nintendo 3ds xl

Hola y buena tardes a todos, tengo una preguntilla, a ver quien me puede ayudar:
-Me he comprado una nintendo 3ds xl esta mañana con la firmware 3.1.0-6E, he estado leyendo en el foro de que hay forma de meterles backups mediante Supercard DSTwo, pero claro no se si con esta se podra hacer, no tengo nada de idea de esto, pero me gustaria meterle backups , a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar como hacerlo.
Gracias y un saludo.
milin_24 escribió:Hola y buena tardes a todos, tengo una preguntilla, a ver quien me puede ayudar:
-Me he comprado una nintendo 3ds xl esta mañana con la firmware 3.1.0-6E, he estado leyendo en el foro de que hay forma de meterles backups mediante Supercard DSTwo, pero claro no se si con esta se podra hacer, no tengo nada de idea de esto, pero me gustaria meterle backups , a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar como hacerlo.
Gracias y un saludo.

Backups de DS, de 3DS olvidate, imposible por ahora.
ok, pero tengo q actualizar el firmware, o solo con conectarla al wifi se actualiza, de donde me puedo bajar firmware que le debo de meter, y tambien me gustaria saber si con Supercard DSTwo, me valdria para esta consola y que version le meto porque he visto que con algunas versiones te las cargas las flash.
Si hay algun blog donde todo lo explique bien, ponedme un link.
Gracias a todos
milin_24 escribió:ok, pero tengo q actualizar el firmware, o solo con conectarla al wifi se actualiza, de donde me puedo bajar firmware que le debo de meter, y tambien me gustaria saber si con Supercard DSTwo, me valdria para esta consola y que version le meto porque he visto que con algunas versiones te las cargas las flash.
Si hay algun blog donde todo lo explique bien, ponedme un link.
Gracias a todos

Tengo exactamente las mismas preguntas que tu Milin, si alguien nos puede decir si el 3.1.0-6E es compatible con SuperCard DSTWO se lo agradeceríamos.
La DStwo es compatible con todas las versiones de 3DS y 3DS XL, simepre que esté actualizada. Si funciona o no en la 3.1.0-6E depende exclusivamente de la versión con la que os la mande la tienda.
5 respuestas