Nintendo 3DS XL se bloquea (cámara).

Muy buenas!

Tengo una 3DS XL que cuando intentas acceder a la cámara se bloquea (pantalla en negro) y de ahí no pasa.

Lo mismo ocurre si sales del menú de ajustes de la misma.

Como dato "curioso", si ajustas la hora y aceptas los cambios también se bloquea.

La única manera de apagarla (cuando se "congela") totalmente es manteniendo presionado el botón de power unos 10 segundos y a los 2 se apaga.

El resto de funciones de la consola son totalmente operativas, se puede jugar con total normalidad, conectarse via wi-fi, actualizar, etc....

Camara dañada que interfiere con el resto del software del sistema??¿¿ ¬_¬
He oído algo sobre esto, la única solución sería enviarla a reparar a Nintendo
clector escribió:He oído algo sobre esto, la única solución sería enviarla a reparar a Nintendo

No hay más opciones??
sEgA_bOy escribió:
clector escribió:He oído algo sobre esto, la única solución sería enviarla a reparar a Nintendo

No hay más opciones??

A veces suele ser por el Firmware que ha tenido algún problema, puedes probar actualizando la consola o formateando la(aunque esto último mejor no ya que se pierde todo), si con eso no se soluciona no hay como reparar eso excepto enviándola a Nintendo.
El firmware ya está actualizado a la última versión y lo mismo.

No se si merece mucho la pena llevarla a arreglar, valdrá más la reparación que la consola, creo yo...
sEgA_bOy escribió:El firmware ya está actualizado a la última versión y lo mismo.

No se si merece mucho la pena llevarla a arreglar, valdrá más la reparación que la consola, creo yo...

No creo.
Bueno, por probar.

Lo que no se la fecha exacta de la compra, ya la tira... XD
Hilo desarchivado a peticion de @andriuj! [beer]

Salu2 y Felices Fiestas!
Buenas, añado una posible solución, tuve que desmontar la 3ds xl para cambiar la bisagra y tapa inferior y cuando volví a encenderla tenía el problema aquí citado de bloqueo de cámaras exteriores. La solución fue simplemente el poner la fecha correcta, ya que al quitar la batería para arreglarla volvió al año 2011. También puedo indicar si alguien lo pide como sustituir la dichosa bisagra, espero que os ayude en algo.
8 respuestas