Tengo Tele 3d una samsung 55c8000 y os puedo decir las opiniones de probar la 3ds de un amigo que me la trajo para que la viera.
Digo por lo de la tele para entender que entiendo o he probado material 3d con gafas par apoder dar una opinion del 3d sin gafas.
Consola con buenos materiales, un gran acabado, el jostick analogico una delicia, las pantallas algo justitas de tamaño pero bueno se entiende que vendria a ser una Dsi aproximadamente.
Al tema, el 3D:
- Lego Star Wars --> Muy bueno, le puso a tope de profundidad, y ya desde el menu se aprecia la profundidad.
- Street Fighter --> El horror, si le pongo a tope es como si me habria tomado 10 cañas de una sentada, mareo absoluto y mis ojos que estan entrenados al 3d son incapaces de distinguir entre lo borroso y doble, tengo que bajarle al minimo del 3d para poder jugar mas de 2 minutos.
- Juego de realidad aumentada --> La verdad lo mas chulo y entretenido.
El 3d como todo sabemos si nos desplazamos un par de centimetros del centro de campaña perdemos el efecto comenzando a observar parpadeos en la imange, es un lastre que no se como solucionaran en televisiones de grandes dimensiones.
Otro tema, Compatibilidad Lite:
- Mmmm aprobado por los pelos, la deformacion de algunos titulso llama bastante la atencion, incluso mi amigo me comento que de momento la lite normal suya no la va a vender porque prefiere jugar a esos juegos en la antigua.
Por lo general:
Buen concepto de consola, pero para mi gusto peca de un alto, alto precio y un catalogo de titulos bastante limitado.