Nintendo 64 me hace RESET ¿Soluciones?

Buenas

Resulta que tengo la n64 pero al iniciar los juegos,va bien,pero no pasa ni 2 min y sale al menú principal del juego pero pasa en todos.

Además cuando pongo un juego muchas veces tarda en iniciar o no lo coje.

Alguien sabe porque puede ser?
Botón de reset estropeado?
Es la primera vez que escucho ese fallo.
Comprueba el jumper pak, muchas veces con movimientos bruscos o de andar la consola moviendo de un sitio a otro se termina aflojando y provoca que los juegos se reinicien, o tarden en cargar como tu dices.
Os comento. Depende del juego que pongas se resetea mas pronto o mas tarde. Juegos desde un estado excelente de conservación hasta los mas tocados.

Intenté limpiarlo con algodon y un palito para los oidos en los contactos de los cartuchos y en la ranura de los cartuchos y en el contacto de memoria de expansión...Tanto la que viene por defecto como la expansión que se vendía por separado...También con los cartuchos lo hice y nada.

Es que es muy extraño. Me iba perfecta, la saco de la caja para volverla a disfrutar y al poco o casi nada de jugar...Me hace RESET la consola.
A mi me hacia eso en 1 juego y limpie slot del expansión y el mismo expansión y dejo de hacerlo.
SAKUREN escribió:A mi me hacia eso en 1 juego y limpie slot del expansión y el mismo expansión y dejo de hacerlo.

¿Cómo lo limpiastes?
Eso seguro que es cosa del jumper pack.
Otro que se suma a la teoria del jumper pak. Tuve una con esos sintomas y fue sacarlo y meterlo un par de veces en el slot y dejar de hacer el fallo.
Y del adaptador de corriente no puede ser?
lito69 escribió:Y del adaptador de corriente no puede ser?

Lo del adaptador de corriente a mi me pasó, pero no me reseteaba el juego sino que me lo congelaba y no resonpía al botón reset, había que apagar y volver a encender.
he visto un caso como este y era el adaptador de corriente.
lorest escribió:Buenas

Resulta que tengo la n64 pero al iniciar los juegos,va bien,pero no pasa ni 2 min y sale al menú principal del juego pero pasa en todos.

Además cuando pongo un juego muchas veces tarda en iniciar o no lo coje.

Alguien sabe porque puede ser?

Yo lo solucioné poniendo un cartón al adaptador de corriente para que no se moviera.
@el_ssbb_boy pues voy a probar esto con el transformador viejo sólo por saber, aunque no me da mucha confianza lo de poner cartón al lado de transformador eléctrico [+risas]
Calculinho escribió:@el_ssbb_boy pues voy a probar esto con el transformador viejo sólo por saber, aunque no me da mucha confianza lo de poner cartón al lado de transformador eléctrico [+risas]

Mientras que no esté roto el plástico o pelado el cable no habrá problemas :)
@el_ssbb_boy nah, si funciona lo suyo sería hacerle una cuña o algo de plástico. Hoy en día con las impresoras 3D no creo que sea muy complicado.
@Calculinho
Aún así tampoco es algo en lo que convenga gastarse dinero, no deja de ser una solución temporal.
15 respuestas