nintendo 64 pal o ntsc ( Duda?? )

Me gustaría saber si pillándome un transformador multiregion, para jugar a los juegos japos en mi nintendo 64 pal los juegos me correrán a 60hz o a 50hz??

Si no corrieran a 60hz se puede hacer algún mod para correr los juegos a 60hz??

Aparte de los 60hz en la nintendo 64 ntsc tendría mejor calidad de imagen en una ntsc que una pal??

Me aconsejáis pillarme una nintendo 64 ntsc para jugar a los juegos japo teniendo la pal??

Lo siento por todas las preguntas es que no se si pillarme el transformador multiregion o una 64 japo,estoy echo un lió haber si alguien me puede ayudar.

Saludos y muchas gracias por adelantado
esto ya se a hablado mucho en el foro, como eres novatillo te respondo,

los juegos pal nunca podras verlos a 60htz por que no es problema de la consola, sino del software que viene en el cartucho.

yo personalmente no te recomiendo una 64 ntsc para jugar con juegos pal, ya que con el adaptador no todos los juegos son compatibles, hay muchos que no funcionan.

si ya tienes una n64 pal, pillate una ntsc, los mandos y cables son compatibles ademas si tienes suerte puedes conseguir una consola que se le pueda hacer el mod rgb y asi tendras la mejor calidad de imagen posible en una n64, ademas si le haces un sencillo mod te valdran tanto juegos jap como usa.

y una ultima cosita, la mayoria de los juegos buenos de n64 estan tambien en formato usa o jap, asi que si quieres jugar por ejemplo al mario 64 a 60htz, te pillas el juego ntsc y listo.
muchas gracias por contestar ya avía mirado los otros post, pero no me avia quedado claro pos eso are me pillare una japo, mi mujer me va a matar con tantas consolas que tengo por casa y ahora encima repetidas jajajaja, una ultima pregunta haber si alguien me la puede responder, googleando me encontrado un cartucho NEO N64 Myth flash cart + 512M, con esto podría jugar a juegos japos y a 60hz en mi consola pal?? no e encontrado mucha información de esto y antes de adquirirlo me gustaría saber que estoy comprando, también es por no pillarme otra n64.

Feliz Navidad a todo el Mundo!!!
3 respuestas