nintendo 64 no funciona , ayudaaaa

Hoy e ido al cash & converters y me pillado una n64 por 18 euros , llego a mi casa la enchufo a la tele y a la luz , la enciendo y en al tele no se ve nada.... la luz de la consola se enciende (la luz roja que tiene) , pruebo con el cable de la game cube y con otro y nada no funciona . A alguien le a pasado ??? Tiene solucion???

Contesten plisss , Saludos
Eh... ¿Tienes algún juego? Porque ese es el comportamiento normal si no hay juego.

Lo que debes hacer la próxima vez es que te hagan la prueba en el Cash, que seguro que tienen juegos por ahí tirados, y si no funciona ya no la compras, porque ahora si no te funciona solo te devolverán un vale, y si no te pasas mucho por ahí no te servirá de nada.
Los cash tienen garantía, y si no te quiren devolver el dinero les pides la hoja de reclamaciones y con suerte te lo dan.

En todo caso esperemos que la hayas probado CON UN JUEGO xD
Hola, prueba a soplar el juego y a encajarlo de varias maneras, pq como dice ereza ese es el comportamiento cuando no detecta un juego, un saludo.
Bueno.... otra cosa ademas de lo que ha dicho Ereza, ¿Tiene cable euroconector o RF? Por que yo he visto algunas con este cable, que en ese caso deberas sintonizar el canal......

un saludo
No se me a ocurrido eso , voy a probar a limpiar la ranura y tengo 3 juegos xD

EDIT: Ya me funcionaaa!!!! Gracias eol!! siempre que tengo algun problema ai solucion y respuesta rapida!! muchas gracias , limpie el cartucho y la consola y ya sta =D muchas gracias , asta otra amigos
5 respuestas