NINTENDO 64 PORTABLE,AYUDA CON PANTALLA.

HOLA A TODOS,TENGO UN COLEGA QUE ES MUY BUENO EN ELECTRONICA Y ME HA EMBARCADO EN QUE CREEMOS DOS N6A PORTATILES,(EL DICE QUE ES MUY FACIL).
LO TENEMOS TODO PLANEADO PERO EL MAYOR PROBLEMA ESQUE EL PRECIO DE LAS PANTALLAS ES VASTANTE ELEVADO Y ESTAMOS BUSCANDO ALTERNATIVAS,PORQUE LA IDEA PRINCIPAL ERA LA PANTALLA QUE SALIO PARA LA PS1.
PARA QUE NOS QUEDE BIEN TIENE QUE SER UNA PANTALLA DE 5 PULGADAS Y HAVIAMOS PENSADO SI ALGUIEN SAVE SI SE PUEDEN UTILIZAR PANTALLAS DE ESAS QUE SON DIGITAL FOTO FRAME(VAMOS LOS CUADROS ESOS DIGITALES QUE HAY AHORA).
LO QUE PASA ESQUE NO SAVEMOS SI ES POSIBLE SACARLES AUDIO Y VIDEO.
ALGUIEN PODRIA AYUDARNOS?
GRACIAS.
Edita tu mensaje a minusculas que te reportaran tio y lo cerraran.
Has probao en buscar una pantalla de Treamcast,Game Gear o Psone?
http://www.ciao.es/Axion_AXN9700M_7__1157965#productdetail

Haberlos haylos. Supongo que la cosa será buscar el que mejor os vaya. A ver si echáis a andar ese proyecto y os hacéis un hueco junto a BenHeck [oki]
No seria mejor sacar el audio y video directamente de la consola y no de la pantalla ?
Mira los mandos Hip Gear de PS2 y Xbox, llevan un LCD de 3.5" y acepta CVBS, de todas formas por 40€ o asi te puedes sacar una LCD de PSX en buen estado y 5" son suficientes.
donde puedo sacar una pantalla de psone por 40 euros?.
Por cierto,he visto pantallas de psp de repuesto en venta a buen precio,ese tipo de pantallas me valdrian?.
gracias
En los toys'rus no se si seguiran vendiendo unos maletines de game cube por 20 y tanto euros y que traen una mini tele que se adapta a la gc quizas os valga.
Mi consejo es que cambies la n64 por cuanlquier otra consola, saca una calidad de imagen horrible y te hablo de una n64 modificada con salida rgb probado con 3 pantallas lcd distintas, desde la de psone a 2 de ps2.

La caracteristica ideal que necesitas para una pantalla es que acepte rgb analogico, las pantallas normales tipo gba o psp usan rgb digital codificada desde la consola vete tu a saber como. TB esta el problema de ls hz, por ejemplo, las pantallas de psone pal solo aceptan 50 hz y las ntsc 60 hz. Las pantallas modernas de ps2 no van por rgb sino por video compuesto y encima escalan deformando la imagen, resultado, calidad espantosa.

En resumen, usar sistemas y pantallas de baja resolucion y proporcion 4:3 como megadrive, super nintedo, pc-engine... y pla pantalla de la psone oficial de sony. Se compran en ebay claro.
7 respuestas