VIDHAR escribió:Veo que dominas el tema Deen0X, el tema es que el game center viene el game center integrado y clasifica las roms por consola.
En cada consola viene un icono del juego, si está instalado en la tablet lo ejecuta y si no lo descarga, el problema está en que quiero quitar el game center, ya que los iconos de los juegos no instalados aunque los envies a la papelera, aparecen por arte de magia cuando apagas la tablet.
Un saludo!!
dentro de las aplicaciones android (ajustes->aplicaciones->administrador de aplicaciones), aparece en la pestaña "Todas"?
si es así, puedes detener el proceso/programa?
si puedes detenerlo, y deja de funcionar el game center, entonces muy probablemente se pueda desinstalar el apk.
mira si en la raíz del sistema, en /data/app/ se encuentra el apk correspondiente (busca el nombre del paquete). Si está en esta ruta, entonces se puede desinstalar. (los nombres de ruta las estoy diciendo de memoria, igual son otros. Después te lo confirmo)
sino, busca en /System/apps si está el paquete. Si está aquí, no se puede desinstalar directamente, y tendrás que utilizar alguna herramienta para quitarlo. El problema puede venir que te cargues el S.O., y tengas que recuperarlo, cosa que no se como va con esa consola (no se si existe alguna rom disponible para poder meter y recuperarla).
como sugerencia, haz lo siguiente (en el caso de que sea una app de sistema).
con el titanium, genera el zip de la aplicación.
con el appinstaller (o similar), "instalar" el mismo apk que estaba en la carpeta del system (copiala a una sd)
vuelve al titanium, que todavía aparecerá la aplicación. le das a "eliminar" aplicación. En este momento deberías tener la tablet limpia de la app, incluyendo enlaces simbólicos. (o por lo menos, eso entiendo)
reinicia la consola. si arranca correctamente, entonces ya la has eliminado.
si no arranca, tendrás que recuperar el sistema. prueba arrancando con la tecla "home" presionada para que entre en el recovery. ahí le das a aplicar zip, le das la ruta del zip que has creado, y mira a ver si con esto se reinstala la aplicación.
si no se reinstala, prueba a hacer un wipe completo + volver a valores por defecto.
si esto tampoco arranca la consola, necesitarás una rom para instalar... y esa es la que no se si está disponible.
si me hago con la consola, intentaré ayudar mas. de momento, solo puedo "imaginarme" como va el tema.
Zalu2!