voreas escribió:Alguien sabe cuantas unidades han venido a España, no es por especular ya que yo la tengo abierta y usando si hubiera querido especular la hubiera dejado precintada.
Pero yo creo que a la mayoría nos gusta tener algo que sea mas exclusivo.
No es por especular pero dudo mucho que alguno de todos los que estamos aquí y la hayamos comprado, el dia que queramos quitárnosla de encima porque salga la 4DS limited edition ultra pokemon etc.. vaya a pedir lo mismo que vale una 3DS normal porque no me lo creo.
El ejemplo esta en 3 casos:
NDS XL Edición limitada 25 aniversario de Mario a estas fechas una DS XL tendria que valer mucho menos que la 3DS pero el caso de esta version de DS XL vale aun mas pasta que la 3DS normal !! xD Encima si viene con el juego del New Mario Bros te piden aun mas dinero por ella.
N3DS edicion limitada zelda + zelda ocarina of time, no es de las mas caras pero cada vez que la vuelvo a ver en venta piden mas pasta por ella, dentro de un par de años pedirán un pastizal seguro.
N3DS ediciones limitadas Mario, Toad, Peach, Luigi estas tienen mas delito aun, porque piden de 250-500 euros parriba muchas veces y encima los vendedores que las venden una consola que les salio gratis vendiéndola por 500 euros, aun me acuerdo el mes de enero del 2012 se vendió una por 560 euros y encima el vendedor decia que la estaba vendiendo barata.
Cuando alguien compra una limited edition es por algo..