Nintendo 64 no guarda

Hola, este es mi primer post y no sé si esto va aquí si no va aquí pido disculpas.

Hoy adquirí una N64 para recordar viejos tiempos con el Zelda Ocarina que todos conocerán, por cuando voy a guardar me dice: "insert a valid controller pak" que sobreentiendo que quiere decir qe ponga una tarjeta de memoria valida, la cosa es que creo que ya hay una tarjeta pero con una pegatina rosa que dice que no debo retirar ese plástico, hacía mucho que no tenía la N64 y no recuerdo si eso era la tarjeta pq tampoco la puedo quitar, es culpa de la consola? y por lo tanto me timaron xdd, o es culpa de la tarjeta que debo poner una nueva, o simplemente es que ya esta llena, no sé que más puede ser, espero que me ayuden, GRACIAS!
Eso que tienes en la consola con el precinto es el Expansion Pak, un añadido de memoria RAM. La tarjeta de memoria se insertaba en el mando si no recuerdo mal.
Zelda Ocarina Of Time NO es compatible con la memoria del control, graba todo en la memoria del cartucho. he abierto el mio y veo que funciona con una bateria interna, asi que lo unico que hay que hacer es cambiarla por una igual.
Vale, ya me hicieron recordar, el problema es que pensé que con la memoria que había ya en la nintendo funcionaba, pero necesito la del mando(qe no tengo así qe me tendré que hacer con una) no la de la consola.

Pues muchísimas gracias hasta otra!!! [360º]
eso no fue lo que te dijeron, lee bien el mensaje anterior. El juego no se guarda con la memoria del mando sino en el propio cartucho del juego, debes cambiar la pila interna de él para que lo puedas hacer.

Un saludo
iguzmanas escribió:eso no fue lo que te dijeron, lee bien el mensaje anterior. El juego no se guarda con la memoria del mando sino en el propio cartucho del juego, debes cambiar la pila interna de él para que lo puedas hacer.

Un saludo

Si pero Davoz me hizo recordar que la memoria iba en el mando, (no en la consola) controller pak creo haber entendido que se llama según lo que he visto, por que yo en el mando, no tengo ninguna memoria me imagino que el problema será ese, no el que dice el otro compañero, de ser así que ni poniendo una memoria en el mando, entonces ya haría lo que dice :) y siento si no formule bien la pregunta.

Saludos

Edito: ya sé donde estuvo el problema, ese fallo no me salta con el Ocarina me salta con otro juego(fallo mío) pido disculpas :-|
5 respuestas