Nintendo 64 con expansion pero sin sonido

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas pos hoy me conseguí una N64 con expansion pack, pero no funciona el sonido. A mi por una parte me alegró tener por fin un expansion pack, pero me fastidió mucho no tener sonido! [+risas]

Mi pregunta es si habría alguna manera de quitarle el expansion pack, o si no se puede arreglarle el sonido y ponerla a punto

Un saludo!!
si tienes un jumper pack si le puedes quitar la expansion pack, pero de ahi no viene el problema, mira a ver si el cable de video esta estropeado o algo, no tienen nada que ver el sonido con la expansion de memoria.
El expansion pack se quita con una palanquita que venia con el y sino, pues supongo que se podra de alguna manera mas "casera".
ok, no lo lei bien, lo puedes quitar con una cucharilla de cafe pequeña haciendo palanca, asi lo quite yo una vez que no encontraba la pieza de plastico que venia para quitarlo.
Gracias por las respuestas, yo lo que queria saber era si se podía quitar el expansion para meterselo a otra 64, por que esta tiene el sonido mal, y si se pudiese arreglar el sonido me gustaría saber como
a ver si uno de los pines de la clavija de audio/video de la consola esta sucio o desoldado, no se me ocurre otra cosa.
Vale pos probaré a ver si lo consigo solucionar XD , k es una pena que estea así, a ver si consigo solucionarlo bien, primero probaré lo dl cable a ver si es de eso, espero que si

Por cierto, si retiro el expansion pack me vale perfectamente para otra consola no?¿
skater18 escribió:Vale pos probaré a ver si lo consigo solucionar XD , k es una pena que estea así, a ver si consigo solucionarlo bien, primero probaré lo dl cable a ver si es de eso, espero que si

Por cierto, si retiro el expansion pack me vale perfectamente para otra consola no?¿

Claro que vale.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, acabo de retirar el expansion y se lo meti a mi edicion pikachu, y va de lujo, la otra la guardaré de momento que solo la quería por el expansion y trataré de arreglarla [+risas]

Un saludo!

Edito: La N64 ha sido salvada!! tiene sonido ya, solucioné el problema, el cual no era más que usar otro cable de television como dijo el compañero me1chiah y ya está con sonido y funcionando a full XD , gracias por la ayuda de nuevo! :)
9 respuestas