Nintendo 64 pokemon

He leído por algún sitio que la Nintendo 64 Pokemon tiene una calidad de imagen mejor que la normal.
¿Alguien sabe si esto es cierto?
son todas iguales todas dan la misma calidad son tonterias q dice la gente,en mi barrio cuando salio la psone decian que se veia peor que la ps1 gorda [tomaaa]
noe23 escribió:son todas iguales todas dan la misma calidad son tonterias q dice la gente,en mi barrio cuando salio la psone decian que se veia peor que la ps1 gorda [tomaaa]

vamos a ver no seamos tan escepticos,yo tengo las 2 versiones, y mi n64 gris de toda la vida, se ve ligeramente peor que la version pikachu, no me lo invento y mi consola gris no esta jodida.
me1chiah escribió:
noe23 escribió:son todas iguales todas dan la misma calidad son tonterias q dice la gente,en mi barrio cuando salio la psone decian que se veia peor que la ps1 gorda [tomaaa]

vamos a ver no seamos tan escepticos,yo tengo las 2 versiones, y mi n64 gris de toda la vida, se ve ligeramente peor que la version pikachu, no me lo invento y mi consola gris no esta jodida.

Mi primo tiene la pokemon y yo la naranja transparente y las 2 se ven y se escuchan igual asi que no se xq sera por eso lo desmiento!!
Pues en otro hilo abierto en "Consolas Clásicas" comenta la gente que tiene la edición Pikachu que sí se nota la diferencia, y hasta aparece un enlace directo a la Wikipedia en la que aparece confirmado dicho asunto :) .
Personalmente no puedo opinar porque únicamente tengo la gris de toda la vida.

Un saludo
Puede ser que fuese una revisión posterior y por eso mejore ligeramente la imagen o algo.
No se pero lo q digo es verdad se ven igual

Mensaje 1000 ya XD
victorius20 escribió:... y hasta aparece un enlace directo a la Wikipedia en la que aparece confirmado dicho asunto :)

lo cual confirma que no es verdad, ya que lo que dice la wikipedia es mas falso que un duro de madera, ya que esta muy influenciado en opiniones personales...
el compañero noe23 menciona que la comparacion la ha hecho con una de color naranja y otra edicion pikachu, en la wikipedia se menciona que las versiones de colores son las que vienen con el video mejorado, ademas de la version pikachu.
Yo tambien lo confirmo, eso si, comparo una Nintendo 64 de la primera remesa, con una Pokemon edition...

No es que se vea mejor o peor, es que se ve mas nitido.
En mi caso, las he provado, la gris, la pickachu y la violeta, a raiz de este post, y algo de diferencia se nota. Pero no en todas las teles. Las he provado en 3 televisiones distintas. En la mas antigua, las prove con cable de antena y euroconector (el euroconector funciona como un chascariilo) y no aprecio diferencia alguna. Luego la prove con una philips de hace 8 años, y se nota como mas nitida en las versiones pickachu y violeta. Y en la plana tampoco aprecio ninguna diferencia.

Puede ser que sea debido a que la clasica, almenos la que tengo, sea de la primera remesa cuando salieron. Pero algo de diferencia si he notado en la television philips.
Jack90 escribió:
victorius20 escribió:... y hasta aparece un enlace directo a la Wikipedia en la que aparece confirmado dicho asunto :)

lo cual confirma que no es verdad, ya que lo que dice la wikipedia es mas falso que un duro de madera, ya que esta muy influenciado en opiniones personales...

Madre mía, y yo que pensaba que en la Wikipedia, a parte de poder escribir y añadir contenido cualquier persona, corrigen casi cualquier información errónea en cuestión de minutos... ;) ... no confundamos la Wikipedia con la Frikipedia [carcajad] .

Un saludo

P.D. : Por lo que se ve, las diferencias entre una y otra se notan más en función de la televisión en la que se prueben.
victorius20 escribió:
Jack90 escribió:

Madre mía, y yo que pensaba que en la Wikipedia, a parte de poder escribir y añadir contenido cualquier persona, corrigen casi cualquier información errónea en cuestión de minutos... ;) ... no confundamos la Wikipedia con la Frikipedia [carcajad] .

Un saludo

P.D. : Por lo que se ve, las diferencias entre una y otra se notan más en función de la televisión en la que se prueben.

20minutos escribió:Un estudio promovido por la Fundación Colegio Libre de Eméritos Universitarios concluye que la enciclopedia en la red Wikipedia proporciona utilidad a menudo, pero es fiable "sólo a veces", pues incurre en "no pocos errores" y se caracteriza por una falta "generalizada" de fuentes fidedignas.

"Su información ha de ser verificada antes de ser utilizada", recomienda el responsable del informe "Wikipedia: un estudio comparado", el profesor de Ciencia Política de la Universidad de Málaga Manuel Arias Maldonado.

La versión española de la Wikipedia es la que tiene un peor estilo de redacción

El autor analiza las versiones alemana, la "más seria"; anglosajona, la "más diversa"; y española, "la menos fiable", de esta enciclopedia, aunque precisa que ninguna de ellas merece confianza absoluta.

La española es, además, "más farragosa e imprecisa", con peor estilo de redacción, y a veces recurre a traducciones "deficientes" de la anglosajona.

Arias Maldonado cuestiona también la calidad con que se tratan temas y personajes en esta enciclopedia.

"Quizá no sea un problema que Belén Esteban y Alan Greenspan (ex presidente de la Reserva Federal de los EE UU) convivan en un mismo espacio enciclopédico, pero sí que la página de la primera sea mucho más extensa que la del segundo".

En cuanto a la neutralidad de los contenidos, el investigador deduce que se basa en el "consenso" de los que escriben en la enciclopedia en lugar de la objetividad de la información

Esta noticia salio en mas diarios que este, pero buscando en google wikipedia fiable sale esto. Imagen
EDITO: en el buffer se hablo sobre este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_wikipedia-en-espanol-la-version-menos-fiable_1443319
Hola!
Yo confirmo que mi nintendo 64 gris, la de mi hermana, y la que tengo en casa de mis padres (o sea, 3) se ven mas borrosas que la n64 azul transparente i la rosa que tengo. Y se nota bastante la diferencia...

Saludos!!
Melliug.
melliug escribió:Hola!
Yo confirmo que mi nintendo 64 gris, la de mi hermana, y la que tengo en casa de mis padres (o sea, 3) se ven mas borrosas que la n64 azul transparente i la rosa que tengo. Y se nota bastante la diferencia...

Saludos!!
Melliug.

ahora seguro que se dispara el precio de las n64 de colores en ebay españa [carcajad] .
me1chiah escribió:
melliug escribió:Hola!

Saludos!!
Melliug.

ahora seguro que se dispara el precio de las n64 de colores en ebay españa [carcajad] .

No, no, de las antiguas, XD "N64 clásica, ¡versión de vídeo borrosa, ideal coleccionistas!" xDD .
15 respuestas