NINTENDO 3dsXL PIKACHU

Yo estoy super encantado con la mía,me había dispuesto a jugar en ella solo los juegos de 3ds y no dejar de lado la nds,pero es que me gusta tanto que también juego a los de nintendo ds [+risas]
A mi me parece que los de Ds se ven fantasticos, super grandes , aunque eso podria hacerlos mas pixelados, pero los que he probado me han encantado como se ven, me encantan los castelvanias y el pokemon negro2.
Alguien sabe si el juego de la promocion de la xl se descarga en la consola o en la sd ?
renzo_yugi escribió:Alguien sabe si el juego de la promocion de la xl se descarga en la consola o en la sd ?

80% seguro de que es en la SD.
(mensaje borrado)
Kur0i escribió:
renzo_yugi escribió:Alguien sabe si el juego de la promocion de la xl se descarga en la consola o en la sd ?

SD
Yuluga escribió:
Kur0i escribió:

SD

¡Acerté! [Ooooo]
Hoy he ido al corte inglés de Málaga y tenían 6 en un estante,al final no era tan limitada.

Aunque yo no me la compré por eso,me la compré porque me encanta la consola y me encanta pikachu.
La verdad que no parece nada limitada, pero es una pasada el 3D en xl.
Yo estuve esperando desde que salió 3ds a que la sacaran en xl y cuando vi esta de pikachu la verdad me pareció mas original que las demás.
También tengo la edicion de ds xl edicion de Mario 25 aniversario pero esta si que es por fanatismo de Mario jeje.
Bueno a los que tenéis esta edicion de pikachu como yo disfrutarla que esta muy guapa y aunque no sea tan exclusiva es mas original que las demás.
Pues en MM del SPLAU habian varias y a dia de hoy e ido esta tarde y no queda ni una.

Y en el GAME no la tenían ni expuesta ni nada, tenían la blanca con el mario y los demás colores.
Estoy planteándome hacer un "renove" a la 3DS XL Pikachu y quería saber si los problemas que se comentan en otras consolas afectan a esta edición, que en teoría es posterior a la original. Me refiero al problema de la tapa de la batería, marcas en la pantalla...

Por otro lado, ¿las fundas de DSi XL sirven?
Aqui otra con Pikachu.
Yo también tengo la de Pikachu :P
aqui uno que se la ha pillado hoy.Habia cogido la blanca con el mario kart,pero he ido a devolverla para pillarme esta que es tremendamente bonita.
Al final me la compré, estaba entre Vita y 3DS XL Pikachu y acabé comprándome ésta última. Ahora tengo una 3DS normal que seguramente malvenderé a Game.

También me he comprado la funda dura de Ardistel y esta carcasa de plástico, que me han dado buenas referencias y tiene muy buena pinta, en color transparente para que esté protegida y se siga apreciando su belleza:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009 ... 00_s00_i00

¿Porqué existirá febrero y no estaremos ya casi en marzo? Se me hace largísima la espera de Monster Hunter...
Otro con la Pikachu aquí tambien XD!
Otro aquí. Y desde el sábado sin abrir hasta que compre una carcasa transparente y protectores de pantalla. Soy extremadamente quisquilloso xD
migatxu escribió:Otro aquí. Y desde el sábado sin abrir hasta que compre una carcasa transparente y protectores de pantalla. Soy extremadamente quisquilloso xD

Yo la carcasa que me he comprado ha sido esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009 ... 00_s00_i00

En teoría me llega hoy, pero como no estoy en casa, hasta el viernes o sábado no podré comprobar que tal va. Me han dado buenas referencias de ella.
Yo tenia vista una en un Fnac, una bigben, y ya de paso compré protectores. Todo me salió por 12 euros y pico. Es ésta: http://www.bigben-interactive.co.uk/produit/produit/id/260

Son las que más me gustan porque tanto en la Pikachu como en la Lite Blanca, me gusta que se vea su color o diseño original :)

Pero la carcasa de la Lite es una Logic3 (comprada en Amazon) y al tacto me gusta mucho más que esta bigben para la XL

Imagen
Estoy entra esta y la normal pero no se que hacer jaja esta es que es muy chillona para sacarla a la calle no? [360º]
Pistu escribió:Estoy entra esta y la normal pero no se que hacer jaja esta es que es muy chillona para sacarla a la calle no? [360º]

Dios que va [carcajad] En serio, es preciosa :)
Bueno la acabo de comprar con el Pokemon negro 2, el lunes la recogeré en el media martk, así de paso que me quiten el IVA :) , ya os comentaré que tal la consola, un saludo!
Otro mas que la tiene, fue un regalo de mi novia, a parte tengo la del zelda(también regalo suyo) y la de toad(que se la regale a ella).xD
Me gustaría tener una o una blanca solo, pero ya tengo una XL negra y no creo que merezca la pena cambiar una consola por otra igual
Otro poseedor de esta. Vengo de una Vita, ¿hay sitio para mí? xD
Pues otro que se añade a la lista...que consola más bonita! xD :)
Otro mas que se añade, la verdad que esta muy bien el color, y el blanco del borde de lujo
80 respuestas
1, 2