Nintendo 64 Jap y mod RGB

Tengo una N64 me gustaría hacerle el mod RGB he visto por ebay este kit

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-64-N64 ... SwraNflsh4

también tengo un programador de pic.. me lo podría montar yo mismo o no vale la pena ?
averigua la versión de placa que tienes

si es CPU-01, CPU-02 o CPU-03, ponle ese mod y tienes RGB con csync

si es CPU-04, ponle ese mod y tienes RGB sin csync

si es 05 o superior, olvídate.
Más barato te saldría si te lo montas tú, y más feo si no tienes placa.

El programador de pics para que lo quieres?
Como veo la rev. de la placa ?

como tprogramador he utlizado el tl866ii plus, tengo que admitir que en este campo soy bastante novato ,
solo lo utilizè para programar el supercic de la snes y tengo que decir que me sorprendió mucho las posibilidades que tiene este programador desde flashear un bios hasta crearte tu proprio cartucho :-o !
otanerman escribió:Como veo la rev. de la placa ?

como tprogramador he utlizado el tl866ii plus, tengo que admitir que en este campo soy bastante novato ,
solo lo utilizè para programar el supercic de la snes y tengo que decir que me sorprendió mucho las posibilidades que tiene este programador desde flashear un bios hasta crearte tu proprio cartucho :-o !

Para ver la revisión de la placa tienes que desmontar la tapa quitando los 6 tornillos de la parte inferior. En la parte superior de la placa base, encima del slot de cartuchos, veras la revisión de la placa.
Si quitas el disipador, verás los chips y si esta el VDC-NUS podrás instalar el mod, como dice en el anuncio.
También si es una consola francesa podrás instalar el mod RGB, como dice el anuncio, y hasta sacarle CSync si quieres.

Igual te he entendido mal. ¿Quieres usar el programador para crear un mod RGB? Lo que lleva ese kit es un amplificador de señal ya ajustado a los estandars de vídeo y sin retraso alguno. No es algo que se programe así sin más, es circuitería analógica. Hacerte uno no vale la pena habiendo kits baratos.