NINTENDO 64 GOLD EDITION (NTSC) USA

Buenas, despues de tanto tiempo estoy pensando en vender esta joyita que tengo por casa.

Es una N64 Gold edition NTSC (USA)

La tengo con 2 mandos y todo su cableado.

Estoy tanteando para venderla por eBay, puesto que en españa no creo que tenga mucha salida.

Alguno ha vendido esta consola y me puede decir por que precio rondan?

O algun sitio que puedan llegar a comprarla?

Gracias
Yo creo que en España si puede llegar a tener bastante salida. De todos modos te diria que te hicieses un anuncio en CV en este mismo foro, pero tienes poquitos mensajes.

Mientras, vete echandole un ojo a la bandeja de privados. xD
En ebay te pagarán mas que aqui probablemente.
eR_ToBaL escribió:Alguno ha vendido esta consola y me puede decir por que precio rondan?

ojo con eso porque pedir tasacciones esta prohibido por eso nadie te va responder a esto.
Mira precios en Internet y si dudas ponla en subasta en ebay y tendrás lo maximo que la gente estaria dispuesta a pagar... mas no podrás sacarle
eR_ToBaL escribió:Alguno ha vendido esta consola y me puede decir por que precio rondan?

Como bien te ha comentado el compañero, las tasaciones están prohibidas, así como la venta fuera de CV.

Y para venderla, aparte de Cv, donde todavía no tienes acceso , puedes consultar en paginas de subastas y en portales de venta.

Visto que las tasaciones están prohibidas y sabiendo los problemas que generan en el foro este tipo de hilo, no tiene sentido que permanezca abierto.
4 respuestas