Nintendo 3DS XL Pikachu Yellow

Nueva edición de 3DS XL en Japón

Imagen
Imagen
Imagen

Saldrá en exclusiva en Pokemon Center el dia 15 de Septiembre y solo estará disponible haciendo reserva en la propia tienda desde el dia 25 de Agosto hasta el dia 14 de Septiembre. El interior es de color blanco.
Está chula pero pierde muchos puntos por el color blanco del interior.
No la toco ni con un palo, horrible!!
Deberíamos irnos acostumbrando a que lo único que cambie en las ediciones especiales sean las tapas delantera y trasera, el modelo xl parece haber sido concebido para ello al tener unas zonas exteriores tan diferenciadas, al final todas las consolas serán o negras o blancas y la diversidad cromática vendrá dada por las tapas de diferentes colores y motivos, con suerte habrá un tercer acabado en rosa para contentar a todo el mundo [sonrisa]
Saludos!!
Una 3DS Pokemon exclusiva sin haber juego pokemon para ella, no sé eh... como que no la veo.
Pues dispuestos a pedir que hagan otra version tribal como la de GBA. Eso si que estaria bien, y que no se quedara en japon claro, que al final los españoles nos comemos lo que se comio mahoma.
bieffe escribió:Está chula pero pierde muchos puntos por el color blanco del interior.

+1, además al ser tan exclusiva costará una pasta.
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:Está chula pero pierde muchos puntos por el color blanco del interior.

A mí amarilla entera me hubiese gustado más, aunque sin el pikachu [+risas] . El precio es el mismo que los otros modelos de 3DS XL, 18,900 yenes (unos 193 euros).
magic black 2009 escribió:
DeSi-DS escribió:

A mí amarilla entera me hubiese gustado más, aunque sin el pikachu [+risas] . El precio es el mismo que los otros modelos de 3DS XL, 18,900 yenes (unos 193 euros).

Me refería a lo que costará una cuando las agoten :p
uff, demasiado llamativa para mí.
Pero lo suyo sería un pack de la consola con un juego pokemon, no?
En fin, para gustos colores. A mí en diseño, la que hasta ahora más me gusta es la 3ds aqua blue =)
Pero hay que reconocer que es curiosa.
Me parece bastante fea como todas las consolas limitadas de Pokemon.

Pero sin duda la peor de todas la n64 amorfa:

Imagen

[buaaj]
Es feisima,ya podrian haberla sacado exclusiva de otro juego, o amarilla entera al menos.
Como para ir con eso por la calle...
[C] escribió:Me parece bastante fea como todas las consolas limitadas de Pokemon.

Imagen

[buaaj]

Cuando he visto esta 3DS me ha venido a la mente esa misma edicion de la N64 XD
si el pikachu queda dado la vuelta xDD
pues a mi me parece que la consola está muy cuca, es gracioso el pikachu que le han puesto XDD
[C] escribió:Me parece bastante fea como todas las consolas limitadas de Pokemon.

Imagen

[buaaj]

Eso mismo he pensado yo XD
Es tan hortera que hasta me gusta.
Es muy Vaticano (amarillo-blanco) xD
Naxuj escribió:Nueva edición de 3DS XL en Japón
Imagen

Saldrá en exclusiva en Pokemon Center el dia 15 de Septiembre y solo estará disponible haciendo reserva en la propia tienda desde el dia 25 de Agosto hasta el dia 14 de Septiembre. El interior es de color blanco.

¿No se dan cuenta que si estás jugando con la consola se ve a Pikachu bocaabajo?

Lo mismo con la del Zelda...
Ikue escribió:Es tan hortera que hasta me gusta.

A mí me mola xDDDD
Para mi gusto es un fea, pero fea fea fea xD
Para mi gusto , horrenda , eso si en unos años veremos a cuanto sale en ebay [qmparto]
Pues a mí me gusta, aunque no tanto como mi XL Azul XD
Hombre....se la podrían haber currado mas pero no me disgusta xD
ami me gustan de color amarillo pero esta igual que la dsi xll ,se an empeñado en hacerlas de dos colores que no pegan ,en vez de acerla amarilla toda pero diferentes tonos
Este modelo son libres de region ?
Hace un par de semanas estube en el pokemon center de Tokio y un sabado a las 10 de la mañana (la hora que abren) estaba con una cola que hasta salia de la tienda, con unos 6-8 dependientes cobrando sin parar, gente comprando sin parar, madres jugando a la DS mientras sus hijos babean en los peluches y fuera de la tienda lleno de gente sentada al suelo haciendo duelos xD

P.D: Compre una taza xD
Al menos es curiosa XD.

Ahora es cuando se animan y empiezan a hacer 3DS Xl temáticas.

Algo así:

Imagen
DeSi-DS escribió:

mas que una pasta es que volaran las reservas en menos de una hora y mas siendo japon y de pokemon.
pues creo que cuesta lo mismo ,lo malo sera poder conseguir una
No es fea, pero tampoco preciosidad, yo me la compraria.. pero da verguenza y por la calle con el pikachu XD
Se abrieron reservas de la consola ayer y según he leido por otros lares, parece ser uqe sobre las 10 de la mañana habian mas de 300 personas de cola (váyase usted a saber cuantos de ellos especuladores o para revenderla en ebay XD)

Visto lo visto, cambiando las carcasa semiextraibles amarillas podemos confirmar la existencia de una futura 3DS XL blanca...
Kite escribió:Visto lo visto, cambiando las carcasa semiextraibles amarillas podemos confirmar la existencia de una futura 3DS XL blanca...

Hum, pero la 3DS XL en blanco ya existe:

Imagen
popelin13 escribió:
Kite escribió:Visto lo visto, cambiando las carcasa semiextraibles amarillas podemos confirmar la existencia de una futura 3DS XL blanca...

Imagen

¡¡EPIC OWNED!! Desconocía que ya había salido de ese color la XL en japón.

Aunque de todas maneras no creo que les hubiese costado mucho hacer la 3XL Pikachu completamente amarilla (y siempre pudiesen haber aprovechado la tonalidad para hacer una a juego con la caja del NSMB2 XD
Kite escribió:
popelin13 escribió:

Imagen

¡¡EPIC OWNED!! Desconocía que ya había salido de ese color la XL en japón.

Aunque de todas maneras no creo que les hubiese costado mucho hacer la 3XL Pickachu completamente amarilla (y siempre pudiesen haber aprovechado la tonalidad para hacer una a juego con la caja del NSMB2 XD

Ya, la verdad es que la consola de Pikachu no está muy currada, esa mezcla de amarillo con blanco no queda nada bien. De hecho quedaría mejor amarillo y negro...

Y como puedes ver en la foto en Japón ya hay fundas para la 3DS XL... y aquí seguimos esperando cawento
Bueno, de momento tienes una sucedánea decente como la que yo me he comprado. Las 3DS XL son prácticamente iguales de tamaño que las de DSI XL, por lo que me he comprado esta (por precio pues no esta mal):

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073891

Cuando hayan funda para 3DS XL como dios manda, pues puede que la cambie, de momento ya va bien esa para no tenerla suelta por casa.

P.D. Pásame si quieres tu friend code por MP, tienes el mío en mi firma :)
esta chula pero no la compraria... me gustaria mas una version metroid o una con los personajes de zelda wind waker.
Estamos hablando de una consola amarilla de Pikachu que solo van a vender en Japón... Como es obvio, lo está petando... ¿Es que no os dais cuenta de cómo son los japoneses?
Que cosa mas fea... y encima cuando la abres el pikachu esta al reves, OMG
Pues guste o no guste, almenos es curiosa...

(yo tampoco la compraría...)
Camino de las 6 paginas y todavia nadie ha comentado que la edicion es de "PICHU" y no de pikachu como pone en el titulo del hilo. jajajaja
Ni me había dado cuenta!! buena observación xDD
Eh?? Pichu no tiene las orejas así.
kingmore escribió:Camino de las 6 paginas y todavia nadie ha comentado que la edicion es de "PICHU" y no de pikachu como pone en el titulo del hilo. jajajaja

Teniendo en cuenta que en el lateral de la caja pone bien claro Pikachu Yellow..... no estaria yo tan seguro de decir que es Pichu xD

saludos!!
Yo la verdad nunca vi Pokemon ni jugué a ninguno de sus juegos (ya me pilló bastante mayorcete) así que no puedo aportar nada al debate xD
Pues podrian haber sido mas listos y hacer otras ediciones con los pokemon clasicos (charmander, squirtle, bulbasaur), anda que no vendería...

Entiendo que pikachu sea el emblema por excelencia, pero seguro que al igual que yo hay muchos japoneses que les gusta mas charmander o alguno de los otros starters clasicos.
54 respuestas
1, 2