Nintendo 64 no se ve bien

Ola, ace 2 dias saque la N64 del armario (despues de mucho tiempo) para ponerla en venta. Al probarla en la tele (por si fallava algo) me di cuenta de que lla no se veia como antes. Se ve como un tanto distorsionada la imagen y como con muchos pixeles y en algunos puntos, sobre todo en vallas y palos muy juntos parece como si se moviesen. La verdad es que antes la tenia conectada a una tele de tuvo pequeñita de pocas pulgadas. Ahora la e puesto en un televisor plano de 32 pulgadas con HD y demas.
E escuchado a gente decir que conectando una consola de forma analogica (3 cables: blanco, rojo y amarillo) se pierde mucha calidad en un televisor de alta calidad. Pero no se si es eso o es que esta estropeada o si simplemente es la costumbre de verla siempre en una pantalla pequeñita.

Os agradeceria mucho que me alludarais.
Gracias.

PD: mas o menos que precio le deveria poner, tiene algun que otro golpe, el cable del mando esta soldado, y tengo el Mario 64.
La Nintendo 64 no da para más, y en según qué televisores modernos se ve que da grima.

En principio tu N64 funciona bien.

En cuanto al precio hay un hilo de tasaciones, pero yo te diría que si es la consola con golpes, mando y juego todo suelto, si te dan 20 euros puedes estar contento.
Gracias por la respuesta DevilKenMasters.
Opino lo mismo que DevilKenMasters, aunque una foto o captura de pantalla nos ayudaria mas.

Si, unos 20 euros maximo esta bien.
Haver cuando se quitan mis padres de la tele y la enchufo y le ago unas fotos.
Ruperin escribió: A ver cuando se quitan mis padres de la tele y la enchufo y le hago unas fotos.

[img]Hola[/img], hace 2 dias saque la N64 del armario (despues de mucho tiempo) para ponerla en venta. Al probarla en la tele (por si fallava algo) me di cuenta de que ya no se veia como antes. Se ve como un tanto distorsionada la imagen y como con muchos pixeles y en algunos puntos, sobre todo en vallas y palos muy juntos, parece como si se moviesen. La verdad es que antes la tenia conectada a una tele de tubo pequeñita de pocas pulgadas. Ahora la he puesto en un televisor plano de 32 pulgadas con HD y demas.
He escuchado a gente decir que conectando una consola de forma analogica (3 cables: blanco, rojo y amarillo) se pierde mucha calidad en un televisor de alta calidad. Pero no se si es eso o es que esta estropeada o si simplemente es la costumbre de verla siempre en una pantalla pequeñita.

Os agradeceria mucho que me ayudarais.
Gracias.

PD: mas o menos que precio le deberia poner, tiene algun que otro golpe, el cable del mando esta soldado, y tengo el Mario 64.

Se entiende que no pongas acentos ,también se puede poner algún que otro "k" y ese tipo de cosas puesto que esto no es un examen. Pero que cambies la "v" por "b" y la "y" por "ll" no tiene nada que ver con abreviar el lenguaje. El "Haver" tiene tela también.
si tienes una tele de tubo podrás probar si se ve como antes y es cosa de usar lcd

lo que te pueden dar por ella sube si la tienes completa con la caja de cartón, porexpan, papeles....
Esa Nintendo64 está bien, lo que pasa que antes con las televisiones de tubo lo veíamos "bien" y no se notaba, daba mucha calidad para su tiempo.
Hace cosa de 2 meses saqué la mía para volver a jugar con unos amigos, y esta vez en lugar de conectarla a la de tubo de 28"...
la pusimos en una FULLHD de 40"
Como estas tv tienen más resolución pudimos ver los defectos de la imagen que con un CRT normal no se ven xD nos quedamos con la boca abierta jeje

Al final conectamos el portátil con un emulador y los mandos con un adaptador, la calidad de imagen y resolución fue infinitamente superior ^^ lo malo es que el mejor emulador aún está lejos de ser perfecto, si lo consiguiesen me harían el n64ero más feliz jeje :P
La N64 mejora mucho con el cable de RGB, lo que si no se es si la version PAL saca rgb, yo tengo una jap modificada
Sólo algunas jap modificadas y algunas usa sacan RGB. La pal no.
En las fotos no se notan los fallos. Supongo que sera lo que decis.
Gracias por las respuestas.
10 respuestas