nintendo 64 en la tablet

He hecho un video emulando la PSX con la JXD S7100

http://www.youtube.com/watch?v=o8tRaPbl_1I
VIDHAR escribió:Ya lo he solucionado, he descargado el GO Launcher en español y adiós al game center y porquería china. (Visualmente hablando) puedo intercambiar los launchers, de momento se queda así, ya lo borraré cuando sepa como.

Sería interesante ver si ese launcher, el game center, se puede hacer funcionar en otra tablet (por ejemplo, en la yinlips)...

beatle escribió:He hecho un video emulando la PSX con la JXD S7100

gracias. podrías ejecutar el Tekken 3?
podrías poner la configuración? (frameskip, emulador, etc)

para apreciar que tal va. (debería ir igual, al ser el mismo hardware)

por cierto, siempre me ha impresionado la gente que juega con el stick a juegos de lucha. lo encuentro imposible (por lo menos, yo no puedo)... XD

Zalu2!
Yo juego a los emu en el transformer y van muy bien. Al de N64 no juego mucho. Baja algo los frames pero es jugable. Yo juego con el mando clasico de wii.
Deen0X escribió:

por cierto, siempre me ha impresionado la gente que juega con el stick a juegos de lucha. lo encuentro imposible (por lo menos, yo no puedo)... XD

Zalu2!

El Tekken 3 es uno de los que mas lentos me van, le tengo que poner frameskip 50 para que vaya a 60 fps en el FPSE v0.11.
En el video que hecho de psx todos los juegos estaban a frameskip 0 en el FPSE v0.11.
Y creo que la JXD va un poco mas suelta emulando la PSX que la Yinlips.Aunque no deberia porque es el mismo hard, pero los juegos tienen unos frames extra con respecto a la Yinlips.
Vaaaale, me ha costado pero gracias a vuestras ayudas y consejos ya la tengo casi lista [beer]

El Go Launcher un descubrimiento, gracias. Por lo pronto oculto todo lo chino y luego ya veremos.

Instalado el market español y descargado un teclado virtual en condiciones de él, adios el Baidu chino ese [poraki]

Con el Root Explorer he podido eliminar los emuladores preinstalados y así poder instalar las versiones actualizadas, ahora estoy en proceso de asignar los controles físicos.

Bueno, pues eso simplemente es un post para agraderos la ayuda, saludos! [oki]
beatle, precisamente por eso quería que me contaras que tal funcionaba el Tekken 3, para probar un juego que se que necesita mas potencia para emular.

por cierto, y a ver si puedes hacer una prueba. en el Tekken 3, vete a práctica, que te muestre los botones en pantalla y presiona al mismo tiempo los 4 botones.
la consola responde correctamente (los 4 presionados) o presiona solo algunos? me imagino que no podrá presionar los 4, si es el mismo hardware de la yinlips, tendrá sus defectos también...

(hablando de la yinlips) Para teclados, tengo instalado el Swype y el SlideIT en la yinlips, y ambos se instalan sin problemas directamente desde el el sitio web del swype y desde el market, respectivamente.

ahora mismo tengo instalado el ADW Launcher, que me gusta mas que el go Launcher (aunque para el caso, viene a ser casi lo mismo)

Zalu2!
Acabo de probar el tekken 3, me va a 40-44 Frames, pero la música va a saltos, como se pone en el modo práctica para ver los botones pulsados?
Deen0X escribió:beatle, precisamente por eso quería que me contaras que tal funcionaba el Tekken 3, para probar un juego que se que necesita mas potencia para emular.

por cierto, y a ver si puedes hacer una prueba. en el Tekken 3, vete a práctica, que te muestre los botones en pantalla y presiona al mismo tiempo los 4 botones.
la consola responde correctamente (los 4 presionados) o presiona solo algunos? me imagino que no podrá presionar los 4, si es el mismo hardware de la yinlips, tendrá sus defectos también...

(hablando de la yinlips) Para teclados, tengo instalado el Swype y el SlideIT en la yinlips, y ambos se instalan sin problemas directamente desde el el sitio web del swype y desde el market, respectivamente.

ahora mismo tengo instalado el ADW Launcher, que me gusta mas que el go Launcher (aunque para el caso, viene a ser casi lo mismo)

Zalu2!

He hecho un video de Tekken 3 en la JXD S7100 y a mi si me funcionan los 4 botones a la vez.
La JXD no tiene los mismos problemas de botones que la Yinlips.La Yinlips llega un momento que los botones se vuelven locos y el pad digital va en la direccion contraria que pulsas o un boton deja de funcionar, o no puedes pulsar los gatillos y un boton a la vez.Todo esto esta solucionado en la JXD.

http://www.youtube.com/watch?v=7ExYGlxBdtE

Zalu2![/quote]

No se vale como es que el staff puede insertar vídeos de youtube? xD
He hecho un video de la JXD S7100 probando unos cuantos juegos android

http://www.youtube.com/watch?v=-AzeDtebv_E
Yo ayer tuve problemas con la JXD s7100 (Tanto trastear)
La cuestión es que no arrancaba, no pasaba del logo de android con las letras chinas.
Buscando por la red he encontrado una actualización, la cual permite calibrar la pantalla, y alguna cosa mas.
Pero ahora no funciona el Wi-fi, la rom debe estar corrupta.
A ver si lo soluciono, ya que si no adiós al Market.

Por cierto el Marvel vs capcom y el Street Fighter Alpha 2 que CPS son?

EDITO: CPS-2
Un saludo!!
Hace unos días le ensñé este post a mi novio y viendo los videos le gustó, pensó en comprarse una. Pero como veo que ya alguno de vosotros la tiene que podeis decir al respecto. ¿Merece la pena pillarsela? ¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Los juegos van fluídos?

¿Me recomendais algun sitio donde comprar la versión capacitiva a un precio razonable?

Saludos.
euridice79 escribió:Hace unos días le ensñé este post a mi novio y viendo los videos le gustó, pensó en comprarse una. Pero como veo que ya alguno de vosotros la tiene que podeis decir al respecto. ¿Merece la pena pillarsela? ¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Los juegos van fluídos?

¿Me recomendais algun sitio donde comprar la versión capacitiva a un precio razonable?

Saludos.

Los juegos de 8-16 bits van fluidos
Los de 32 bits depende del emulador y del juego en cuestión, pero a rasgos generales las emula muy bien.
El audio algunos fallan un poco, pero es normal siendo emulados.
La pantalla se ve de lujo, quizas el angulo de visión es algo reducido pero nada preocupante.

Si no tiene prisa tu novio le diria que se esperase, no creo que tarden mucho en sacar un clon, con algo mas de procesador.

Estoy muy contento, pero creo que se podría mejorar, con 2 botones mas y con algo mas de procesador sería ideal.

Cuanto es razonable para tí?

Un saludo!!
euridice79 escribió:Hace unos días le ensñé este post a mi novio y viendo los videos le gustó, pensó en comprarse una. Pero como veo que ya alguno de vosotros la tiene que podeis decir al respecto. ¿Merece la pena pillarsela? ¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Los juegos van fluídos?

Saludos.

Es increiblemente buena, te la recomiendo 100 %.

La puedes comprar en deal extreme, ownta o isharegifts, o tambien en otras tiendas pero estan en chino y es muy complicado para pedir algo, si no sabes chino, claro [carcajad]
Se debería cambiar el titulo del post por el de JXD S7100 XD Seguro que toda esta información le serviría a más de uno.
estaria bueno que contaran sus experiencias en otras tablets, si son chinas mejor
65 respuestas
1, 2