Nintendo 64, emulador preguntas?

Cual es el mejor emulador de nintendo 64, yo instale el project 64, cuando quiero correr algun rom me pide 3 opciones como es el 1964, ultrhle y no recuerdo la otra opcion, le he probado con el mas comun mario 64, pero no me funciona no se si necesita algun plugin para que corra con alguno de ellos, quisera el manual completo de como se instala y se configura, o de algun otro emulador de nintendo 64, tambien para el emulador de playstation creo que necsita un bios o algo asi, haber si me pueden ayudar con eso por favor,
yo utlizo desde hace tiempo el SURREAL 64 XXX y funciona de maravilla. Al seleccionar el rom siempre la abro primero con el projet 64 que es el m as estable y compatible. Y luego los otros.
He terminado varios juegos de N64 utilizando el emulador, sin ningun problema.
Suerte.
me salen varias opciones cuando selecciono el project 64 (pj64)
sale rice 5.10
rice 5.31
rice 5.60
y rice 6.11
cuando selecciono alguno de ellos sale loading romsy alli se kedo nomas no sigue para adelante
Salu2 sucede que tengo un xbox que ya tiene instalados varios emuladores de distintas consolas entre ellos el Project64 y el 1964 y por ende biene con varios roms y ahora quiero jugar otros roms distintos a los que tiene el xbox instaldos como hago para jugarlos? necesito isntalrlos o puedo quemarlos en DVD desde hay jugarl.

gracias!!!!!
Puedes ponerlos desde un dvdo subirlos por ftp a tu xbox es indifirente, yo los he puesto por ftp no me da problema, pero tienes que fijarte en el ini donde estan los roms, el ini del emulador para que cargue los roms cuando lo ejecutas
pues yo no tengo muy buena opinión del Surreal 64. Los juegos que van (que al menos en mi caso son minoría) no es que se emulen a las mil maravillas. Van acelerados o a trompicones o las texturas pierden sus colores... El Mario de hecho es de los que mejor van...una lástima que a la escena de 360 le esté costando tanto arrancar. En mi caso 1964 y el rice 5.60 son los que mejores resultados me dan

¡Saludos!
Keihanzo escribió:pues yo no tengo muy buena opinión del Surreal 64. Los juegos que van (que al menos en mi caso son minoría) no es que se emulen a las mil maravillas. Van acelerados o a trompicones o las texturas pierden sus colores... El Mario de hecho es de los que mejor van...una lástima que a la escena de 360 le esté costando tanto arrancar. En mi caso 1964 y el rice 5.60 son los que mejores resultados me dan

¡Saludos!

Pues yo tengo una experiencia más positiva, por ejemploe en el Mario 64 lo emula al 100% y sin ninguna falla... el star fox 64 va mejor que en la n64 y otros como Mario Party van igualmente perfectos.
6 respuestas