Nintendo 64 en tele HD

Hola eolianos, mientras os escribo me sangran los ojos al intentar jugar a mi querida Nintendo 64 en mi tele plana ¿hay algún modo de conseguir una buena calidad de imagen en televisiones de este tipo? gracias colegas.
fastone escribió:Hola eolianos, mientras os escribo me sangran los ojos al intentar jugar a mi querida Nintendo 64 en mi tele plana ¿hay algún modo de conseguir una buena calidad de imagen en televisiones de este tipo? gracias colegas.

No, es la gran putada de nuestros días, lo único que se salva un poco es una TV de plasma, pero en LCD o LED olvídate, cualquier consola no HD se ve de pena.
Bueno gracias por responder de todos modos xD, na me subiré una de tubo xD que remedio xD.
fastone escribió:Bueno gracias por responder de todos modos xD, na me subiré una de tubo xD que remedio xD.

xdd eso he hecho yo, me he puesto una tele de tubo en el trastero para mi 64
Hombre, yo he encontrado una posible tele HD decente. La tiene mi novia en su casa y aparte de que te permite poner la imagen en16:9 y 4:3 tambien tiene un ajuste de reducir el tamaño de la imagen a 480p, 360p y 240p e incluso aplica scalines. Es de LG, el modelo aun no lo he averiguado..
ALCAMJI escribió:Hombre, yo he encontrado una posible tele HD decente. La tiene mi novia en su casa y aparte de que te permite poner la imagen en16:9 y 4:3 tambien tiene un ajuste de reducir el tamaño de la imagen a 480p, 360p y 240p e incluso aplica scalines. Es de LG, el modelo aun no lo he averiguado..

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!

Mira ese modelo y dinos cual es por que es mi nuevo dios de este mes... [+risas]

No,en serio,miralo bien que podemos estar ante el santo grial de los LCD para los retrojugadores,no es broma,¿supongo que con esas configuraciones se ve mejor no...es muy grande?...
Me parece muy extraño eso de la tv LCD que pueda reducir tanto la resolución y aplicar scanlines. Ojalá haya algo así porque, sin duda, será el futuro para nuestras viejunas consolas. Las CRT no dudarán siempre.

Respecto al tema del post. Precisamente la Nintendo 64 se ve especialmente mal en una LCD o LED.
El problema de la N64 es que no tiene RGB y hay que verlo por vídeo compuesto... hay un mod para sacarle RGB, pero solo es posible con un modelo NTSC.

Por cierto, no en todas las LCD se ven las consolas clásicas de pena.... Yo tengo una Toshiba Regza HD Ready comprada hace 6 años y conectando las clásicas por RGB se ven de muerte, una delicia. Con decir que tengo una Sony Trinitron de 21" y prefiero verlas en el LCD...
fastone escribió:Hola eolianos, mientras os escribo me sangran los ojos al intentar jugar a mi querida Nintendo 64 en mi tele plana ¿hay algún modo de conseguir una buena calidad de imagen en televisiones de este tipo? gracias colegas.

tienes una posibilidad de mejorar algo con una n64 rgb mod :P
Yo tengo un lcd sony de 37" y se puede poner en 4:3, ademas para jugar a la snes lo que hago yo para mejorar la imagen es activar una opcion que combierte el recuadro de la imagen en uno mas pequeño porque aparece una segunda tv dentro de la misma, en una puedes poner los av y hdmi y otra la tv y asi la snes queda estupenda y con su cable rgb ya ni te cuento, el yoshi island se ve de muerte.
kulunguelejfn escribió:Yo tengo un lcd sony de 37" y se puede poner en 4:3, ademas para jugar a la snes lo que hago yo para mejorar la imagen es activar una opcion que combierte el recuadro de la imagen en uno mas pequeño porque aparece una segunda tv dentro de la misma, en una puedes poner los av y hdmi y otra la tv y asi la snes queda estupenda y con su cable rgb ya ni te cuento, el yoshi island se ve de muerte.

Yo con la mía también puedo hacer eso, es una sharp, pero prefiero una ñaja de tubo, ahí se ve... (indescriptible xD)
10 respuestas