Nintendo 64¿ No coje juegos?

Buenas tengo dos nintendo 64 que hacia tiempo que no funcionaban y el otro día probando no cojian los juegos encendí tres o cuatro veces la consola hasta que funciono el juego.Esto me pasa con las dos . ¿Que puede ser conectores sucios? :-? :-? Espero vuestra sabiduría para iluminar mi camino.gracias
kafre500 escribió:Buenas tengo dos nintendo 64 que hacia tiempo que no funcionaban y el otro día probando no cojian los juegos encendí tres o cuatro veces la consola hasta que funciono el juego.Esto me pasa con las dos . ¿Que puede ser conectores sucios? :-? :-? Espero vuestra sabiduría para iluminar mi camino.gracias

Sí.
En principio parece un caso nde conectores sucios, puedes intentar varias cosas, la técnica ancestral del soplido (con sus virtudes y problemas.

Luego puedes intentar lo de la goma de borrar, es decir coges un borrador blanc, abres el cartucho y pasas sobre el circuito.

Otra forma o complemento es aplicar un limpiador de contactos en los conectores del cartucho y la consola.

Prueba es y nos comentas.

salu2
Yo limpio los conectores de los cartuchos y de la consola con bastoncillo de los oidos empapado en alcoholo de limpieza, una ver realizado esto lubrico los contactos con un spray lubricante de contactos y difícilmente la consola me deja de leer algún juego.
Muchas gracias utilizare un limpiacontactos de residuo cero y comentare como esta la cosa, gracias

Despues de usar limpia contactos de residuo cero en las consolas u juegos funcionan a la primera. Muchas gracias compañeros XD XD
5 respuestas