que a unos les parecera mejor una consola y a otros otra, a mi personalmente me gusta infinitamente mas psvita, pero es totalmente licito que a alguien le guste mas 3ds.

lo dicho, si yo fuera tu borraba el hilo que lo unico que va a hacer es ensuciar el foro
No porque a una persona le guste algo, significa que tiene que cambiar la idea de otros, podemos preferir algo y ser educados al mismo tiempo, aun asi gracias por tu opinion :)

bueno, despues de leer opiniones las cuales me ayudaron bastante, optare por la 3Ds Xl, mas que nada por la clase de juegos, porque si busco gancharme serio con assassins creed black ops etc, lo hare en el xbox, si quiero andar en facebook, netflix viendo videos oyendo musica pues esta el ipad que en pantalla pues tiene una calidad retina y 10 pulgadas y los juegos de la 3ds no los encuentro en xbox o en ningun otro lado y son para partidillas menos serias

muchas gracias por sus opiniones me sirvieron mucho, pero me inclinaron mas a comprar en un futurp la ps4 para hardcore game y full power :)

GRACIAS Y SALUDOS !
Djalma83 escribió:Antes de nada, decir que no se porque estais "atizando" a Dark Player, si bien no está bien tildar de falacias la intervención de un compañero, estoy de acuerdo con el en que el post de Elnef es bastante parcial y subjetivo.

Volviendo al tema del hilo, tuve ambas, me deshice de las dos y hace unos meses he vuelto a comprar una Vita. Tal y cono está ahora el tema del Plus, es insuperable, para mi, desnivela la balanza totalmente a su favor.

Elnef deja bien claro que para él los juegos que pueden llegar interesantes este año a Vita en España es Kill Zone Mercenaries, no que sea el único lanzamiento que tendrá la consola este año.
me parece correcta tu decision aunque no la comparta en absoluto, ya sabes en que se suelen convertir este tipo de hilos y la gente que suele entrar a crear polemica basandose cada uno en sus gustos personales....
totalmente cierto, por eso me lo pense 2 veces antes de hacerlo y pues mi conclusion es que al parecer si lo que buscas es una consola portatil "All in one" como unico dispositivo portatil para jugar, fotos, videos, musica etc.
el Vita se lleva el negocio

por otro lado, si buscas algo que sea netamente disfrutar la jugabilidad tranquila, tomar la consola, jugar echar risas divertirte en un viaje etc (Ya que como metan un Dark Souls portable, no quiero saber cuantas ps vitas terminaran contra la pared de la desesperacion de tal juegazo !! [carcajad] )
teniendo potencia grafica y comodidad en alguna tableta / smartphone pues la mejor eleccion es 3DS.

esa es la conclusion que llegue yo gracias a uds y a amigos, y se que contradice con algunos de los puntos enlistados arriba pero lo importante es tomar una decision :)

gracias y saludos !
Lo que no entindo estas preguntas de nintendo o vita... Y por que siempre sen crean el foro de Vita y no en el de 3ds, ¿no es interesa lo que opinan los usuarios de esa consola?.

Esto siempre depende de varios factores y siempre son temas pesonales. A mí personalmente, la 3ds no me interesa por varios motivos (el tipo de juegos, salvo excepciones no va conmigo, el 3-D no puedo verlo porque tengo visión monocular, solo veo por un ojo,....) pero eso no quiere decir que sea peor consola o que a otro le pueda parecer lo mejor que han echo los japones... pero como te han dicho, pasate por los foros de juegos de las dos y ves los juegos que más te guste para decidirte por una u otra, pero tiene que ser por lo que tú quieras jugar, no por lo los demás juegen...
mackarlos escribió:Lo que no entindo estas preguntas de nintendo o vita... Y por que siempre sen crean el foro de Vita y no en el de 3ds, ¿no es interesa lo que opinan los usuarios de esa consola?.

Esto siempre depende de varios factores y siempre son temas pesonales. A mí personalmente, la 3ds no me interesa por varios motivos (el tipo de juegos, salvo excepciones no va conmigo, el 3-D no puedo verlo porque tengo visión monocular, solo veo por un ojo,....) pero eso no quiere decir que sea peor consola o que a otro le pueda parecer lo mejor que han echo los japones... pero como te han dicho, pasate por los foros de juegos de las dos y ves los juegos que más te guste para decidirte por una u otra, pero tiene que ser por lo que tú quieras jugar, no por lo los demás juegen...

Lo ha puesto en los dos ;)
Como poseedor de una 3DS XL y una Psvita desde el dia de su salida de ambas:

*Buen catalogo de juegos actual y a corto plazo (todo el 2013) Yo te diria que 3DS porque comprende los catalogos de DS, que todavia no esta muerta y el de 3DS, aunque Vita tambien tiene a su disposicionel catalogo de PSP tiene ciertos problemas de compatibilidad con algunos titulos y los tienes que comprar en la store a precio de nuevo.

*Jugabilidad divertida PSVita se ha puesto las pilas y actualmente tiene titulos muy diferentes que explotan todas las posibilidades jugables: panel tactil trasero, pantalla, giroscopios, camara. Cosas como Forsbisher, Sound Shapes, Beat Trellis.... PSvita abarca desde lo mas main, hasta joyas indie

*Juegos que me llenen la pupila con graficos. Por potencia Bruta, Vita gana, es mas potente y un año mas joven que 3DS

*Juegos que no tenga que gancharme 10 horas seguidas jugando Eso siempre dependera del juego, te puedes tirar meses con un pokemon o un RPG, o pasarte el Call of Duty de Vita en 2 horas.

*Calidad de materiales de la consola Yo te diria que PSVita parece mas robusta, pero vete a saber como salen las dos a la larga.

*Potencia de hardware, Idem Por potencia Bruta, Vita gana, es mas potente y un año mas joven que 3DS

*Tiempo de vida antes que salga algo nuevo. Vita lleva un año menos en el mercado, por lo que deberia durar mas.

La decision es tuya y no te equivocaras con ninguna de las dos.
Disculpa, lo mire y no lo vi se me debio pasar... :(
Para ver claramente el catalogo de cada una hay varios hilos muy ilustrativos, te dejo aqui algunos enlaces. El primero es del catalogo de Vita, con fotos incluidas, de lo que hay y de lo que esta por venir. El segundo de 3ds, aunque se cerro hace unos meses, pero hay una lista apañada. Si quieres comparar, en el enlace de google docs tienes un listado comparativo de catalogo, asi como de juegos por venir. Ademas estan marcados con colores que titulos de ambas portatiles son ports o remakes de juegos pasados, junto con titulos que se lanzan a al vez en plataformas grandes y en portatiles, tipo Need for Speed Most Wanted o Monster Hunter 3 ultimate.

hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento-abr-dic-2011_1594347
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=457188
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Djalma83 escribió:Antes de nada, decir que no se porque estais "atizando" a Dark Player, si bien no está bien tildar de falacias la intervención de un compañero, estoy de acuerdo con el en que el post de Elnef es bastante parcial y subjetivo.

Atizan porque admitir la realidad y la nula objetividad que impera en estos foros, es una mision imposible.
La verdad que no me he leido ningun comentario anterior, simplemente te doy mi opinion. Tengo ambas playstation vita y 3ds xl, pero me quedo sin duda con vita, los juegos en general me parecen mas variados y mas interesantes. Es cierto que en la 3ds hay juegos como kh, residen evil, y proximamente castlevania, pero lo cierto es que la mayoria de juegos considerados buenos de 3ds son Marios, y yo por lo menos ya me he cansado un poco de Mario. En cambio juegos como AC, need for speed, Lbp, gravity rush, uncharted y proximamente soul sacrife ademas de killzone, me parecen mas entretenidos y mr atraen mas la verdad.

Pero al final cada uno tiene sus gustos, aunque le veo mas futuro a la vita que a las 3ds.
yo optaría por la 3ds xl, la he tenido y tengo actualmente la vita y me quedo con la 3ds, es mas si pudiese cambiarla la cambiaría, veo que la vita se ha quedado bastante estancada.
saludos
3DS XL, tuve una PsVita 3G y una 3ds normal y me deshice de ambas, la primera porque no habia juegos ni los iba a haber en mucho tiempo (ese E3 en el que no anunciaron nada fue decisivo) y la 2ª por sus pantallas. Ahora he cogido una 3DS XL y no la cambio por nada XD
Hoy por hoy yo me quedaria con 3DS por catalogo, aunque Ps Vita es mejor consola. Pero como Sony la tienen abandonada y no veo que cambie el rumbo de su portatil, te aconsejo que te pilles la 3DS. Ademas de los juegazos que tiene a la venta, se avecinan juegazos en pocos meses, un saludo.
Kira-kun escribió:
A mi una de las cosas que me hizo decantarme por la Vita fué la multi-región, ya que muchas veces importo juegos de fuera que, o no salen en España o están mas baratos en otros paises. Con la 3DS esto no habría sido posible por su incomprensible bloqueo de región (que claramente está puesto para que los usuarios se resignen a pagar el precio de las novedades Pal Esp y no puedan tener opción a ahorrarse unos euros comprando por ejemplo en UK).

Vale que no puedas comprar juegos japoneses o de EEUU pero los de UK si que son compatibles. Aunque por suerte en España estoy consiguiendo juegos a precio muy decentes, 10€ la mayoría :p

Mi opinión, tengo una 3DS XL pero no te voy a decir cual te tienes que comprar. Mira que juegos te gustan, mira cuales hay en cada consola, que hay y que van a salir. Prueba las consolas en stands de centros comerciales y ya cuando tengas todas esas cosas te será más fácil decidir.
tony stonem está baneado por "Troll"
¿No habia un hilo que decia que no se podian abrir hilos de comparativas entre consolas o preguntando cual es mejor?
Lo han debido de borrar,se ve que el rollo y las broncas tipo "salvame" venden jajajaja.
Tema clasico, con este ya van 3 hilos de 3DS o Vita en 2 meses xD, almenos aqui en multi

http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-o-nintendo-3ds_1847294
30 respuestas