Nintendo 3DSXL Pikachu y 3DS Ed.especial Zelda

Pues eso,esta mañana he ido a comprar mi copia de Castlevania y...sorpresa! Me he encontrado con que aún hay en stock alguna de estas joyas. A quien le pueda interesar, las venden en el Rincon del ocio, en Hospitalet y Esplugues (BCN). Buscáis por san Google y los encontraréis.

Pd. Ni me pagan, ni trabajo para ellos ni nada, simplemente me ha parecido interesante y sorprendente que todavía las tuvieran. Evidentemente, NUEVAS!
Hombre la del Zelda si es más complicada de encontrar, pero la Pikachu pegas una patada a una piedra y salen...
Al menos aqui en Madrid. Yo los veo siempre que voy a Mierdamarkts y Saturn ;)
la de pikachu en almeria tambien hay a patadas,y si hay tantas en almeria que somos el culo del mundo....malamente vamos
Buenas!

¿ A qué precio está la 3DS Ed. Zelda ?
En la web de FNAC aun tienes consolas de Pikachu, solo es mirar un poco! [oki]
La rara es la zelda, pero es que la Xl con sus pantallas le da muchas vuelta :(
Creia que el hilo era una duda sobre cual pillarte e iba a decir que la duda era casi ofensiva.
gerlopra escribió:la de pikachu en almeria tambien hay a patadas,y si hay tantas en almeria que somos el culo del mundo....malamente vamos

Pues en GAME del Alcampo la ultima la compro mi hermana ajajajkhfioashgfuiosehanvcionsaeioc
En Saturn de Los Prados (Oviedo) hace tiempo que tienen una 3DS XL Pikachu suelta sin vender aún. Ahora cierra el negocio, era bueno que liquidaran... (de sueños también se vive, o se intenta) [sonrisa]
DaphneDoo escribió:En Saturn de Los Prados (Oviedo) hace tiempo que tienen una 3DS XL Pikachu suelta sin vender aún. Ahora cierra el negocio, era bueno que liquidaran... (de sueños también se vive, o se intenta) [sonrisa]

No caerá esa breva xD, son del grupo MM y los saturn que van a sobrevivir se van a convertir en MM con lo que los que desaparezcan el stock que tienen fijo que se reparte con el resto de MM
En el eroski del max center en barakaldo tienen la 3ds zelda edition por 204 euros y el pack de re revelatons mas circle pad 51 euros.
Ka|ist0 escribió:Buenas!

¿ A qué precio está la 3DS Ed. Zelda ?

Otra interesada en el precio, a ver si responden :3
Ya lo he puesto en otro hilo pero lo repito por aqui: Hay una 3DS eD.Zelda nueva sin abrir a 199€ en el toys r us de santander.

Saludos
12 respuestas