Nintendo 3ds XL rota. Busco carcasa nueva.

Hola:

Una de las nintendo 3DS XL de mis mellizas se ha roto por la visagra y necesito poner una carcaza nueva.
He visto que comprar una carcasa original y ponerla me cuesta entre 85 y 90€, casi lo mismo que una nintendo nueva.
En mi ciudad he encontrado un chico que me hace el cambio pero cree que no me merece la pena y me ha dicho que si consigo una nintendo rota para despiece el me cambia la carcasa gratis, con lo cual me costaría más o menos 50€, que es lo que me ha dicho que a veces a encontrado.
¿alguien puede indicarme donde puedo encontrar alguna zona de compra-venta online donde pueda encontrarla?

Un saludo.
Puede que en aliexpress haya carcasas, las suele haber de todas las portatiles, no será la oficial pero seguro que hace el apaño.
Yo en ebay compré solo la pieza negra donde va la bisagra (donde va la pantalla inferior) por unos 20e. Quiza te hace el apaño.
Carcasas encuentras, eso si no seran las originales, pero hay algunas chulisimas. En aliexpress las encuentras, yo he pillado dos para mi new 3ds xl. En Amazon a lo mejor tambien encuentras.

Si solo es la pieza de la visagra en aliexpress tambien las venden sueltas, y tambien hay tiendas que venden repuestos com discoazul o dflash.
Yo la carcasa inferior la compré por ebay, también se me había estallado un poco donde la bisagra fue todo ok, carcasa perfecta buena calidad hasta que yo como burra claramente me cargué la pestaña de la pantalla superior, así que ahora tengo un bonito pisapapeles, si lo llego a saber la dejo rota y me pillaba la new 3ds xl y esta de recuerdo que encima es la edición pikachu.
Gracias a todos por contestar.
Veré con el chico del taller a ver si puede poner una carcasa no original o si es posible solo la pieza de la bisagra.

De todas formas sabéis donde puedo comprar una 3ds xl para despiece y así el chico me pone la carcasa y se queda con el resto?
alarbas escribió:Gracias a todos por contestar.
Veré con el chico del taller a ver si puede poner una carcasa no original o si es posible solo la pieza de la bisagra.

De todas formas sabéis donde puedo comprar una 3ds xl para despiece y así el chico me pone la carcasa y se queda con el resto?

Wallapop quizas
No se lo facil que sera encontrar una estropeada para piezas, pero buscala en intercambio o compra venta de segunda mano como son milanuncios, vibbo y wallapop.
7 respuestas