Nintendo 64 por 25 Eur.

Pues eso, que me venden por 25 Eur. la n64 completa (mando incluido), y por 12 Eur. más me meten el ISS 64, ¿merece la pena? (no soy ningún nintendero?

Tambien me podrían pegar, por otro precio, alguno de estos juegos, Zelda, Fifa 99 y Goldeneye, ¿me recomendais alguno en particular?

Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado.

En particular, ¿que tal está el ISS 64?

Por cierto, ¿que necesitas para poner juegos importados...?

Gracias por adelantado. Nos leemos.
Hola,

pues el precio no esta mal, es lo que se paga. En cuanto al ISS 64 es un gran juego de futbol(de los pocos que he jugado y me han gustado).
A la pregunta de los juegos: Zelda y Goldeneye (el FIFA es basura).
Para jugar a juegos de importacion necesitas un adaptador. Se llama Passport 64 (creo recordar).

Saludos
^^ me habeis alegrado el dia, y es que hace una semana pillé una N64 sin caja con el zelda, el turok2, el donkey kong, uno de coches y el mario 64 x 30€ y no sabia si hice bien ^^ ahora veo k si

saludos!
Tal y como dice Quei, todos los juegos que nombras a están muy bien a ese precio... excepto el Fifa [666] .
Eso es lo que me costó la mia con un mando, expansion pack y memoria, eso si con caja, manuales y demas... [buenazo]
Gran adquisición!! El precio es bueno así que no lo dudes. El ISS de la n64 yo si lo tengo y es bastante bueno, muy arcade pero muy divertido. Evidentemente los gráficos están desfasados a los tiempos que corren, pero para nada desmerecen, pero el juego es una gozada.

Eso si, no lo dudes y haz lo que sea para conseguir el Ocarina of Time :)
5 respuestas