nintendo 64 en la tablet

Hola, alguien juega a la nintendo 64 en su tablet? Es mas que nda porque no se que modelo comprarme pero me gustaria poder jugar al zelda ocarina of time. ninguna sugerencia?
yo lo veo incomodísimo jugar en una tablet, aparte de que primero el emulador tire bien del juego. Si logras conectar un mando pues puede ser pasable, pero también necesitarías algún soporte para no fastidiarte las cervicales de tanto mirar para abajo.
Lo primero sería tener una tablet con una cruceta y botones, y luego encontrar un buen emulata.
Estos dias se esta hablando mucho de la JXD S7100, y creo que la yinlips aunque lleva algo menos de procesador tambien podia con algunos de la n64. Echales un vistazo a ver si son lo que buscas.
SATANASSS escribió:yo lo veo incomodísimo jugar en una tablet, aparte de que primero el emulador tire bien del juego. Si logras conectar un mando pues puede ser pasable, pero también necesitarías algún soporte para no fastidiarte las cervicales de tanto mirar para abajo.
Lo primero sería tener una tablet con una cruceta y botones, y luego encontrar un buen emulata.

+1 yo tengo una tablet samsung y le he metido emuladores de nes y supernes, y es injugable..no me acostumbro al todo tactil.

Venden unos botones con ventosa y un joystick con ventosa tambien..habra que buscar alguno económico y probar.
Creo que jugar en una tablet a consolas antiguas es poco menos que un sacrilegio... por decirlo de forma suave.

No podeis usar consolas de mesa, consolas portatiles, o algo:S
si la idea era ponerle el joystick para el ipad cuando la uso durante un viaje pero tambien me gustaria ponerle un pad de ps a veces. Lo de mirar para abajo se puede solucionar con un soporte.
es que he visto videos en youtube que pueden emular el zelda 64 en un celular, tal vez en una tablet va muchisimo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=dK2ZsBP_UB0&sns=em

Esta semana que viene me llega, a ver que tal, pinta bastante bien la verdad.
DIOS!! me he enamorado del JXD S7100!! [babas]
VIDHAR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dK2ZsBP_UB0&sns=em

Al final has averiguado si lleva.botones L y R????
Tomax_Payne escribió:
VIDHAR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dK2ZsBP_UB0&sns=em

Al final has averiguado si lleva.botones L y R????

Si, no lleva.
Pero la he pedido igual, a ver si el lunes me llega y la pruebo.

Os dejo un unboxing un poco cutre pero menos es nada....

http://www.youtube.com/watch?v=xjMqM0mXLe0&sns=em
Entonces.con snes y psx que vas a hacer?
Tomax_Payne escribió:Entonces.con snes y psx que vas a hacer?

Pues no lo se, no se si se podrá remapear los botones y usar el select y el start.
O hay algún apaño para ponerlos virtuales.
Ya os lo diré cuando la cate.
Espero le hagas una review, el snesoid si que se puede remapear como quieras, si que snes esta casi resuelto, pero para psx te.faltan 4 botones!!!!
Tomax_Payne escribió:Espero le hagas una review, el snesoid si que se puede remapear como quieras, si que snes esta casi resuelto, pero para psx te.faltan 4 botones!!!!

Pones Select/Start R2/L2 Virtuales y asunto solucionado...
hola si la quisiera tambien para leer comics, que tablet me recomendarian?
de 9.7 pulgadas minimo
A la espera de esa review, es tactil?
O´Neill escribió:A la espera de esa review, es tactil?

Si, pantalla capacitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=max533Oz-qc&sns=em

video presentación.
SATANASSS escribió:yo lo veo incomodísimo jugar en una tablet, aparte de que primero el emulador tire bien del juego. Si logras conectar un mando pues puede ser pasable, pero también necesitarías algún soporte para no fastidiarte las cervicales de tanto mirar para abajo.

Completamente de acuerdo.

Hace poco vi a una amiga jugar al Tetris y no me gustó nada. No te digo nada a n juego en 3D.

Soy demasiado clásico XD
Esta mañana me ha llegado la consola JXD S7100.Es la version capacitiva y va cargada de software hasta las trancas.He de decir que tambien tengo la Yinlips YDP-G18.
Los controles son MUY buenos, le dan 100 patadas a la yinlips en este aspecto y el analogico es tambien bastante bueno, muy controlable.Si tuviera gatillos y un poco mas de cpu seria la consola definitiva.
La pantalla tactil tiene una sensibilidad excelente y el sonido a tope es increiblemente alto.

He probado el emulador de N64 y para el problema de los gatillos he dejado como boton tactil el START y los 4 Cs y he mapeado Z y R en los botones Select y Start de la consola y C up y C down en los botones triangulo y circulo y asi estan todos los botones cubiertos, todo perfecto.

Tambien le he hecho root con Zroot, en cuestion de sistema operativo es identica a la Yinlips.

Me ha dejado mucho mas contento que la Yinlips, la verdad.Cuando la gente la pruebe se van a quedar maravillados.
yo lo tengo en el samsung galaxy 2 y va de lujo!! saludos.
beatle escribió:Esta mañana me ha llegado la consola JXD S7100.Es la version capacitiva y va cargada de software hasta las trancas.He de decir que tambien tengo la Yinlips YDP-G18.
Los controles son MUY buenos, le dan 100 patadas a la yinlips en este aspecto y el analogico es tambien bastante bueno, muy controlable.Si tuviera gatillos y un poco mas de cpu seria la consola definitiva.
La pantalla tactil tiene una sensibilidad excelente y el sonido a tope es increiblemente alto.

He probado el emulador de N64 y para el problema de los gatillos he dejado como boton tactil el START y los 4 Cs y he mapeado Z y R en los botones Select y Start de la consola y C up y C down en los botones triangulo y circulo y asi estan todos los botones cubiertos, todo perfecto.

Tambien le he hecho root con Zroot, en cuestion de sistema operativo es identica a la Yinlips.

Me ha dejado mucho mas contento que la Yinlips, la verdad.Cuando la gente la pruebe se van a quedar maravillados.

Te puedes meter en el Android market? Que tal las isos de PSX? Roms de SNES y de megadrive?

El emulador de 64 funciona al 100%

Da mas datos por dioss!!! xDD
4ingeru escribió:
beatle escribió:Esta mañana me ha llegado la consola JXD S7100.Es la version capacitiva y va cargada de software hasta las trancas.He de decir que tambien tengo la Yinlips YDP-G18.

Te puedes meter en el Android market? Que tal las isos de PSX? Roms de SNES y de megadrive?

El emulador de 64 funciona al 100%

Da mas datos por dioss!!! xDD

En cuestion de hardware es identica a la yinlips ydp-g18, vamos que los emuladores van a la misma velocidad en las dos y tambien en cuestion de sistema operativo.

La JXD viene con un Market pero esta en chino, afortunadamente le puedes instalar el market occidental como a la yinlips, hay tutoriales en youtube de como hacerlo.

El emulador de N64 va bastante bien con los juegos mas populares como Mario 64, mario kart 64, zelda oot, diddy kong racing, wave race, estos con frameskip 0 o 1 van al 100%, luego hay juegos mas exigentes y a esos ya hay que meterles un frameskip de 2 o 3.

El emulador de PSX FPSE va casi al 100% tambien, aunque siempre hay algun juego que demanda frameskip para ir fino.

Y ya el emulador de SNES (Snes9xEX), megadrive y GBA, van todos al 100% y a 60 fps.Tambien va bastante bien el mame4droid, con su juego mas potente mortal kombat 1 al 100%.

Eso si, la consola es la *stia, la pantalla de 7" es buenisima, el multitouch tambien y los controles mucho mejores que en la yinlips, solo le falta los gatillos y una cpu mas potente ( tiene un cortex A9 a 800 mhz) para ser perfecta.
una pregunta... el D-PAD y el analógico, cumplen la misma función o van por separado?
Es que es una de las cosas que le he reclamado a la gente de yinlips, pero que no hacen caso. deberían tener sets de teclas distintas para cada pulsación, y no duplicar funcionalidad (asignando las teclas de flecha a ambos casos)
y estoy de acuerdo con la mayoría en que la putada de esta tablet es que no trae gatillos, por lo que 4 botones de acción se hacen muy pocos para emular un mando de N64 o de PSX.

Sobre el tema del hilo, decir que ultimamente estoy jugando al Zelda OOT en la Yinlips, con el último emulador del N64oid, y decir que se ha notado mucho la mejora en el emulador. ahora va muy fino, y el juego es totalmente jugable casi sin problemas notorios de gráficos.

Zalu2!
Deen0X escribió:una pregunta... el D-PAD y el analógico, cumplen la misma función o van por separado?
Es que es una de las cosas que le he reclamado a la gente de yinlips, pero que no hacen caso. deberían tener sets de teclas distintas para cada pulsación, y no duplicar funcionalidad (asignando las teclas de flecha a ambos casos)
y estoy de acuerdo con la mayoría en que la putada de esta tablet es que no trae gatillos, por lo que 4 botones de acción se hacen muy pocos para emular un mando de N64 o de PSX.

Sobre el tema del hilo, decir que ultimamente estoy jugando al Zelda OOT en la Yinlips, con el último emulador del N64oid, y decir que se ha notado mucho la mejora en el emulador. ahora va muy fino, y el juego es totalmente jugable casi sin problemas notorios de gráficos.

Zalu2!

El dpad y el analogico cumplen la misma funcion, igual que en la yinlips.
Aunque he leido en otro foro que eso es una limitacion de android 2.2, en android 2.3 ya lo solucionaron.
Ojala saquen un firmware 2.3 para esta y para la yinlips.
beatle escribió:El dpad y el analogico cumplen la misma funcion, igual que en la yinlips.
Aunque he leido en otro foro que eso es una limitacion de android 2.2, en android 2.3 ya lo solucionaron.
Ojala saquen un firmware 2.3 para esta y para la yinlips.

^Que raro me parece eso que comentas.
creo que estamos confundiendo "noticias"
hasta android 2.2 no existe soporte para controles analógicos, que éstos supuestamente vienen desde 2.3

Por otra parte, el stick analógico de la consola, en realidad tiene la función de un D-PAD, esto es, da valores absolutos de pulsación.

Por lo que me comentó la gente de yinlips, ambos controles tienen la misma funcionalidad (se planteó de esa manera) para que el usuario elija cual le parece mas cómoda.
Según esa respuesta, estoy casi seguro que si hacemos pruebas en el circuito que va al D-PAD y al stick, veremos que el circuito pasa por ambos mandos, y con esto duplica funcionalidad. Ojalá me equivoque.
He grabado estos dos videos probando varios emuladores, aunque se ven un poco borrosos porque la camara de mi Asus Transformer es pesima.

http://www.youtube.com/watch?v=SQKrTC8ar_8

http://www.youtube.com/watch?v=PaWozTP2U2A
Yo también la tengo y la he rooteado, los chinos se pasan los derechos de copyright por el forro de los cojones.
Venía llena de roms y de enlaces a roms.
Estoy bastante contento, pero tengo algunas dudas, ya que hay algunas cosas en chino y no se que son.

Varias dudas:

1- Alguien sabe como poder quitar el menú dónde sale lo de las peliculas online y los juegos favoritos?

2- Como se puede quitar el Game Center?

La tablet está muy bien, sólo que viene cerrada de fábrica y con muchas APK chinas, es obligado rootearla y ponerla a tu gusto.
He instalado el FPse y la verdad es que funciona muy bien, he probado Soul Reaver, Megaman 8, Megaman X6, abe's Odysee.
Con 2 botones mas y un par de gatillos y algo más de procesador sería perfecta, la pantalla es generosa y responde bastánte bien el táctil.
El sonido se oye a las mil maravillas y los altavoces tienen mucha potencia.
Conectandola a un TV por HDMI da la sensación de tener un centro multimedia portátil.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo también la tengo y la he rooteado, los chinos se pasan los derechos de copyright por el forro de los cojones.
Venía llena de roms y de enlaces a roms.
Estoy bastante contento, pero tengo algunas dudas, ya que hay algunas cosas en chino y no se que son.

Varias dudas:

1- Alguien sabe como poder quitar el menú dónde sale lo de las peliculas online y los juegos favoritos?

2- Como se puede quitar el Game Center?

La tablet está muy bien, sólo que viene cerrada de fábrica y con muchas APK chinas, es obligado rootearla y ponerla a tu gusto.
He instalado el FPse y la verdad es que funciona muy bien, he probado Soul Reaver, Megaman 8, Megaman X6, abe's Odysee.
Con 2 botones mas y un par de gatillos y algo más de procesador sería perfecta, la pantalla es generosa y responde bastánte bien el táctil.
El sonido se oye a las mil maravillas y los altavoces tienen mucha potencia.
Conectandola a un TV por HDMI da la sensación de tener un centro multimedia portátil.

Un saludo!!

Supongo que haciendole un Wipe se queda la consola limpia, y si funciona igual que la yinlips se hara entrando en el recovery manteniendo el home cuando la enciendes.Yo todavia no lo he hecho porque no me pasa igual que con la yinlips que con toda la basura que venia de serie se colgaba cada 2x3, aunque tengo un problema que me esta tocando los ****** y es que la pantalla no se apaga sola, da igual el tiempo de apagado que le ponga, se apaga 10 segundos y luego se vuelve a encender y creo que es por el fondo animado de los peces.
Vere lo que hago con el tiempo.
Gracias por responder, si hago lo que dices se queda limpia? Supongo que también me quedo sin el market español y todo lo que yo le he instalado no?
El fondo de los peces yo se lo he quitado y a mí si que se me apaga la pantalla sola.
Por cierto la mía es blanca también.
VIDHAR escribió:Gracias por responder, si hago lo que dices se queda limpia? Supongo que también me quedo sin el market español y todo lo que yo le he instalado no?
El fondo de los peces yo se lo he quitado y a mí si que se me apaga la pantalla sola.

Si, todo lo que has instalado se borra.
Como se llama el programa del fondo de los peces? Es para desinstalarlo.
beatle escribió:
VIDHAR escribió:Gracias por responder, si hago lo que dices se queda limpia? Supongo que también me quedo sin el market español y todo lo que yo le he instalado no?

DyamicFish.apk
VIDHAR escribió:
beatle escribió:

DyamicFish.apk

Pues no era lo de los peces lo que hacia que no se apagara la consola, era un programa medidor de bateria llamado batterybar 8bit.
Bueno pues tendre que buscar por ahi el fondo de los peces, me habia acabado gustando [+risas]

Edit:Ya lo he encontrado, se llama Koi Live Wallpaper v1.25 XD
Le he hecho un Wipe, y sigue saliendo el game center y los enlaces a las roms en chino.
Me da un poco por saco que la interfaz del menú sea así, pero seguro que se puede cambiar.
Bueno, yo tambien la tengo y me pasa lo mismo, con tanto soft chino no me entero de mucho y encima se cuelga demasiado.

Para empezar debo de hacerle el root, teneis link de algún tutorial de cómo se hace? tras esto hay que instalar el market europeo y despues el Titanium backup para desinstalar aplicaciones no?

Vaya lío llevo...
Killerfrank escribió:Bueno, yo tambien la tengo y me pasa lo mismo, con tanto soft chino no me entero de mucho y encima se cuelga demasiado.

Para empezar debo de hacerle el root, teneis link de algún tutorial de cómo se hace? tras esto hay que instalar el market europeo y despues el Titanium backup para desinstalar aplicaciones no?

Vaya lío llevo...

Le haces el root con zroot y es bastante simple, instalas zroot, le das a permanent root si lo quieres dejar permanente, reinicias y listo.
beatle escribió:
Killerfrank escribió:Bueno, yo tambien la tengo y me pasa lo mismo, con tanto soft chino no me entero de mucho y encima se cuelga demasiado.

Vaya lío llevo...

Le haces el root con zroot y es bastante simple, instalas zroot, le das a permanent root si lo quieres dejar permanente, reinicias y listo.

Ok, gracias.

Root hecho, Market español instalado y Titanium Backup instalado, voy a ver qué elimino de lo chino XD
Yo todo lo chino se lo he borrado.
Si os enterais de como arreglar lo del game center o de poder configurar el menú inicial comentarlo.
Por cierto he enchufado un teclado USB Logitech y funciona perfectamente.
Qué raro, con el Titanium Backup le doy a "copiar" y despues a "desinstalar", entonces me sale ya la aplicación como tachada, pero al salir al menú del tablet veo que aun estan ahí, reinicio y lo mismo. Hago algo mal o el Titanium que he instalado no funciona?

Otra duda, si le doy a ver las aplicaciones instaladas no me salen los iconos de los emuladores, hay alguna forma de que aarezcan para ponerlos en el menú de inicio (el de los peces)?

Gracias y saludos.

Pd: a vosotros tambien os falla el Baidu ese cada 2x3? es la aplicación de teclado virtual.
Killerfrank escribió:Qué raro, con el Titanium Backup le doy a "copiar" y despues a "desinstalar", entonces me sale ya la aplicación como tachada, pero al salir al menú del tablet veo que aun estan ahí, reinicio y lo mismo. Hago algo mal o el Titanium que he instalado no funciona?

Otra duda, si le doy a ver las aplicaciones instaladas no me salen los iconos de los emuladores, hay alguna forma de que aarezcan para ponerlos en el menú de inicio (el de los peces)?

Gracias y saludos.

Pd: a vosotros tambien os falla el Baidu ese cada 2x3? es la aplicación de teclado virtual.

No le des a copiar, yo nunca lo hago, desinstalas y ya esta.

Para hacer accesos directos manten pulsado el icono del emulador y te hara el acceso directo.
Para desinstalar apps, hay que tener la tablet en modo root, tener las apk de las aplicaciones que queremos desinstalar, ir a la aplicación AppInstaller (seguramente la tenga instalad. es la misma que viene en la yinlips), instalar la aplicación que queremos desinstalar (la apk), seleccionandola como si se fuese a instalar.
aceptar a los mensajes de advertencia de que se desinstalará la app.

después, hay que ir a Titanium, seleccionar la app (que todavía aparecerá en la lista) y darle a "Borrar" (o eliminar, no recuerdo el nombre del botón)

con esto estará totalmente desinstalada la app que estaba en modo sistema.

por lo menos, con esto he podido limpiar la yinlips de toda la morralla que traía.

Zalu2!
alguien ha probado jugar al zelda u otro juego de nintendo 64 en la cube, ainol novo o alguna otra tablet china? pregunto para saber que me conviene comprar
Actualmente estoy jugando el zelda oot en la yinlips, y con la última actualización del n64oid, va muy bien
beatle escribió:

Para hacer accesos directos manten pulsado el icono del emulador y te hara el acceso directo.

Pues le doy a desinstalar y siguen ahí, eso de entrar en modo root como dice el compañero es simplemente tenerla rooteada no?

En cuanto a los accesos directos ya he creado alguno, el del market por ejemplo. El problema es que no puedo crear accesos directos de los emuladores porque no me aparecen los emuladores en sí (n64oid, mame4oid, etc).

Saludos.
Killerfrank escribió:
beatle escribió:

Pues le doy a desinstalar y siguen ahí, eso de entrar en modo root como dice el compañero es simplemente tenerla rooteada no?

En cuanto a los accesos directos ya he creado alguno, el del market por ejemplo. El problema es que no puedo crear accesos directos de los emuladores porque no me aparecen los emuladores en sí (n64oid, mame4oid, etc).

Saludos.

Eso es por que los de JXD los han integrado en los archivos del sistema operativo.
Si te bajas del market otros distintos los podrás poner como aceso directo.
Te recomiendo cambiar el de PSX por el FPse.
Si has borrado el market chino no se actualizará nada.
El de N64 es una build antigua, he puesto la última versión y menudo cambio...
Sobretodo en el Smash bros.
Es mejor que uses el Root Explorer para eliminar archivos del sistema.
No será un launcher?
Intenta usar otro, como el ADW, para ver s i el game center desaparece.
Veo que dominas el tema Deen0X, el tema es que el game center viene el game center integrado y clasifica las roms por consola.
En cada consola viene un icono del juego, si está instalado en la tablet lo ejecuta y si no lo descarga, el problema está en que quiero quitar el game center, ya que los iconos de los juegos no instalados aunque los envies a la papelera, aparecen por arte de magia cuando apagas la tablet.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Veo que dominas el tema Deen0X, el tema es que el game center viene el game center integrado y clasifica las roms por consola.
En cada consola viene un icono del juego, si está instalado en la tablet lo ejecuta y si no lo descarga, el problema está en que quiero quitar el game center, ya que los iconos de los juegos no instalados aunque los envies a la papelera, aparecen por arte de magia cuando apagas la tablet.

Un saludo!!

dentro de las aplicaciones android (ajustes->aplicaciones->administrador de aplicaciones), aparece en la pestaña "Todas"?
si es así, puedes detener el proceso/programa?

si puedes detenerlo, y deja de funcionar el game center, entonces muy probablemente se pueda desinstalar el apk.
mira si en la raíz del sistema, en /data/app/ se encuentra el apk correspondiente (busca el nombre del paquete). Si está en esta ruta, entonces se puede desinstalar. (los nombres de ruta las estoy diciendo de memoria, igual son otros. Después te lo confirmo)
sino, busca en /System/apps si está el paquete. Si está aquí, no se puede desinstalar directamente, y tendrás que utilizar alguna herramienta para quitarlo. El problema puede venir que te cargues el S.O., y tengas que recuperarlo, cosa que no se como va con esa consola (no se si existe alguna rom disponible para poder meter y recuperarla).

como sugerencia, haz lo siguiente (en el caso de que sea una app de sistema).
con el titanium, genera el zip de la aplicación.
con el appinstaller (o similar), "instalar" el mismo apk que estaba en la carpeta del system (copiala a una sd)
vuelve al titanium, que todavía aparecerá la aplicación. le das a "eliminar" aplicación. En este momento deberías tener la tablet limpia de la app, incluyendo enlaces simbólicos. (o por lo menos, eso entiendo)
reinicia la consola. si arranca correctamente, entonces ya la has eliminado.
si no arranca, tendrás que recuperar el sistema. prueba arrancando con la tecla "home" presionada para que entre en el recovery. ahí le das a aplicar zip, le das la ruta del zip que has creado, y mira a ver si con esto se reinstala la aplicación.
si no se reinstala, prueba a hacer un wipe completo + volver a valores por defecto.
si esto tampoco arranca la consola, necesitarás una rom para instalar... y esa es la que no se si está disponible.

si me hago con la consola, intentaré ayudar mas. de momento, solo puedo "imaginarme" como va el tema.

Zalu2!
Gracias por responder Deen0X, pero me esperaré a que alguien mas la tenga para trastear el S.O.
Igualmente he detenido varios procesos, pero se inician automáticamente

Entre ellos uno llamado Launcher proceso:com.jyw.desktop y otro llamado Downloadservice.
alguien lo probo en la cube u9gt2 o en una ainol?
Ya lo he solucionado, he descargado el GO Launcher en español y adiós al game center y porquería china. (Visualmente hablando) puedo intercambiar los launchers, de momento se queda así, ya lo borraré cuando sepa como.
65 respuestas
1, 2