al 26 de noviembre, llevan 7,889,347 unidades vendidas, muchos la quieren enterrar antes de tiempo y siempre,mla que menos tiene de potencia, gana y la que mas, pierde y la psvita le pasara eso, perdera por potente
nes-master system, nes gano por ser la menos potente
snes-mega drive, gano snes por ser la menos potente
ps1-n64-saturn, gano psone por ser la menos potente
ps2-ngc-xbox-dreamcast, gano la pstwo por ser la menos potente
wii-ps3-360, gana la wii por ser la menos potente
con las portatiles igual
entre la game boy y game boy advance, salieron la game gear, neo geo pocket y nokia n-gage, quien gano, la game boy
con nds-psp, gano la nds por ser la menos potente
com la 3ds y la psvita, pasara extactamente lo mismo, es una cosa extraña, pero es asi, no por ser mas potente, es la mejor y se quiera o no, ganara la 3ds y lo dice uno que a tenido todas las consolas que han salido, tengo la 3ds y la psp ahora mismo y me las compro, mientras me gusten los juegos, pero es asi, la 3ds ganara siempre y ahi se dio cuenta nintendo, perdio mientras estubo en el mercado la n64 y la ngc, que eran mas potentes de su generacion y no gano, saco la wii y mirad y con la wiiu, por inercia pasara igual y eso que ni la wii y la wiiu me gustan, pero es asi, muchos la enterraran y la que se enterrara es la psvita y no se porque sony no se a dado cuenta, gano con las dos plays, cuando fueron las menos potentes de sus generaciones y con la ps3 se ve lo que pasa, es la mas potente si, pero de que sirva que tenga unos graficos espectaculares, si despues en juegos, no vale nada y cuando en la 3ds, saquen el mismo tipo de juegos y a la gente les gusten, los tipicos de mario, los layton, los que son tipo brain trsining, etc, ganara, porque esos juegos entretienen mas en una portatil, que los tipo uncharted o asi, eso son mas de sobremesa, que portatil, sony quiere hacer con la psvita, como una ps3 embutida en ella y eso la hara perder