Nintendo 64 novato total.

Hola gente, una amigo me ha regalado por sorpresa su vieja Nintendo 64 con dos mandos que estan casi a estrenar (los sticks van perfectos) y un juego de Snowboard, el 1080º no se que, mi desconocimiento de la consola es casi total, no se cuales son us grandes juegos mas haya de los de Nintendo que intentare conseguir, ¿podriais recomendarme juegos que se salgan un poco de la tonica de "pillate los zeldas, el Mario 64, el Mario Kart etc".

Ademas tengo una duda, nos hemos puesto a jugar al 1080 y al rato de repetente a la consola le ha dado por resetearse por si misma varias veces, probando otros juegos que ha traido un amigo hemos tenido 0 problemas, y luego con el mismo 1080 no ha pasado nada ¿las 64 tienen algun tipo de problema como las Dreamcast con el reseteo?, esta consola es de las de Plastico de colorines transparente.

Gracias gente.
Ni idea sobre los reseteos pero sobre juegos a mi me gustan los Mystical Ninja, Mischief Makers, Sin And Punishment, Jet Force Gemini, 007 Goldeneye, Conker...
Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Jet Force Gemini, Perfect Dark, Goldeneye, Conker, Flying Dragon, Resident Evil 2 (típico pero me encanta), Rampage 2 (es malísimo pero con un/os amigo/s te lo pasas en grande), Wave Race...
lo de los reseteos es por suciedad en el cartucho, a mi me pasaba con el doom 64, lo limpie y no volvio a resetearse.
Gracias Capian me mirare la pagina esa, y Me1chian mirare a ver si limpiando los conectores del cartucho no vuelve a pasar.

He ido al Cash Converter con la esperanza de encontrar algun cartucho pelado y por haber no habia NADA de la 64, y lo malo es que hace 2 o 3 meses habia bastantes cosillas......... en fin, supongo que tendre que tirar de compra venta.
en donde ya sabemos todos estan tiraos los cartuchos sueltos,te dire algunos que me gustan:yhosy story ,conker,fzero ,wawe race 64,didy kong racing,cruising usa,donkey 64,y bueno ya iras viendo tu por hay que hay una porrada de ellos,ah no te olvides del estupendo super man 64 ,jeje saludos
Para relajarse un rato está bien el Pilot Wings 64.

Y si lo encuentras a un precio decente, el Conker's Bad Fur Day, pese a su apariencia infantil, es tremendo. XD
el pilot wings con un canuto es la ostia ya,,,,,,,ah seme olvidava:bomberman 64 y blast corps,
los 2 xteme g estan muy bien, los 2 primeros turok tambien, shadowman, rayman 2,lylat wars.
sobre el cartucho seguro esta sucio trata de limipiarlo, sobre juegos
lyat wars o star fox, es un gran juego y muy divertido creo que he visto tu avatar en manganime, si te gusta, trata de conseguir el juego evangelion, es un gran juego donde peleas con todos lo angeles como si capitulo del anime fueran van desde el primer angel hasta la pelicula, al principio los controles son un poco dificiles pero ellos van cambiando dependiendo de le angel que debemos aniquilar, en lo personal en top 5 del n64, eso si va a tocar de importación.

sali2
10 respuestas