Calculinho escribió:Y perder la oportunidad de hacer yaga en el pulgar y mirarla orgulloso al lograr derrotar al boss de turno o ganar la Senda Arcoíris en MK?
Fuera bromas, ser los primeros siempre implica equivocarse más. Fue lo que le pasó a este joystick, para mi el peor de cuantas consolas tengo, pero le tengo cariño precisamente por ser el pionero y me termina gustando jugar con él para recordar cuanto hemos avanzado.
Yo encuentro que es un joystick muy bueno y preciso, eso sí, cuando está nuevo! Lo malo es que se gasta, y cuando se gasta, es otra cosa
Personalmente no he probado ninguno de esos repuestos.
Pese a que es odiado por muchos, siempre he sido defensor del mando de 64, a mi personalmente me encanta. Los desarrolladores hicieron muy buen trabajo usando su ergonomía y posicionamiento de botones.
Es de las pocas consolas a las que no consigo jugar a gusto emulada con un mando genérico, para mi pierde gran parte de la experiencia al tratarse de un mando tan único en ese sentido.
El uso de los botones C, el botón Z, las variantes de control que proporciona el coger el mando de distintas maneras, para mi es una pasada de mando (como ya he dicho, por como lo supieron exprimir los desarrolladores).