[NINTENDO 64] Bolsitas cartuchos

Hola:

Tengo muchos juegos sin las bolsitas donde estan metidos los cartuchos en las cajas y me gustaria saber donde comprarlas ya que el tamaño es determinado para dicho fin.

Gracias.

Un saludo.
Quizas puedas recortar otras bolsas que son de tamaño similar, es decir.

Por ponerte un ejemplo, a lo mejor las bolsitas estas que te venden en los kioskos con las chuches si las recortas te hacen el apaño.

Solo te doy una idea, es evidente que no es lo mismo pero hace la misma funcion.

O quizas puedas ponerte en contacto con un fabricante de bolsas y ver si venden del mismo tamaño que buscas y mismo material.

saludos...
Quieres bolsitas para cartuchos? Pillate por 6 leros un paquete de cien bolsitas de esas de comics, que estan hechas de materiales anti-acidos y conservantes.

Las bolsas de chuches, bocatas y demases sirven una apaño temporal pero a los dos años o asi son corrosivas para lo que tengas guardado. No estan hechas para nada para conservacion a largo plazo.
Xaradius escribió:Quieres bolsitas para cartuchos? Pillate por 6 leros un paquete de cien bolsitas de esas de comics, que estan hechas de materiales anti-acidos y conservantes.

Las bolsas de chuches, bocatas y demases sirven una apaño temporal pero a los dos años o asi son corrosivas para lo que tengas guardado. No estan hechas para nada para conservacion a largo plazo.

Donde puedo pillar esas bolsas?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Xaradius escribió:Quieres bolsitas para cartuchos? Pillate por 6 leros un paquete de cien bolsitas de esas de comics, que estan hechas de materiales anti-acidos y conservantes.

Donde puedo pillar esas bolsas?

Gracias.

Un saludo.

En tu tienda de comics/manga/local friki mas cercano.
Yo guardo mis cartuchos de SNES pelados en bolsas hermeticas marca ZipLoc... esas dañan, son corrosivas o algo?
Xaradius escribió:En tu tienda de comics/manga/local friki mas cercano.

No tengo ninguna cerca [+risas]

En amazon venden?

Gracias.

Un saludo.
Al final encontre un vendedor de ebay que vende las bolsitas para los cartuchos [oki]

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Al final encontre un vendedor de ebay que vende las bolsitas para los cartuchos [oki]

Gracias.

Un saludo.

Podrías poner el link para echarles un vistazo?

Saludos
retrogames1982 escribió:Sabeis de estas mismas bolsitas pero para albergar las instrucciones de megadrive? he visto coleccionistas que introducen sus instrucciones en bolsitas con el tamaño a medida

Yo las he visto de otro vendedor de ebay.

Un saludo.
retrogames1982 escribió:Pues por mas que busco no lo encuentro, funda protectora plastico instrucciones y no aparece para megadrive ni nada.
Si sabes enlace te estaria agradecido

Un saludo

Son de SNES, pero creo que por tamaño valen igual.

http://www.ebay.es/itm/50X-FUNDAS-protectores-manuales-de-instrucciones-NINTENTO-SNES-SUPER-NINTENDO-/221838840145?hash=item33a6a01151

Un saludo.
retrogames1982 escribió:Muchas gracias, creo que si pueden valer

[oki]
15 respuestas