nintendo 3ds xl

hola necesito ayuda ,,compre una 3ds xl por ebay y me dijeron que fallaba el conector de carga ,,y resulta que cuando me llego no es el conector (creo) ya que no enciende ni carga y he probado con otra bateria que estoi seguro que unciona y tampoco se enciende nada ,,,alguien me puede ayudar???
has pagao por paypal? recurre a ellos
SUPER_ARU escribió:has pagao por paypal? recurre a ellos

ya lo hice pero me contestaron que en el anuncio ya ponia que no funcionaba o que era para recambios ,jjjjjj si las saven todas
pues mandala al sat y paga 2 veces :S lo siento macho hay que tener mas cuidao
si es esa toda tu ayuda mejor no pongas nada ,,yo pensaba que aqui pudiamos intentar solucionar problemas entre todos pero veo que segun tu la cuestion es pagar ,,
Lo primero, ¿la consola se enciende de alguna manera o emite alguna luz cuando intentas encenderla o directamente no hace nada ni da ninguna señal? ¿has intentado arreglarla tu mismo y le has cambiado el conector?

Puedes probar cargar la 3ds XL con una base de carga.

Comprueba de que no le falte ningún componente a la consola, aunque por lo que yo he visto en estas consolas siempre suele dar alguna señal o encenderse alguna luz aunque le falten los componentes o tenga algún cable flex roto, así que no te extrañe que sea problema de la placa base.
gracias pedrocor3 por contestar ,,lo probe con otra bateria pero no se enciende ninguna luz ,ni con el cargador (que funciona )ni con dos baterias que he probado ,,pongo lo que he echo por si le puede servir a alguien,,he estado buscando algun esquema de la placa pero no he encontrado ninguno en concreto que salga la placa de la 3ds xl,,lo que si he encontrado son los dos fusibles como tienen las otras consolas ,lite,dsi,y en un principio estan fundidos los dos ,,mañana los puenteare,y si funciona colgare alguna foto para que se vea donde estan y si a alguien le pasa que empieze mirando por hay
golfito45 escribió:gracias pedrocor3 por contestar ,,lo probe con otra bateria pero no se enciende ninguna luz ,ni con el cargador (que funciona )ni con dos baterias que he probado ,,pongo lo que he echo por si le puede servir a alguien,,he estado buscando algun esquema de la placa pero no he encontrado ninguno en concreto que salga la placa de la 3ds xl,,lo que si he encontrado son los dos fusibles como tienen las otras consolas ,lite,dsi,y en un principio estan fundidos los dos ,,mañana los puenteare,y si funciona colgare alguna foto para que se vea donde estan y si a alguien le pasa que empieze mirando por hay

Has probado la bateria que venia en otra 3ds a ver si carga? Mira sino el jack de conexion ( el que esta en la carcasa ) o sino la conexion de la placa tmb, ya que si va la bateria el problema sera eso

Tambien un poco culpa tuya por comprar sin saber que comprabas xD
rheed escribió:
golfito45 escribió:gracias pedrocor3 por contestar ,,lo probe con otra bateria pero no se enciende ninguna luz ,ni con el cargador (que funciona )ni con dos baterias que he probado ,,pongo lo que he echo por si le puede servir a alguien,,he estado buscando algun esquema de la placa pero no he encontrado ninguno en concreto que salga la placa de la 3ds xl,,lo que si he encontrado son los dos fusibles como tienen las otras consolas ,lite,dsi,y en un principio estan fundidos los dos ,,mañana los puenteare,y si funciona colgare alguna foto para que se vea donde estan y si a alguien le pasa que empieze mirando por hay

Has probado la bateria que venia en otra 3ds a ver si carga? Mira sino el jack de conexion ( el que esta en la carcasa ) o sino la conexion de la placa tmb, ya que si va la bateria el problema sera eso

Tambien un poco culpa tuya por comprar sin saber que comprabas xD

el problema no es saber que se compra,,si no si te quieren engañar con lo que venden
bueno he encontrado un fallo en la placa y es un diodo que hay (d1)esta situado por encima del boton de encendido,,voy a intentar subir una foto para que se vea si alguien save la equivalencia ,,graciassss

Adjuntos

diodo.jpg (121.44 KB)

no se si se aprecia bien
golfito45 escribió:si es esa toda tu ayuda mejor no pongas nada ,,yo pensaba que aqui pudiamos intentar solucionar problemas entre todos pero veo que segun tu la cuestion es pagar ,,

Encima que la culpa es tuya, por no leer que era un equipo de recambio, tratas mal a quien te da una "solución" lo más factible posible? Otra persona te diría que vayas a llorar a una esquina y que mires bien lo que compras por internet.... Siempre LO BARATO SALE CARO, me parece que hace tiempo se abrió un foro sobre un tipo que estafaba "vendiendo" 3ds que nunca se entregaban y según veo no aprendemos...
golfito45 escribió:si es esa toda tu ayuda mejor no pongas nada ,,yo pensaba que aqui pudiamos intentar solucionar problemas entre todos pero veo que segun tu la cuestion es pagar ,,

El del problema eres tu, que tan contento que te timaron, quieres que te la arreglen by the face y encima te pones de divo con la solución más factible. hasta creería que por tu actitud te lo mereces, hoiga.
Biologist escribió:

Encima que la culpa es tuya, por no leer que era un equipo de recambio, tratas mal a quien te da una "solución" lo más factible posible? Otra persona te diría que vayas a llorar a una esquina y que mires bien lo que compras por internet.... Siempre LO BARATO SALE CARO, me parece que hace tiempo se abrió un foro sobre un tipo que estafaba "vendiendo" 3ds que nunca se entregaban y según veo no aprendemos...

me dices que trato mal al que me da una solución ,,,,pues no se que solución ,,cuando el tema ya esta echo de lo que se trata es de solucionarlo ,no de echar la culpa a la gente,,solo le he dicho eso,,,pechaberry,,yo no digo que este contento porque me allan timado ,he pedido ayuda por si a alguien le a pasado,,de echo todo lo que e ido averiguando lo e ido colgando como que el problema era un diodo ,,pero por lo visto los señores se enfadan por pedir ayuda ,,,no me lo esperaba en este foro de verdad
11 respuestas