› Foros › Multiplataforma › General
Dark Player escribió:Un consejo, pasa olimpicamente de las burdas falacias que ha escrito el de arriba y pasate directamente por el hilo de proximos lanzamientos en la seccion de juegos, para ver por ti mismo todos los juegos que hay anunciados por ahora para este año que para nada son pocos como te quiere hacer ver, ademas de los que ya estan a la venta, que tampoco son pocos. Asi comprobaras de primera mano que eso de "futuro desolador" es completamente falso y con ello, como cada uno barre para su casa.
Y por cierto, la Vita Wifi esta por 199 o menos desde antes de navidad en muchas tiendas.
PD: Tanto cuesta ser objetivo ? O es que alguna empresa paga la hipoteca ?
el terry escribió:Dark Player escribió:Un consejo, pasa olimpicamente de las burdas falacias que ha escrito el de arriba y pasate directamente por el hilo de proximos lanzamientos en la seccion de juegos, para ver por ti mismo todos los juegos que hay anunciados por ahora para este año que para nada son pocos como te quiere hacer ver, ademas de los que ya estan a la venta, que tampoco son pocos. Asi comprobaras de primera mano que eso de "futuro desolador" es completamente falso y con ello, como cada uno barre para su casa.
Y por cierto, la Vita Wifi esta por 199 o menos desde antes de navidad en muchas tiendas.
Un consejo, calmate un poquito. que solo ha dado su opinion. Que te veo alterado y no es bueno.
Yo tambien tengo ambas y si miras el calendario de lanzamientos, la consola de Nintendo cuenta con grandes lanzamientos a corto plazo. Eso algo innegable. A favor la Vita cuenta con el servicio PLUS, que es un acierto por parte de Sony. Esperemos que mantenga el ritmo de lanzamientos.
Al creador del hilo: "*Juegos que me llenen la pupila con graficos", entonces Vita
Elnef escribió:Lo primero es que tengo 3DS, 3DS XL y Vita 3G con 32 GB.
- Vita sin 3G por 249 €. Pero súmale el gasto en la tarjeta de memoria, que te recomiendo que sea mínimo de 16 GB.
Un punto importante a favor de Vita es el PSN PLus. Tranquilamente puedes comprarte la consola sin juegos y pagar 37 € para tener el PSN Plus. Lo cual te garantiza 3 juegos al mes sin pagar más. Un chollazo y uno de los mejores puntos a favor de Vita.
Ahora decide tú.
Dark Player escribió:Un consejo, pasa olimpicamente de las burdas falacias que ha escrito el de arriba y pasate directamente por el hilo de proximos lanzamientos en la seccion de juegos, para ver por ti mismo todos los juegos que hay anunciados por ahora para este año que para nada son pocos como te quiere hacer ver, ademas de los que ya estan a la venta, que tampoco son pocos. Asi comprobaras de primera mano que eso de "futuro desolador" es completamente falso y con ello, como cada uno barre para su casa.
Elnef escribió:Lo primero es que tengo 3DS, 3DS XL y Vita 3G con 32 GB.
Respondiendo a tus puntos.
*Buen catalogo de juegos actual y a corto plazo (todo el 2013) -> 3DS Xl
*Jugabilidad divertida -> Ambas
*Juegos que me llenen la pupila con graficos -> Ps Vita
*Juegos que no tenga que gancharme 10 horas seguidas jugando -> En ambas hay de todo. Juegos cortos y juegos largos.
*Calidad de materiales de la consola -> Ambas
*Potencia de hardware -> PS Vita
*Tiempo de vida antes que salga algo nuevo -> Creo que ambas tienen un periodo de vida similar y seguramente en un año vuelva a salir una revisión tanto de 3DS como de Vita.
"busco una consola portatil para jugar juegos realmente" En este punto 3DS, aún siendo el modelo XL sigue siendo más "portátil" que Vita. Yo mi 3DS XL me cabe sin problemas en el bolsillo del chaquetón. Para llevarme mi Vita por ahí necesito una mochila o un bolsito.
Estando contentos con ambas consolas, sí te digo que hoy poor hoy es mejor inversión 3DS, salvo que valores más los gráficos que la cantidad de juegos. En catálogo actual y a corto plazo 3DS se lleva de calle a PS Vita. Te pongo un ejemplo. Juegos que espero para Marzo y abril en 3DS.
- Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate.
- Luigi´s Mansion
- Monster Hunter 3
- Fire Emblem Awakening
Juegos que espero para 3DS sin fecha para España aún:
- Dragon Quest VII
- Bravely Default.
Ahora miro a Vita y veo. Juegos que espero para Marzo y abril en Vita:
- ........
que espero para Vita sin fecha para España aún:
- Killzone Mercenaries
Ese es el desolador presente y futuro a corto plazo de Vita. Lo cual es una pena porque es un consolón y la estoy disfrutando mucho, pero eso no quita que su presente y futuro, ahora mismo, esté lleno de incognitas. En cambio 3DS es una consola en un estado de de salud envidiable y con un catálogo cada vez más amplio.
Otros puntos interesantes son el precio: (Obviando ofertas puntuales)
- 3DS XL por 199 €. Viene con una tarjeta de memoria de 4GB pero necesitarás comprar el cargador aparte, Súmate 10 € más.
- Vita sin 3G por 249 €. Pero súmale el gasto en la tarjeta de memoria, que te recomiendo que sea mínimo de 16 GB.
Un punto importante a favor de Vita es el PSN PLus. Tranquilamente puedes comprarte la consola sin juegos y pagar 37 € para tener el PSN Plus. Lo cual te garantiza 3 juegos al mes sin pagar más. Un chollazo y uno de los mejores puntos a favor de Vita.
Ahora decide tú.
*Este post esta enfocado en mis necesidades como gamer,
*No quiero crear PROBLEMAS
*No pregunto cual es MEJOR
*No busco generar HATERS
Djalma83 escribió:Antes de nada, decir que no se porque estais "atizando" a Dark Player, si bien no está bien tildar de falacias la intervención de un compañero, estoy de acuerdo con el en que el post de Elnef es bastante parcial y subjetivo.
Volviendo al tema del hilo, tuve ambas, me deshice de las dos y hace unos meses he vuelto a comprar una Vita. Tal y cono está ahora el tema del Plus, es insuperable, para mi, desnivela la balanza totalmente a su favor.
mackarlos escribió:Lo que no entindo estas preguntas de nintendo o vita... Y por que siempre sen crean el foro de Vita y no en el de 3ds, ¿no es interesa lo que opinan los usuarios de esa consola?.
Esto siempre depende de varios factores y siempre son temas pesonales. A mí personalmente, la 3ds no me interesa por varios motivos (el tipo de juegos, salvo excepciones no va conmigo, el 3-D no puedo verlo porque tengo visión monocular, solo veo por un ojo,....) pero eso no quiere decir que sea peor consola o que a otro le pueda parecer lo mejor que han echo los japones... pero como te han dicho, pasate por los foros de juegos de las dos y ves los juegos que más te guste para decidirte por una u otra, pero tiene que ser por lo que tú quieras jugar, no por lo los demás juegen...
Djalma83 escribió:Antes de nada, decir que no se porque estais "atizando" a Dark Player, si bien no está bien tildar de falacias la intervención de un compañero, estoy de acuerdo con el en que el post de Elnef es bastante parcial y subjetivo.
Volviendo al tema del hilo, tuve ambas, me deshice de las dos y hace unos meses he vuelto a comprar una Vita. Tal y cono está ahora el tema del Plus, es insuperable, para mi, desnivela la balanza totalmente a su favor.
Kira-kun escribió:
A mi una de las cosas que me hizo decantarme por la Vita fué la multi-región, ya que muchas veces importo juegos de fuera que, o no salen en España o están mas baratos en otros paises. Con la 3DS esto no habría sido posible por su incomprensible bloqueo de región (que claramente está puesto para que los usuarios se resignen a pagar el precio de las novedades Pal Esp y no puedan tener opción a ahorrarse unos euros comprando por ejemplo en UK).