NINTENDO 3dsXL PIKACHU

Queria hacer un recuento de cuantos elonianos tenemos la 3ds pikachu.
Si me equivoque de sitio para publicar por favor el que pueda que me remita al lugar correcto gracias
yo tambien!! y por cierto he de decir que me encanta!!!
Mi codigo amigo es: 0018-0116-4089
Agregarme!! :)
Yo la pillare la semana que viene ya que sera una edicion como la de Zelda que cuando este descatalogada valdrá mas dinero y se veran pocas :D.
yo tengo XD
codigo amigo elfe: 1048-8044-4059 el que me agrege que manda el suyo
cuanta especulacion colega... xD
Yo también la tengo,y no por especular,si no porque me encanta.
Yo también la tengo y es supermonosa. *o*
Desde el miercoles en mi poder
otro mas por aquí , desde esta mañana :)
RockmanGC escribió:cuanta especulacion colega... xD

En mi caso es un regalo para mi novia, tiene una dslite ya viejita del uso y le gustó está cuando me la vio jejeje
Billy69 escribió:
RockmanGC escribió:cuanta especulacion colega... xD

En mi caso es un regalo para mi novia, tiene una dslite ya viejita del uso y le gustó está cuando me la vio jejeje

Y no solo eso, ya directamente pasa a la nueva generacion xD y asi puede jugar a los juegos que salen ahora
tiene fecha para america esta edicion ??'
estoy pensando en comprarme otra consola, estoy entre ps3 , ps vita ....pero si sale esta aqui, prefiero tener otra 3ds...y mas una xl :B
Alguien sabe cuantas unidades han venido a España, no es por especular ya que yo la tengo abierta y usando si hubiera querido especular la hubiera dejado precintada.
Pero yo creo que a la mayoría nos gusta tener algo que sea mas exclusivo.
Buf, si estuviera en España caía seguro, es preciosa O_O
La tengo desde el viernes.

Imagen

Aunque tengo un problema con ella, hice el traspaso desde otra 3DS y ahora la nueva (la pikachu) no se encuentra con ningún Mii en street pass.
voreas escribió:Alguien sabe cuantas unidades han venido a España, no es por especular ya que yo la tengo abierta y usando si hubiera querido especular la hubiera dejado precintada.

Pues apenas ha llegado a las tiendas físicas... Así que imaginate las pocas que salierón...

Otro por aquí! ^^

Imagen
voreas escribió:Alguien sabe cuantas unidades han venido a España, no es por especular ya que yo la tengo abierta y usando si hubiera querido especular la hubiera dejado precintada.

No es por especular pero dudo mucho que alguno de todos los que estamos aquí y la hayamos comprado, el dia que queramos quitárnosla de encima porque salga la 4DS limited edition ultra pokemon etc.. vaya a pedir lo mismo que vale una 3DS normal porque no me lo creo.

El ejemplo esta en 3 casos:

NDS XL Edición limitada 25 aniversario de Mario a estas fechas una DS XL tendria que valer mucho menos que la 3DS pero el caso de esta version de DS XL vale aun mas pasta que la 3DS normal !! xD Encima si viene con el juego del New Mario Bros te piden aun mas dinero por ella.

N3DS edicion limitada zelda + zelda ocarina of time, no es de las mas caras pero cada vez que la vuelvo a ver en venta piden mas pasta por ella, dentro de un par de años pedirán un pastizal seguro.

N3DS ediciones limitadas Mario, Toad, Peach, Luigi estas tienen mas delito aun, porque piden de 250-500 euros parriba muchas veces y encima los vendedores que las venden una consola que les salio gratis vendiéndola por 500 euros, aun me acuerdo el mes de enero del 2012 se vendió una por 560 euros y encima el vendedor decia que la estaba vendiendo barata.

Cuando alguien compra una limited edition es por algo..
Personalmente yo la compro porque me gusta,no la pienso vender nunca porque nunca he vendido nada y tampoco me importa que la tenga todo el mundo o no,si quisiera algo exclusivo me diseñaría mi propia carcasa de 3ds.

De todas maneras sé de lo que hablas,me acuerdo de el hilo de las consolas exclusivas del sorteo y casi todos a los que le tocaron querían especular con ella,de vergüenza vamos.
Kensaiken escribió:

No es por especular pero dudo mucho que alguno de todos los que estamos aquí y la hayamos comprado, el dia que queramos quitárnosla de encima porque salga la 4DS limited edition ultra pokemon etc.. vaya a pedir lo mismo que vale una 3DS normal porque no me lo creo.

NDS XL Edición limitada 25 aniversario de Mario a estas fechas una DS XL tendria que valer mucho menos que la 3DS pero el caso de esta version de DS XL vale aun mas pasta que la 3DS normal !! xD Encima si viene con el juego del New Mario Bros te piden aun mas dinero por ella.

N3DS edicion limitada zelda + zelda ocarina of time, no es de las mas caras pero cada vez que la vuelvo a ver en venta piden mas pasta por ella, dentro de un par de años pedirán un pastizal seguro.

N3DS ediciones limitadas Mario, Toad, Peach, Luigi estas tienen mas delito aun, porque piden de 250-500 euros parriba muchas veces y encima los vendedores que las venden una consola que les salio gratis vendiéndola por 500 euros, aun me acuerdo el mes de enero del 2012 se vendió una por 560 euros y encima el vendedor decia que la estaba vendiendo barata.

Habrá quien especule y habrá quien no, lo que está claro es que si el precio es muy alto nadie la va a comprar, por lo que tendrán que bajarlo, se llama Ley de la oferta/demanda.

Lo digo porque cada uno la vende al precio que quiere y cada uno la compra al precio que vea que más le guste.
Kur0i escribió:
Kensaiken escribió:

Habrá quien especule y habrá quien no, lo que está claro es que si el precio es muy alto nadie la va a comprar, por lo que tendrán que bajarlo, se llama Ley de la oferta/demanda.

Lo digo porque cada uno la vende al precio que quiere y cada uno la compra al precio que vea que más le guste.

Lo triste es que si se vendian...
Porque la gente que lo compra ve bien ese precio, ¿entiendes mi punto? :o
se ensucia mucho el color blanco.... yo le hubiera puesto otro color por dentro :B
Kensaiken escribió:

+1

No entiendo la especulacion y mas con las consolas del concurso de nintendo. Si te toca una consola en un cuncurso y encima ha sido gratis disfrutala pero nada, aqui parece que lo que manda es el dinero. Y con la 3DS XL de pikachu no va a ser una excepcion y tienes razon en lo de que en un futuro nadie la venderia a su precio de salida. Por ahora no tengo 3ds ni falta que me hace pero si saliera en europa la 3ds xl de charizar que salio el mes pasado en japon me lo pensaria, os dejo una foto para que la veais. A mi me gusta mucho

Imagen
Eso no es del todo cierto, por lo que tengo entendido la de Charizard si que era limitadísima, había sorteo parta tener la posibilidad de comprarla así que imagina. [qmparto]
Sí,también sabiía de esa consola,pero me gustó más la de pikachu.
A mi me encanta esa de charizard, no se ha oido de que la vayan a traer, no?
_DeMenCia_ escribió:A mi me encanta esa de charizard, no se ha oido de que la vayan a traer, no?

No se sabe nada pero molaria que se vendiera en europa aunque no se yo, quiza todos los que se han comprado la pikachu la vendan y digan que la charizar es hipermegamolona jejeje
mirakbueno escribió:
_DeMenCia_ escribió:A mi me encanta esa de charizard, no se ha oido de que la vayan a traer, no?

No se sabe nada pero molaria que se vendiera en europa aunque no se yo, quiza todos los que se han comprado la pikachu la vendan y digan que la charizar es hipermegamolona jejeje

Si trajeran esa de charizard me la pillaba sin pensarlo, la verdad. En cuanto a la de pikachu estoy considerando pillarla, cada vez me gusta mas, aunque ya tenga la normal xD
_DeMenCia_ escribió:
mirakbueno escribió:

Si trajeran esa de charizard me la pillaba sin pensarlo, la verdad. En cuanto a la de pikachu estoy considerando pillarla, cada vez me gusta mas, aunque ya tenga la normal xD

Pues haz lo que hecho yo, te la pillas porque es de pikachu y asi tambien de paso juegas en pantalla xl
raysanxyxx escribió:Pues haz lo que hecho yo, te la pillas porque es de pikachu y asi tambien de paso juegas en pantalla xl

La cosa es que la normal probablemente al seguiria usando(para viajes o algo preferiria llevarme la normal , ya que es mas pequeña y la de pikachu me gustaria cuidarla xD) y es ahi cuando me entra la duda con lo de la tranferencia de datos, ¿ pasas todas las cosas descargadas, los datos del registro de actividad, la plaza mii ect? Y en la 3ds normal se mantendria todo, imagino.

Los juegos al guardarse los datos en el cartucho no hay problemas con las partidas, que esta bien si uso ambas consolas.
_DeMenCia_ escribió:
raysanxyxx escribió:Pues haz lo que hecho yo, te la pillas porque es de pikachu y asi tambien de paso juegas en pantalla xl

La cosa es que la normal probablemente al seguiria usando(para viajes o algo preferiria llevarme la normal , ya que es mas pequeña y la de pikachu me gustaria cuidarla xD) y es ahi cuando me entra la duda con lo de la tranferencia de datos, ¿ pasas todas las cosas descargadas, los datos del registro de actividad, la plaza mii ect? Y en la 3ds normal se mantendria todo, imagino.

Los juegos al guardarse los datos en el cartucho no hay problemas con las partidas, que esta bien si uso ambas consolas.

Si haces la transferencia de datos, de la normal a la xl por ejemplo, en la normal se borrarian y se quedan en la xl
Me juego lo que querais que la de pikachu en unas semanas ya esta desaparecida de cualquier tienda y es mas solo se veran en el mercadillo y en eBay por XXXX mas caro de lo que valia originalmente.
El viernes pasado, en Saturn Murcia, había como 10 Nintendo 3DS XL Pikachu, no se hasta que punto es tan limitada [+risas]
Yo no se donde veis la exclusividad en gamestop hemos vendido ya 40 unidades y tenemos pedidas 50... Es más se venden más que de las otras...
cheyen2008 escribió:Yo no se donde veis la exclusividad en gamestop hemos vendido ya 40 unidades y tenemos pedidas 50... Es más se venden más que de las otras...

Que exclusividad?
raysanxyxx escribió:
cheyen2008 escribió:Yo no se donde veis la exclusividad en gamestop hemos vendido ya 40 unidades y tenemos pedidas 50... Es más se venden más que de las otras...

Que exclusividad?

Hombre se anda diciendo en este post que es limitada, que si se especulará con el precio...
Eso que yo sepa pasa cuando es algo exclusivo, pero con las ventas y pedidos que estamos recibiendo eso de especular nanai...
cheyen2008 escribió:
raysanxyxx escribió:

Que exclusividad?

Hombre se anda diciendo en este post que es limitada, que si se especulará con el precio...
Eso que yo sepa pasa cuando es algo exclusivo, pero con las ventas y pedidos que estamos recibiendo eso de especular nanai...

Ahhh, no me referia a eso, es que te ha faltado una coma entre exclusividad y gamestop [qmparto] mentalmente mi cabeza ha terminado la frase despues de gs y claro, asi suena distinta la frase
Yo me sumo aquí otra consola más. :P
Bueno mañana voy a recoger este pack a ver que os parece:

N3DS XL Pikachu edition
+ New Super Mario Bros 2
+ Paper Mario
+ Cargador N3DS XL
+ Juego que te regalan por registrar la consola que seguramente pillare el Super Mario 3D Land

Que os parece el pack? :D
Kensaiken escribió:Bueno mañana voy a recoger este pack a ver que os parece:

N3DS XL Pikachu edition
+ New Super Mario Bros 2
+ Paper Mario
+ Cargador N3DS XL
+ Juego que te regalan por registrar la consola que seguramente pillare el Super Mario 3D Land

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que envidia joder XD
Disfrútalo ;)
Vaya recién me entero que nintendo da un juego gratis por la consola

N3DS XL Pikachu edition
+ New Super Mario Bros 2
+ Paper Mario
+ Cargador N3DS XL

No te gustan los juegos de Mario verdad? [+risas] Un muy buen pack, pero yo sustituiría algún juego físico por RE Revelations o algún otro Must Have de otro género.

Saludos.
JulioLD escribió:

N3DS XL Pikachu edition
+ New Super Mario Bros 2
+ Paper Mario
+ Cargador N3DS XL

No te gustan los juegos de Mario verdad? [+risas] Un muy buen pack, pero yo sustituiría algún juego físico por RE Revelations o algún otro Must Have de otro género.

Saludos.

Es un pack. xD Como mucho podría cambiar el Paper mario que va separado pero no creo que quiera. [sonrisa]
Ya lo tengo desde que salio con el circle pad pero este no me sirve para la 3s xl que putada xD
Otra 3dsxl Pikachu por aquí :D
raysanxyxx escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Si haces la transferencia de datos, de la normal a la xl por ejemplo, en la normal se borrarian y se quedan en la xl

Gracias por las respuestas, al final me he ehcho con la de pikachu.

JODER CON LAS PANTALLAS, no puedo volver a la 3ds normal tras probar eso, lo veo diminuto xDD
Sabeis de alguna buena funda para la XL?

me ha gustado mas de lo que pensaba,la verdad. A ver que tal los juegos, que solo he probado un par, pero muy buena impresion de momento.
80 respuestas
1, 2