Yo al principio estaba indeciso pero al final me la he comprado, aquí mi humilde review.
Bueno,pues despues de jugar a mi aqua blue con el pro durante un tiempecito y para los que le interesen les digo:
- NO ES UNA DS DOPADA, es una nueva consola, de eso te das cuenta enseguida, en lo único que se parece a la ds es en la forma
- En cuanto a graficos la he visto bastante superior a PSP, no solo un poco, yo la veo bastante superior, en el pro ni dientes de sierra,ni relentizaciones ni nada raro, se parece mas al de ps3 que al de psp (tengo ambos).
- El 3D es brutal, es muy normal que si la has cogido 5 minutos para probarla te hayas mareado o el efecto 3d te parezca rarillo,se trata bde una nueva tecnología a la que no estamos acostumbrados, de hecho al principio marea, pero poco a poco te vas acostumbrando calibrando la profundidad del 3d y le coges el truco, ni lo ves raro ni nada de nada.
La sensacion deprofundidad esta muy bien conseguida,en el pro cuando sacas de puerta o en los corners es donde mas destaca. Si te escoras a la banda tambien se sale, porque calculas mas las distancias. Las repeticiones son espectaculares.
Y bueno,eso es todo, si alguien tiene alguna duda aquí estoy para intentar solventarla.
Saludos.
La consola la veo con un potencial grande, y recomiendo su compra a los fans de las portatiles, no os vais a arrepentir.